agosto 16, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


---------------------------------------------------
.::DARK REIGN: MS.MARVEL #5::.
(USA, MS.MARVEL #39, JULIO 2009)

Guiòn: Brian Reed
Dibujo: Sana Takeda
Portada: Mike Deodato Jr.


Serie: Mensual · 24 Pàginas
$21.00 Pesos.
----------------------------------------------------
RESUMEN: En el desierto un humanoide femenino fulmina a grupo de hombres, no sin antes de obtener de ellos la ubicación de algo que ha estado buscando, mientras en Atlanta Ms. Marvel detiene un meteoro, sin embargo el costo de vidas sobre un edificio en particular es inevitable, en su reporte a Osborn, Ms. Marvel (Karla Sofen alias Moonstone) quien sigue haciendo el trabajo de la finada Carol Danvers, siguiendo una pista sobre AIM, llego a Atlanta donde irrumpió de una forma poco ortodoxa pero sorpresivamente el líder de una célula AIM la recibe cordialmente, con diplomacia explica la naturaleza y origen de su célula, cuando Ms. Marvel les informa sobre el convenio que Osborn ofrece, el líder de la célula AIM la lleva hasta unas instalaciones donde le muestra un singular artefacto, donde residen pequeños fetos MODOC, creados a partir de partes obtenidas de los MODOC asesinados, este proyecto se llamo "El Narrador", los fetos están en perfecta sincronía, una red neural capaz de crear cualquier cosa que su mente quiera, antes de salir, "el narrador se comunica telepáticamente con Ms. Marvel, diciéndole que los maltratan y lastiman, AIM rechaza la propuesta de Osborn usando al "Narrador" para hacer caer un meteoro en Nueva York, con el tiempo encima Ms. Marvel no solo lo detiene, también lo uso para destruir a la célula AIM, sin embargo Moonstone omitió mencionarle a Osborn que el "Narrador" lo recupero y lo tiene escondido en su habitación, mientras todo esto sucede la entidad alienígena ha encontrado otro dispositivo "Narrador" en un barco en alta mar, tras haber matado a todos a bordo la unidad "Narrador" entra en pánico y envía una señal de auxilio a la que tiene Moonstone en custodia, la entidad ataca a Ms. Marvel en la torre de los Avengers.... continuara.

COMENTARIO: Un dibujo muy interesante y bien hecho, por momentos, Ms. Marvel tiene los trazos tipicos del Manga, pero en general se ve bastante bien, en cuanto a la historia es buena, Moonstone una vez màs hace gala de una efectiva frialdad para llevar a cabo las misiones de Osborn y al mismo tiempo satisfacer sus intereses, nuevo arco de historia que pinta muy bien.

!Hasta la pròxima reseña!.

4 comentarios:

osmar dijo...

pues esperemos que tal le va a la muerte de la ms marvel danvers pues parece que bendis se lo olvido que tenia una serie.

elblogdosmar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver aqui pero que chingue su madre el giobas porque el minimarvles esta mal impreso lo compre hoy y ya me fije en el foro de comicastle que es igual en todas partes, estan repetidas unas partes, y por consiguiente faltan unas historias, un aplauso para el giobas y su equipo

Antrax dijo...

señores revisen sus Me de Minimarvels ya que se estan reportamdo algunos problemas de mala impresion.

y recuerden las reeñas se leen en la covacha, pero adelantadas se leen mejor en la sombra del murcielago.

Antrax dijo...

Sugarman fue brutalmente golpeado en la cabeza con un tubo tras la caida de Genosha provocada por cassandra nova,si no mal recuedo fue Calisto y Karima quienes lo enfrentaron.

despues de esto reaparecio en "especies en peligro".

¿conformes?