junio 02, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::LA BATWAY EN BREVE::.


UNA HERMOSA WONDER WOMAN MEXICANA.

La conocida revista para caballeros con el emblema de conejito publicara para este mes de Junio a una hermosa Wonder Woman, personificada por la bella conductora y actriz mexicana Gaby Ramirez, quien por cierto radica en los USA y le ha ido mucho mejor que en Mèxico, francamente se ve muy bien y seguro se agotara en nuestro pais el tiraje ¿por que diablos no la invitaron al WTC?.





DC RENOVARSE O MORIR.

Apenas inicia el evento Flashpoint de Dc y ya esta listo el siguiente paso de la editorial, entre lo destacado se encuentra la estrategia de publicar en papel y en formato digital el mismo dia con la finalidad de captar mas lectores ¿acaso Flashpoint fracaso?.

Y ya que se habla de captar mas lectores, nuevos en especial, se anunciando que el nuevo titulo de la JLA tendra un reset, con la alineacion de los pesos pesados y el colado favorito de Geoff Johns.......Cyborg.

La tematica sera sobre las interelaciones de los miembros del equipo, la novedad es que los rejuveneceran a todos, claro no los dejaran como adolecentes pero el dibujo de acuerdo a la base que Jim Lee a creado habla de hèroes mas jovenes de lo habitual, asi como de una ligera modificacion a los uniformes, por ejemplo Superman tiene un nuevo diseño de "S" en el pecho, y se ha especulado por varios lados que Green Lantern ¿no tiene anillo?, Wonder Woman conserva el traje que JMS utilizo en su fallido trabajo, Aquaman tiene mano de nuevo, en cuanto a Flhas y Batman seràn ¿Bruce y Barry?.

Juzgen ustedes.



NUEVOS POSTERS DE CAPTAIN AMERICA





¡Hasta la pròxima columna!

3 comentarios:

osmar dijo...

alguien me puede dar un punto de referencia para poder llegar al mundo vid en cuernavaca?

Unknown dijo...

lo de dc fue toda el universo, no solo la jla

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Esa Wonder Woman... ¡Mijita!

Todo ese rollo de DC estaría bien como para que Marvel Mex. tenga los derechos y comienze a publicar desde ese punto y con Monsters y Omnis traernos lo mejor de lo que no se publicó en el país... Sigo soñando.

Ya visto First Class, ahora el Cap. me tiene esperando por ver esa peli que debe estar chingonsísima.