junio 22, 2011

Comikaze Tercer Aniversario éste sábado


El sábado 25 de junio a las 18:30 presentaremos Comikaze #13, edición con la que festejamos tres años de actividades comiqueriles encaminadas a la promoción de la lectura de historieta en México.
Tendremos dos portadas a elegir: una a cargo de Jesús Antonio Hernández y coloreada por Renato Guerra, que reúne a varios de los personajes que han aparecido en nuestras páginas en el año pasado, y otra realizada por Tony Sandoval, quien hizo una bella ilustración exprofeso para Comikaze. En la contraportada llevamos un pin up de Raúl Valdés, dibujante de Living with Shine y portadista de Comikaze #11 (Blue Demon).
En su compra se llevarán la segunda de nuestras tarjetas coleccionables dedicadas a los mejores artistas mexicanos del cómic. En esta ocasión toca el turno a Humberto Ramos, uno de los creadores nacionales con mayor proyección internacional. Además de su tarjeta, se llevarán un botón sorpresa.
CONTENIDOS DE COMIKAZE #13
* Artículo sobre Harvey Pekar
* Ensayo El mito de la novela gráfica
* Artículo sobre Tinieblas en el cómic
* Entrevista-artículo central con Tony Sandoval
* Historieta corta a cargo de Alfredo SBG
* Tira cómica de César Torner
* Texto sobre Tom Strong
* Texto sobre Herobear and The Kid
* Texto sobre Alex Toth, a cinco años de su muerte
* Texto sobre Archie
* Texto sobre The Invisibles
* Entrevista con Adrián Ramos, autor de Count Your Sheep
* Texto sobre Garfield
* Texto sobre Kick-Ass
* El Factor Mutante (recomendaciones de cómic nacional)

IMPORTANTÍSIMO/ Tercer Aniversario Comikaze
ACTUALIZACIÓN

Debido a un retraso de imprenta, este sábado 25 de junio en Fantástico podrán llevarse a casa un preview / edición especial de nuestro número de tercer aniversario.

Este preview de 16 páginas (más forros a color) contendrá tres artículos nuevos, así como ambas portadas y dos espacios para sketches.

En la compra del preview se llevarán a casa no solamente la tarjeta coleccionable dedicada a Humberto Ramos, sino un botón de colección y un sketch de los siguientes artistas, quienes nos harán el enorme favor de acompañarnos este sábado:

-Jesús Antonio Hernández (portadista de Comikaze)
-Luis Fernando (autor de "Comixtlán" y creador de Yoni Latorta)
-Raúl Valdés (coautor del webcomic Living with Shine)
-Frik (autor de "Cabos sueltos")
-Mario Guevara (Solomon Kane, Black Beard, entre otros para Dark Horse)

Más los artistas que confirmen de aquí al viernes.

***Las personas que compren el preview exclusivamente este sábado, podrán pasar a Fantástico a recoger su edición de aniversario a partir del miércoles 29 de junio, obviamente sin ningún costo adicional.

¡Agradecemos mucho, muchísimo, su comprensión y esperamos verlos el sábado a partir de las 18:30 en Fantástico!

Aprovechamos para expresar todo nuestro agradecimiento a los artistas que han aceptado participar en esta sesión de sketches.

0 comentarios: