junio 10, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::LA BATWAY EN BREVE::.


Después de experimentar algunas fallas tecnicas, he aqui algunas noticias sustancionsas.




AVENGERS VS ANNIHILATORS.

Pocos saben que Dan Abnett y Andy Lanning revivieron el lado cosmico de Marvel creando grandes e importantes sagas de Annihilation, pasando por War Kings, hasta los eventos vistos en la Fundation Future actualmente, ellos supieron darle importancia a personajes como silver Surfer, Ronan, Moondragon, Star Lord y llevar en el pecado haberse fusilado el concepto de Corps. para crear la Nova Corps, protaginistas de la oleada de muerte de Annihilus, por lo que ahora los autollamados Annihilators formados por nada menos y nada mas que Silver Surfer, Bill Beta Ray, Ronan, Gladiator, Quasar y el desconocido Ikonn, vendran a la tierra en una misión donde el destino del universo pende de un hilo, obviamente tan alegres personajes no serán tan bien recibidos en la tierra y enfrentaran a los poderosos Avengers en una miniserie de 4 números bajo el titulo Earhtfall.





THE ROCK EN G.I.JOE 2

Se ha confirmado que el fortachon actor Dwayne “The Rock” Johnson esta a punto de firmar para formar parte de la secuela de G.I. Joe, que se estrenara el 10 de agosto del 2012, interpretando a Roadblock, en cuanto al reparto de la primera pelicula solo Channing Tatum esta dispuesto a repetir en el papel de Duke, el resto del elenco esta en duda, lastima por que Greg Park era un fabuloso Snakeyes, y por supuesto extrañare a la escultura Rachel Nicols.








HOMBRES DE NEGRO 3.

Ya iniciaron las filmaciones para Man in Black 3, la exitosa saga basada en el cómic del mismo nombre del autor Lowell Cunningham y Sandy Carruthers, repetin Tommy Lee Jones y por supuesto Will Smith.











Finalmente los dejo con los posters para el proximo estreno de Conan.








!Hasta la proxima Batway¡

3 comentarios:

Gilberto dijo...

Es "Ray Park" no Greg Park....

Anónimo dijo...

Conan!!!!
Men in Black!!
tu siempre con buenas noticias

Black dijo...

Haber amigo, primero informate bien. "Fundation Future"? según yo era Future Fundation. "War Kings"? Es War of Kings, que es una traducción completamente diferente. Hemos encontrado varios errores, te recomiendo que te informes bien antes de postear, Antrax.