agosto 17, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




--------------------------------------------
.::THOR #20::.
(USA, ANNUAL THOR #20)
Guiòn: Peter Milligan
Dibujo: Mico Suayan & Tom Grindeberg &stefano Gaudiano
Portada: Marko Djurdjevic

Serie: Mensual · 64 Pàginas
$39.00 Pesos.
--------------------------------------------
RESUMEN: En la heliopolis celestial el dios egipcio Seth es informado por su sacerdote que Thor enemigo al que odia desde hace mucho tiempo, esta debil por la batalla que libro en contra de Bor su abuelo a quien mato en batalla, Seth desea aprovechar este momento para matarlo y envia asus hermanos, los hijos de la muerte para acabar con Thor, en una cabaña en los altiplanos de E.U. Thor ha encontrado refugio para curarse del mal que le aqueja, tras haber salvado a una chica de un derrumbre provocado y llevarla al hospital, se ve forzado a enfrentar al asesino de dioses Grog, tras un arduo combate Thor consigue la victoria, aunque debil logra derrotar a otra de las deidades egipcias, quienes deciden posponer su ataque y regresan a su lugar de origen, Seth exige una explicacion a su sacerdote del por que fallo la predicciòn del oraculo, el sacerdote explica que fue Grog quien altero el futuro y por ello deberan buscar otro momento para atacar al dios del trueno, Seth deja como amenaza al sacerdote el la mano cercenada de Grog como muestra de lo que pasa a los que lo decepcionan. Fin.

COMENTARIO: Un extraorinario dibujo de Mico Suayan quien se encargo del arte en la Heliopolis celestial, como pocas veces se ve, sin menospreciar el trabajo Tom Grinderberg y Stefano Gaudiano, una historia interesante donde la deidad Egipcia Seth decide aprovechar el momento para matar a Thor dios Nordico del trueno, se agradece el gtraer a nuesto pais este anual de Thor como un breve parentesis de los eventos que se desarrollan en Latveria y que veremos en la proxima entrega.


--------------------------------------------
.::DAREDEVIL #38::.
(USA, DAREDEVIL #110, OCTUBRE 2008)
Guiòn: Ed Burubaker & Greg Rucka
Dibujo: Michael Lark & Stefano Gaudiano

Portada:
Serie: Mensual · 64 Pàginas
$39.00 Pesos.
--------------------------------------------
RESUMEN: Dakota recibio un disparo por la espalda despues de haber visitado al hijo de Big Donovan, el hijo al que trara de proteger tras haber sido amenzado con matarle si no aceptaba la culpa del asesinato de los niños Callinans, mientras Daredevil enfrentaba al apoyo gubernamental con el que cuenta el mafioso Slaugther, en una espectacular y dificl pelea en contra de los agentes del gobierno Daredevil, logra escapar, mientras Dakota se debate entre la vida y la muerte en el hospital, donde el padre de Dakota tiene un altercado con Matt, finalmente Matt logra rastear al agente Purcell quien confiesa que protegen a Slaugther por que el tiene el control de los muelles y les es util para vigilar los embarques de Madripoor, latveria y otras naciones hostiles, por eso encubrieron el asesinato que cometio la mano derecha de Slaguther culpando y amenzando a Donovan, Dakota logra salvarse tras la cirugia a la que fue sometida, mientras su padre toma el contro de las operaciones y transfiere a Pourcell al extranjero como escarmiento por haberle disparado a su hija, Slaghuter es obligado a convencer a su mano derecha de confesar los asesinatos y de manejar la parte legal de su negocio ya que no recibira mas apoyo en sus actos ilicitos, Matt logra obtener que liberen a Donovan, limpien su expediente y protegan a su hijo. Fin

COMENTARIO: Con la acciòn necesaria y una trama por demas interesante e inteligente, Daredevil goza de una muy buena etapa en manos de Brubaker y Rucka, es incomprensible como un titulo tan bueno tenga tan mala suerte en nuestro pais, afortunadamente Arevalo ha conseguido que el titulo se salve de la cancelacion y siga publicando tan extraordinario mateial el cual se pondra muy bueno en el futuro a corto plazo.

!Hasta la pròxima reseña!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejare de compara este superextraordinario comic en flipbook, por que Thor esta muy chido y se podra mejor, y ademas soy super fan de Daredevil.

El hombre sin Miedo

osmar dijo...

pues este annual de thor me decepciono, pero lo bueno es que el siguiente numero se ve muy bueno porque la trama me dejo muy picado.

elblogdosmar.blogspot.com

Jonathan R dijo...

Bueno el anual?, si estuvo bien chafa, yo pense que iba a estar mejor, acababa de reencontrar al amor de su vida y resulta que se va a aislar a las montañas???

Mayorazgo dijo...

Que pacho antrax ya te tardaste en la reseña de los mini marvels

Mejor con comicorp hicieron un super post con toda la historia de estos mini marvels y dan detalles del error de televisa?

les estan comiendo el mandando!

http://comicorp.blogspot.com/2010/08/pequenos-heroes-con-gran-exito-llegan.html

Anónimo dijo...

Eso es mi estimado porque no compran los comics, solo dan reseñas de comics digitales, no los culpo si no les alcanza, pero por eso nunca dan detalles de nada de los comics PUBLICADO EN MEXICO, donde dice el antrax que le falta la portada a los ultimates? tanto en la edicon 2 como en la 3, la portada es del numero 6 y la del numero 5 no la publicaron, se la comieron y ya vi en su blog que las puso al reves, la verdad no me extraña porque luego lo estan chingando.

Anónimo dijo...

En fin YO ya compre el minimarvles y si debes tener cuidado al elgirlo empieza bien pero sabras que hay un error si te fijas que no aprece la seccion de guerra de hulk, la cita de hulk esta imcompleta y le pegarin adelante la titulada pan frances, y luego clasicos de minimarvles, cuando se supone que debe ir por secciones,tan simple como fijarte si la seccion de hulk esta sin otra seccion en medio, es facil darse cuenta y si mejor comprenlo en un sambors o tienda comercial, evitense pelear con los voceadores que no tienen nada de responsabilidad en ese asunto y menos le van a devolver el dinero

Anónimo dijo...

Y por cierto aunque encuentren bien el tomo el giobabas esta mintien, no es la coleccion definitiva, le hace falta dos historias me parece, no es que sean la gran cosa pero es verle a uno la cara de pendejo y eso es lo que molesta, si uno se equivoca y lo reconoce no hay problema pero ni una disculpa da el pendejo, es probable que el no sea el responsable del error de los mal armados no puedo asegurar hasta que responsabilidad o poder tenga un editor, pero si es su reponsabilidad al hacer propaganda falsa

Antrax dijo...

1)El tiraje de los Minimarvels con errores es muy pequeño, por lo que es recomendable que lo revisen

2)el orden de las historias no es el mismo que viene en la pagina de creditos.

3)no se metio reseña por que muchos de esos catoons ya fueron publicados por la covacha cortesia de Spider-gamez.

4)las historias vienen completas por lo que es recomendable que seden tiempo para revisarlos y no quemarse con el vendedor vayan a sambors.

5)ya lo dije una vez en un antipodcast, lo escribi en post y lo volvere a decir, ES MAS IMPORTAMTE QUE VENGA LA HISTORIA COMPLETA QUE LAS PINCHES PORTADAS VARIANTES, no mames anonimo.

Anónimo dijo...

Variantes?
jaaajajajjajajajajajajajja
ahora si te descubriste solo: no te digo te portadas variantes, son las portadas normales, si tu eres un mediocre que se conforma con lo que te dan es porque eres estupido, ademas por como lo dices ni los compras, ademas como sabes que es un porcentaje pequeño? eres de televisa, el agente de ventas, el de la imprenta o que? yo solo hablo de lo que me consta porque a mi me salieron con esa mamada y lo tuve que comprar dos veces porque cuando lo compre no habia visto las advertencias porque nadie lo habia comparado sobra decir que no creo que ustedes lo hayan com,prado

Antrax dijo...

1) Antes de comprar se revisan las cosas, asi lo hago yo en tooodo lo que reseño.

2) eres muuy pendejo por no hacerlo y mas aun por comprarlo dos veces.

3)lo que alegas que hace falta o las portadas que faltan es lo de menos ten por seguro que por ti no van a repeteir el tiraje.

4)Soy un humilde lector, no soy empleado ni de televisa ni de vid

Anónimo dijo...

Y como iba a saber que estaba mal guey? nunca me habia tocado un comic asi. ademas lo compre apenas iba saliendo, como chingaos lo iba a saber pendejo? y el dinero pues no es problema, no mames ni que fuera mucho, para eso trabajo pendejo, ademas fui a cambiarlo y si me lo quisieron cambiar pero el otro estaba igual y pues ni modo que me devolvieran el dinero : no es culpa del de los puestos de periodicos, que pendejo eres, entonces si tu reconoces que eres un lector como yo como puedes decir que es un tiraje pequeño? hablas x hablar no mames

Anónimo dijo...

Si claro estpy pidiendo que repitan un tiraje por que falto una portada, que estupido eres todo lo tomas como un ataque solo estoy resaltando los errores que se comenten con los comics de televisa que son muchos, y pues de vid no se como no aprovecha que su competidor es pendejin a mas no poder deja me ver de lo que me acuerdo:

Pagina faltante de civil war 6 y la disculpa fue que lo compraras en el monster el cual publico antes de que realmente terminara.

prometer comics que no publico : dark tower.

Tomos mal echos : minimarvles

Donde quedo el ganador de un skecth de daredevil creo que de maleev.

Si te das cuenta la proxima portada del cap reborn 6 es variante porque uso la portada para un supuesto poster exclusivo al suscribirte.

El del cap lo vende a 29 y solo son 32 paginas y eso porque le pone portadas variantes de relleno, como es que ahi si pone hast 3 portadas variantes? solo quiere dizque justificar el precio

En sus mismos comic mal fechas de salida

Decir este mes no va a salir thor y ahi estuvo

Bueno creo que son de los que me acuerdo pero ya demostre mi punto:
si yo compro algo DEBE estar bien para eso pago y si no lo esta tengo TODO el derecho a quejarme eso es porque YO SI LO COMPRO.

Anónimo dijo...

Otros errores y uno importante : la traduccion, no mamen hermanos de tony stark? en la edcion de ingles solo habla de 1, donde chingaos salio el plural? no se porque a todo le ponen ay,ay,ay, que ñoñez es esa? en punisher max chupapitos? que es eso? es ingles significa chupavergas, muy mal el doblaje la verdad.

Aumento de precios aun cuando el PUBLICO en su blog que NO iban a subir los precio, entiendo si le dicen que tienen que subir, pero no puedes andar diciendo algo y luego contradecirte y no pedir una disculpa con eso demuestras que te vale madres.

Su poco comocimiento de comcis : wanda maximof una x men? pues en donde se vio eso?

Su nulo contacto con el publico creo que en una situacion uno de marveleando le pregunto algo, no recuerdo honestamente de que, pero le contesto y le dijo que en su pagina pusiera la informacion, no mames si tiene una pagina para eso que pinche huevon..

Retrasar kick ass namas porque si.

El GATO CON BOTAS dijo...

Amigo anonimo ya lo dije en comicorp ya ahora lo digo aqui, solamente los retrasados mentales o los estupidos adolecentes mutantes mexicanos que rondan por el blog de marvel mexico son los unicos imbeciles que no entendieron la razon por la cual se cambio la fecha de salida de kick ass.

te lo explico con "palitos y bolitas"

kick-ass en cine en USA fue un exito pero en mexico desde el inicio de la promocion la misma distribuidora ya vislumbraba un fracaso. (FUENTE: Foro de Cine Premiere)

el area comercial de televisa le vendio la publicidad de la cuarta de forros de este monster a la distribuidora ($120mil varo-coins). (FUENTE: Programa de radio La Taquilla)

La distribuidora dijo que preferia la salida del monster cuando salga el dvd por dos razones obvias.


razon numero 1: Kick ass no duro mas que UNA semana en el cine en el DF....de que sierve pagar $120mil pesos de publicidad en la cuarta de forros de un tomo como estos si para cuando al fin tengan la mayoria de los lectores el tomo en la mano la pelicula YA NO ESTARIA EN EL CINE.

razon numero 2: EL dvd va a estar ahi en puntos de venta MAS TIEMPO de lo que la cinta en pantalla.

Es por eso que la DISTRIBUIDORA quien paga la publicidad de este monster, cambió la fecha.

Ahora con este cambio pasaran dos cosas:

uno, el monster al traer la publicidad de salida del DVD potenciara las ventas del mismo.

dos, saldra a la venta un dvd-comic pack donde en una misma presentacion podras adquirir el monster con el dvd incluido ($329) FUENTE: CineCineCine.com


Gran parte de todo esto se explico en el blog de marvel mexico, pero por alguna razon ese post solo estubo arriba menos de un dia y luego lo quitaron, tal vez muchos de los finos quejosos de ese blog comenzaron a mentarle la madre a la distribuidora por lo que se decidio proteger al cliente de editorial televisa y quitar el post mencionado, pero esta informacion esta replicada en varios sitios entre ellos marveleando!


Recuerda amigo Anonimo, los comics son un negocio, el precio del comic en televisa es mas barato y de mejor calidad por que el anunciante paga la produccion del mismo y tu como lector del comic pagas solo el margen del publicista.

Anónimo dijo...

Para el gato con botas:
Asi si se explican las cosas, yo como no entro a comicorp pues ni enterado, pero de los demas errores? y al blog del giobas eso y nada es lo mismo estar leyendo insultos de gente subnormal pues no le veo sentido.

Nada mas una cosa aunque se oiga mamona : no soy tu amigo a duras penas seriamos conocidos, por eso te llamo por tu nick, espero no te ofendas.

Anónimo dijo...

Y que te crees antrax para decirme que sea conformista como tu, si este es un foro abierto para expresarse pues tengo el derecho a decir lo que sea, ademas com consumidor tal cual tu dices que eres pues no entiendo esa postura de mediocridad respecto a un producto que compras, pensar es lo menos malo que hay en el medio esta mal, no puede ser que te pongas de parte de televisa, si eres un consumidor uno exige un producto completo, es como si fueras a comprar un auto y te dicen que no trae puertas y tu le das la razon y te lo dejan caer a precio completo, que si no me gusta y lo compre en ingles dira alguno para ya no soportar esto, pues puedo hacerlo pero ese no es el punto, aqui el malo no soy yo ni el antrax, pero por eo este medio en mexico no llega a mas gente, si los que deberiamos unirnos somos los fanaticos de comics se andan peleando entre si,pues la primera vez que doy mi opinion en este blog pero ya vi por que el antrax tiene tanta gente que lo molesta, no tengo nada en tu contra pero pues esas no son maneras antrax.

Antrax dijo...

1) parece que tu no eres el anonimo milloneta de los mil y un dispositivos que esta chingando por pendejadas a cada rato, asi que lo dire en otro tono.

Nadie hasta que el gato con botas lo denuncio sabia que estaba pasando con el ME.

Asi que me di una vuelta a sambors y revise como unos quince tomos y ninguno tenia problema alguno, pregunte con amigos que lo habian comprado y nadie tenia el problema que el gato con botas comentaba, asi que la deducciòn es que fue un tiraje pequeño y no tooodo el tiraje.

Por otro otra parte si ya tienes experiencia en las fallas de Televisa y de Vid, pues el sentido comun dicta que lo revises y compres en un lugar donde ouedas hacerlo.

y si de plano no te parece, facil no lo compres, leyendo tu ejemplo la respuesta es no lo compraria, asi como no compraria los TPB de Vid que estan del nabo por mucho que la serie este buena.

Gato con botas gracias por la informacion y buen articulo el que subiste en Blog del vecino.

Anónimo dijo...

De nada Pirantrax

Anónimo dijo...

Pues antrax si esa es tu muestra para saber si estaban mal se me hace muy poco confiable, cuantos amigos tienes que compraron el monster? aunque fueran 100 es una muestra muy pequeña, y ademas no me consta pero me imagino que el tiraje son mas de 2000 ejemplares, asi que tus 100 amigos no representan nada, ademas con que un SOLO tomo el que estuviera mal es suficiente para poder quejarse.
Ha y por cierto antrax en mi ciudad no los venden en los centros comerciales, los de los puestos te dicen que esto no es biblioteca para andar hojeando las revistas y tienen razon.

Bueno ya veo porque te atacan mucho, que te la pases bien.

Antrax dijo...

ummta ni como ayudarte anonimo, te toco la de malas

Anónimo dijo...

Bueno no podia esperar una buena respuesta de alguien que solo hace post monosilabicos.