marzo 02, 2011

[ SPIDERGÁMEZ EN LÍNEA!!! ]



.:: MARVEL VS. CAPCOM 3: FATE OF TWO WORLDS ::.

Hace 10 años que los videojugadores esperaban esta entrega, todo empezó con un juego de peleas de los X-Men, para después integrar a los personajes de Marvel, hasta que finalmente se logró lo impensable, una batalla entre los personajes de Street Fighter y mutantes en el primer X-Men vs. Street Fighter, en su segunda versión incluían a otros personajes de Marvel, hasta que se convirtió en Marvel vs. Capcom.

Estos juegos se caracterizaron por combos rápidos y aéreos, personajes veloces y espectaculares super poderes, además de que la gran variedad de peleadores a elegir.

Nos brindaron una segunda versión de este juego, Marvel vs. Capcom 2, el cual modificaba los botones (en lugar de 3 golpes y 3 patadas, ahora teníamos dos intensidades de golpes/patadas en un solo botón) y le daba más importancia a los strikers, volviendo el juego un algo más complejo.

Entre una biblioteca de juegos de pelea saturado con King of Fighters, Street Fighters, Tekkens o Guilty Gears, la saga de Marvel vs. Capcom era una gran opción... hasta que dejaron de lado el proyecto por 10 años...

Durante esa década rumores iban y venían sobre la llegada del MvsC 3, unos más fuertes que otros, hasta que en el 2009 vimos la luz, en el 2010 ya era un hecho y teníamos fecha de salida, el juego terminó llegando en febrero del 2011 y ya lo podíamos jugar.

Marvel Vs. Capcom 3 nos presenta personajes de ambas empresas en un juego de pelea muy espectacular gráficamente, el diseño de cada peleador es muy bueno y buscaron innovar en el sistema de pelea... o al menos eso creo ya que cambiaron el sistema de combos, ahora es mas sencillo, lo que no es de mi agrado, además de que la cantidad de peleadores es muy pequeña (comparada con la entrega anterior).

Este juego busca ser de nuevo el parte aguas que fue en su tiempo, pero creo que en esta ocasión quedaron a deber, el detalle de que debes descargar otros peleadores es interesante, pero la cartilla de elección al parecer solo da espacio para 8 más, lo que nos darían 40, ¿serán suficientes? Unos podrían decir que si, aunque viendo lo que se puede hacer con otras opciones (como en el Mugen), reduciendo los gráficos y así que sea mas rápido para el juego en línea, este juego es una buena opción.

Reportó desde el exilio, SpiderGámez... Stay tune people.

6 comentarios:

Valentín García dijo...

Pues yo no lo he jugado, pero espero hacerlo próximamente para poder opinar.

deaky dijo...

Yo ya lo tengo y la verdad no me gustó mucho, desde mi punto de vista no hay grandes novedades, los graficos de los personajes son aunque mas finos, practicamente los mismos de las versiones anteriores. Además nunca me ha gustado la sobresaturación de poderes de los personajes en este juego, donde ejecutan 20mil poderes al mismo tiempo, creando confusión la mayoria de las veces.

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Ese es el chiste Deaky.. confundir... jajajaja... a mi me gusto, admito que no es la gran cosa, te es muy entretenido... hay una gran variedad de combos, movimientos, cambio en las acciones de los botones, la opcion del cambio de personaje y el angulo en que entran hacen menos victima a tu personaje del clasico "madruguete" en fin... si vale la pena...

SpiderGamez dijo...

No lo niego, si es un juego divertido, pero le quitaron gran parte del reto, ahora los combos son muy simples, hay personajes que están demasiado matones y los extras no son la gran cosa, sobre todo que son pocos personajes comparado con el anterior título, gráficamente si es superior, tanto en los peleadores, ataques y escenarios pero siento que le falta, para mi el mejor de todos seguirá siendo el Marvel Vs. Street Fighter.

oscar dijo...

Pues yo lo único que sigo diciendo es que extraño mis retas en las máquinas en lugar de eso de por red... pero ni modo
Hoy el Doctor Cuacua

marvel bastard dijo...

la verdad yo soy gran fan de los juegos de pelea y este titulo me gusto bastante, muy entretenido y colorido, la sensacion de no saber lo que pasa en pantalla se va desvaneciendo mientras mas te acostumbras al desmadre de colores y hypers en pantalla, los combos si bien puede ejecutarlos cualquiera, los mas clavados (como yo) pasaran horas en el modo entrenamiento puliendo combos, ya que la variedad es muy grande teniendo en cuenta que puedes cancelar un moviento especial con un hyper o cancelar un hyper con otro hyper o cancelar un hyper o moviento especial con el x-factor, sin mencionar los combos aereos esto le da una increible gama de posibles combos, el chiste es dejar a volar la imaginacion y aprovechar las herramientas que nos brinda el juego.... en pocas palabras vale la pena tanto para fanaticos hardcore de juegos de pelea (como yo) como para jugadores que no le entran tan duro e esto de los golpes patadas y hadokens.