septiembre 04, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.:: SHADOWLAND :: LA NUEVA SAGA DE DAREDEVIL ::.

La nueva saga de Daredevil será por demás interesante, y ojalá podamos verla pronto en nuestro país (tal vez el próximo año); Marvel dejará por un rato los macro-eventos y se enfocará en eventos locales, como es el caso que comentaremos hoy.



Con su vida personal destrozada, Daredevil será elegido para guiar a una de las facciones del clan ninja asesino por excelencia, The Hand, quienes tras descubrir que su líder Elektra era un impostor Skrull se quedaron sin guía.
El Hombre Sin Miedo ve como una oportunidad usar al clan como su largo brazo de la ley en Hell's Kitchen, combatiendo al crimen organizado representado en esta ocasion por Lady Bullseye y Kingpin, pero no sólo con ellos tendrá que lidiar, porque también está H.A.M.M.E.R. de por medio.

Sin embargo, Murdock se verá tan metido en su papel de líder de un clan asesino al que intenta cambiarle el rostro, que caerá en muchas situaciones cuestionables y de violencia que sólo le hemos visto cuando cambió su traje a uno de color negro con vivos rojos y fingió (una vez más) su muerte; el chiste es que estas acciones lo enfrentarán con la mayoría de los héroes urbanos de Marvel, es decir Punisher, Wolverine, Spider-Man, Moon-Knigth, Iron Fist, Luke Cage, Elektra, entre otros.


Pero no estará solo, tendrá como apoyo a dos viejos conocidos de los titulos de Spider-Man antes del OMD, es decir a Tarántula Negra y a la versión femenina del Tigre Blanco.

Hablando de los héroes urbanos, dentro de esta saga es importante mencionar que tendrán un "one-shot" Elektra, Bullseye y Ghost Rider, mientras que Moon-Knight tendrá una miniserie derivada del evento y se crearán tres tie-ins:

El primero, "Shadowland: PowerMan", donde surgira un nuevo héroe que usara el antiguo nombre de batalla de Luke Cage pero que tendrá conexión directa con Iron Fist y Bullseye.

El segundo, "Shadowland: Hijas de las sombras", donde Collen Wing (ex Héroe a Sueldo) tendrá el mando de una faccion de ninjas femeninas al servicio de Daredevil.


El tercero, "Shadowland Sangre en las calles", donde otra ex héroe a sueldo, Misty Knight, junto con Paladín, Silver Sable y Mortaja, tendrán que lidiar o tratar de detener una guerra entre ninjas y familias de la mafia.

Así que como se puede ver la saga pinta en grande y esperamos que las ventas y la suerte acompañen a Daredevil en nuestro país para que no sea cancelado tan buen título y podamos disfrutar de esta saga.

Ahora, que si la cancelación se da, rezaremos por que Televisa/Marvel lo publique en un Monster Edition.

¡Hasta la Próxima Columna!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que haaces un post de una serie que estas actualmente descargando, ya permiten en el ciber al que vas que instales el cd display? bien por ti, y ya devuelve la campana pinche rata.

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA dijo...

DAREDEVIL,DIABOLICO,TEMERARIO ,THE MAN WHITHOUT FEAR,DEBE DE TOCAR FONDO ,SI MAS DEL QUE YA HA TOCADO,ESTO ES NECESARIO PARA QUE PASE POR UN MOMENTO DE PURIFICACION ,EL QUE PARA MUCHOS SE DICE QUE ES UN PERSONAJE SEGUNDON,RECOBRARA SU ESTATUS ESTELAR ,SURGIRA DE ENTRE LAS LLAMAS Y NO IMPORTA CUANTO LO DESTROCEN ,LOS AUTORES,REGRESARA PARA ESTAR ENTRE LOS GRANDES,AL IGUAL, QUE PASO CON HAL JORDAN. JORDAN,MATT TODAVIA TENGO FE EN TI.

Anónimo dijo...

Ya se requeria una saga asi para daredevil lo malo es que va a tardar mucho en llegar a aqui

Anónimo dijo...

es bueno que marvel este siguiendo los pasos de la DISTINGIDA COMPETENCIA,,,se vee que en DC estan resultando sagas individuales sin olvidarse del universo actual,,,un ejemplo lo que paso con Batman,, Superman,,Green lantern,,Wonder woman,,con la misma JLA,, Y sin olvidar el universo actual,,,EL DIA MAS BRILLANTE...voy a seguir esa saga de DARDEVIL,,,,vale la pena....

atte
iso

Lord_Darksoul dijo...

pues hasta ahora esta serie no ha contado con buena aceptacion, e incluso a cargado con pesimas criticas, asi que es mejor no hacerse falsas esperanzas

Rodru Dreizge dijo...

Yoo sí ando leyendo esta saga en formato bucanero... por supuesto que pienso comprarla cuando salga en México pero... sólo por no dejar un hueco en mi colección. Tristemente, realmente ha sido "la caída de Matt Murdock" pero no en el sentido que debería de ser... los primeros números que se podrían titular como "el preludio" son excelentes, pero en sí la saga de Shadowland me está dejando mucho qué desear... lo peor es que van 3 números de este "evento de Daredevil" y sólo faltan 2, y no veo la forma en que se arregle la burrada que están haciendo... :-( ojalá me equivoque, y dentro de dos meses, en noviembre, esté brincando de gusto por el nuevo status quo en el que dejarán a Daredevil... por ahora, me ha decepcionado bastante...