junio 10, 2011

[ Covacha News ]


.:First Class pasa la prueba:.


El pasado fin de semana, finalmente se estrenó la nueva pelicula de la saga de X-Men, titulada First Class; la cual a pesar de mantener un bajo perfil y crear pocas expectativas entre los seguidores de este género, ha conseguido generar en su mayoría criticas positivas entre propios y extraños....¿quien lo hubiera imaginado? Sobretodo si tomamos en cuenta el hecho de que en muchos aspectos fue una producción plagada de contratiempos y realizada al vapor. Afortunadamente con esto se mantiene y recupera el interés casi perdido de los seguidores por la franquicia.


.:El Diablo vuelve a las andadas:.


Hablando de adaptaciones cinematográficas, de acuerdo a
The Hollywood Reporter, se informó que el reboot de la película de Daredevil, proximo a realizarse, estará basado en la aclamada obra de Frank Miller y David Mazzuchelli: Born Again, esperemos que este titulo se cumpla para "el cuernitos" en la pantalla grande, y se renueve el interés y calidad que no se pudo concretar en su primera versión.


Por otra parte, también se acaba de confirmar que finalmente Brian Michael Bendis, llevará al alter ego de Matt Murdok a ocupar un lugar en las filas de los Avengers, donde compartirá cartel con personajes urbanos y oscuros como Luke Cage, Iron Fist , Jessica Jones y Spider-Man. Estos cambios se realizarán a partir del #16 de la serie Americana: New Avengers, cuyo equipo creativo estará conformado por el propio Bendis y Deodato en los lápices.


.:Adiós a Uncanny X-Men:.


También se ha anunciado que una de las pocas series que había sobrevivido sin llevar a cabo el viejo truco " cancelación-relanzamiento desde el #1" llega a su fin. La serie que durante muchos años ha sido la mas importante y representativa de la cabecera mutante: Uncanny X-Men finalmente llegará a su fin en el #544 correspondiente al mes de Octubre de la serie americana. Estos acontecimientos seguramente están ligados al desarrollo del mas reciente evento mutante: Cisma, el cual ya se esta anunciando como: El Civil War de los mutantes.


.: Santos Batirelanzamientos:.


Por su parte DC Comics sigue haciendo anuncios sobre su serie

de relanzamientos que aparecerán a partir de septiembre. De entrada, parece ser que darán vuelta atrás a todo el asunto de Batman Inc. y volverá a haber un solo Batman merodeando por las calles, encabezando varias series, como: "Batman", cuyo equipo creativo estará conformado por Scott Snyder y Greg Capullo; así como Detective Comics, donde Tony Daniel tendrá el todo el paquete de realizar guiones y lapices. También habrá una serie dedicada a contar las aventuras de Batman y Robin, donde se tratará la relacion padre-hijo entre Bruce Wayne, en el manto del murcielago, y Demian Wayne en el papel de robin, la cual estará realizada por Peter Tomasi y Patrick Gleason.


Mientras tanto, en nuestro país seguimos sin tener noticias sobre el futuro de las publicaciones del Universo DC, ojalá que alguna otra editorial finalmente pueda tomar la estafeta aprovechando estos cambios en DC, que serían un excelente punto de partida para un nuevo comienzo.


Por esta ocasión, nos despedimos, invitandolos a participar en La Covacha, donde pueden mandar sus artículos, fotos de sus colecciones, o cualquier cosa que se les ocurra para ser publicada....recuerden que La Covacha somos todos.


2 comentarios:

Tomas Daniel Garza dijo...

si, xmen estuvo bastante buena, muy dominguera y que bueno que salio un magneto digno, no un viejito como en las otras que ya no podia levantar sillas. Los villanos fueron muy equis, hasta los creditos me di cuenta que el de los remolinos era riptide. pero muy recomendable para toda la gente.
ahg, y las mamadas de los numeros unos, luego cuando llegue a la 600 o 700 le cambien la numeracion.

osmar dijo...

yo no la e visto y por mas buena que dicen que esta no me llama mucho la atencion, mejor me espero a la del cap.

Morrison venia haciendo bien las cosas desde que empezo con Batman e HIjo, pasando la controvertida RIP y la estupenda serie Bats y Robin, pero pues ya saben el dicho de que el que mucho abarca poco aprieta.