septiembre 18, 2010

[ EL CINITO DE LA COVACHA ]


Batman: Bajo la Capucha Roja es un video film de animación basado en las historias de Batman " Una muerte en la familia " y "Under the Hood ". La película es la octava en la línea del Universo DC de Películas animadas Originales lanzado por Warner Premiere y Warner Bros. Animation . Fue lanzado el 27 de julio de 2010. La película está protagonizada por Bruce Greenwood como Bruce Wayne / BatmanJensen Ackles como la Capucha Roja , y John DiMaggio como el Joker .
El disco de edición especial de dos discos Blu-ray también incluye un cortometraje de animación protagonizada por Jonah Hex .

Argumento

El terrorista Ra´s Al Ghul se ve arrepentido de su contratación del Joker . Un sirviente de Ra's entra y le dice que tiene "a el niño". Batman aumenta la velocidad de la Batcycle para encontrar a Robin ( Jason Todd ). En un almacén situado en la ciudad de Sarajevo , Bosnia , el Joker se ve jugando con Robin y con una palanca. Al volver a la mansión de Ra, su criado le dice que Batman no lo salvará a tiempo. El Joker sale de la bodega  deja un golpeado Jason en el suelo. Jason intenta salir, pero el Joker le pone un candado a la puerta. A continuación, ve una bomba de tiempo en el almacén. Batman llega demasiado tarde, y el cuerpo de Robin se encuentra en los escombros de la explosión.
Cinco años más tarde, en la ciudad de Gotham , el vigilante / señor del crimen Red Hood ha llegado a una reunión con los matones superiores y distribuidores de droga en Gotham. La Capucha Roja anuncia su toma de control de tráfico de drogas y le dice que le dieran el cuarenta por ciento de sus ganancias a cambio de protección contra el Máscara Negra y Batman. Como advertencia, les lanza una bolsa con las cabezas decapitadas de todos sus lugartenientes.
Una de las mejores animaciones que se ha lanzado del Universo DC, el Cinito de la Covacha se las trae hasta ustedes, esperamos y la disfruten.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si trae el nivel de violencia de los comics va a estar chida

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El argumento se me figuro como traducido en google. Pero por la peli muy bien, en la nochi la veo.

Lion Comix dijo...

muy chingona
espero comprarla pronto

marvel bastard dijo...

YA LA TENGO BAJADA, CONVERTIDA Y QUEMADA EN DVD.
SALUDOS.. BUEN BLOG ¡¡

http://marvelbastard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

AL principio de la película, el joker estuvo chafísima, no se parecía en nada al personaje de los cómics. Siento que hubieron haber podido explotado más la violencia, el ataque del joker hacia Jason Todd. Ni modo, no se pudo. El resto de la película estuvo bien, aunque Jason parecía más grande que Dick

Anónimo dijo...

oiganno la puedo ver completa me tengo q suscribir a megavideo o cmo le ago no sean gachos diganme por fa jaja

Unknown dijo...

a mi si me gusto bastante, esta muy buena la animacion ademas warner se destaca de marvel en la animacion, o al menos asi lo siento, por que hasta la musica incidental es genial :D

saludos :)