junio 10, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR COSMICO]



.::La Comic-con Mexico.::

Ya ha pasado la tan esperada Comic-con México en el WTC, y no les voy a reseñar lo que hubo, pues en realidad si hubo mucho que falto, y es que podríamos hacer una larga lista de cosas que esperábamos de esta la primera convención de comics que prometía estar a la altura de las clásicas, pero creo que muchos de usted tuvieron la oportunidad de ir, y si no la verdad no te perdiste de mucho, pues entre que no tenia bien organizados los eventos que tenían programados y los artistas del comics internacional que fueron ignorados por muchos pues no tenían un gafete de identificación, así como también un guía para conocer los detalles de se mencionaban en su página.

Pero creo que a todo esto para muchos fue algo mas “novedoso” pues estaban en un lugar un poco más en orden, y en cierta forma más céntrico, además que los fans de Star Wars se dieron vuelo con sus disfraces, además de encontrar muchos artículos relacionados con las películas de Star Wars.
Pero falto ese algo que tenia a motivados a muchos a estar otra vez en una convención de comics. Además que entre tantos rumores el famoso stand de DC comics, era en realidad para promocionar la película de Linterna Verde, y claro el actor Tamuera Morrison, se prestó a que le tomaran fotografías, pero los autógrafos andaban en los $300.00 pesos, y pues como que muchos nomas se animaban a tomarles fotos.


Esperemos que si es que tiene pensado volver a hacer otra edición de la Comic-Con Mexica, realmente tengan mejor organizado y pulan esos errores que se les quedo en el camino.

Ahora las preguntas son:

¿Fuiste a la Comic-con México?, ¿Qué te pareció?, ¿Vas a ir a la Expo-Comics MX?



Déjanos tus comentarios.


Nota: mi estimado Harry pues con ver a la gatita que fotografiaste, con eso valio la ida.
Atte. Antrax.




Próximo post …. X-Men First Class (La película)

0 comentarios: