julio 21, 2010

[ SPIDERGAMEZ EN LÍNEA!!! ]



-----------------------------------------

THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE
[ Junio del 2010]

Director :: David Slade
Escritores :: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Protagonistas ::


 Kristen Stewart         Bella Swan
 Robert Pattinson       Edward Cullen
 Taylor Lautner           Jacob Black

EEUU • Inglés • 124 minutos
Summit Entertainment

-----------------------------------------


Bella quiere que la conviertan en vampiro, pero Edward no quiere, a menos que se case con ella, mientras Jack busca hacer que ella se enamore de el, Victoria forma un grupo de vampiros para matar a los Cullen y en especial a Bella, vampiros y lobos se ayudan, Jack y Edward parecen enamorarse uno del otro y Bella se viste con Al Borland, fin....

Estas son las impresiones que me causó esta película, nunca he leído los libros, solo mi novia, la cual me ayuda a hacer estas reseñas, mientras que solo me dedico a criticar lo que es este producto, como película, así que fans from hell recuerden, no he leído el libro, así que no hagan referencias a el.

Como historia, realmente es muy pobre comparada con la anterior, mientras que antes se mostró un posible triangulo amoroso entre los protagonistas, aquí se diluye mucho, la mona genérica intercambiable (osea Bella) nunca demuestra sentirse atraída por el lobito, es más, a veces dudo que le guste el vampiro chimuelo.

En cambio, los protagonistas varoniles parece que solo buscan darse celos estando con la mona genérica intercambiable, parece que niegan sus intereses homosexuales en lugar de pelearse por Bella.

El uso de los secundarios es raquítico, siendo algunos personajes interesantes (los amigos humanos, los Cullen, los lobos) solo son meros adornos de una supuesta historia de drama y amor, osease, solo salieron porque ya habían salido en las anteriores.

Bella resulta ser el personaje mas varonil de la película, en serio, parece una marymacho y muy genérica intercambiable, incluso algo fea y descuidada (la autora hizo esto a propósito para que mas mujeres se identificaran con ella).

Además, la escritora de la novela parece que se basó en sus sueños utópicos de preparatoria, esperar que dos tipos se pelearan con ella, pero la realidad es que se la pasaba en la tele comiendo twinkies dado que nadie le hacía caso.

A final de cuentas una película pobre, a nivel historia, actuaciones desabridas y mal manejo de los secundarios, por cierto, cuando te dicen "los vampiros son fríos como el hielo" no quiere decir que literalmente sean de hielo, ¿a quien se le ocurrió eso? Epic Fail my friends, punto extra, la protagonista parece tener el poder mutante de no poder cerrar la boca :O. Stay tune people.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si te la ganaste gamez chinga a tu puta madre pendejo

Anónimo dijo...

Y luego el antrax se anda quejando que esto es de comics, no mamen, que chingados tiene que hacer esto aqui? que mamada

Anónimo dijo...

AH PINCHE GAMEZ HIJO TU PUTA MADRE HACIENDO PENDEJADAS COMO SIEMPRE CABRON DE MIERDA LAME VERGAS

Anónimo dijo...

Y AL PUTO COME MIERDA DE DEAKY DIGANLE QUE NO SEA RATERO COMO LYOKO Y QUE DEJE LOS CREDITOS DE LA PLANTILLA PORQUE EL NO LA HIZO NADA MAS LE CAMBIO EL MUY PUTO HIJO DE LA CHINGADA

osmar dijo...

¿para que publicar esto? es una pelicula que ni se merece ser mencionada.

Anónimo dijo...

"Ahora si te la ganaste gamez chinga a tu puta madre pendejo"

Totalmente de acuerdo CHINGA TU REPUTISIMA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE PARIO PEDAZO DE MIERDA.

Y CHINGA TU PUTA MADRE.......

Humbert C. Christopher dijo...

Mmmta, no digas que Bella está fea porque ahorita el Dwarf se enciende y te llama maricón.

Foforito dijo...

muy cierto gamez esta pelicula apesta!

parece que los otros comentaristas son fans pues parecen defenderla :)

SpiderGamez dijo...

Jaja, que divertido es poner carnada y ver como solitos caen XD

Osmar, lo queramos o no, esta película es un fenómeno entre las mujeres, además, el dwarf me obligó :P

Y si, creo que herí los sentimientos de los anonimos, puesto que se nota que si les gustó.

Anónimo dijo...

No entiendo xq los putos anónimos de arriba se enojan. Acaso Spidergamez está poniendo en un altar la película? NO. No sean pendejos, esto me parece correcto, es un análisis OBJETIVO de por qué es un asco de película, si no les gusta no se porque andan insultando a spidergamez. Y desgraciadamente asi pasa con muchos posts, hay pendejos que se guían por el título del post y no leen nada. Pinche gente pendeja que critica a lo wey, primero lean y después critiquen.

Anónimo dijo...

Cierto spidergámez, entendí mal. A los primeros anónimos les gustó la película y por eso te insultan, jajaja. No se preocupen, aquí en la Covacha no se discrimina por sus preferencias (sexuales)jajaja.

Yuano GL dijo...

de hecho, si discriminamos x preferencias sexuales...

=P

Anónimo dijo...

Como a ti yu-ano, hasta el lady dijo que eres homosexual reprimido y es cierto, no estoy inventando nada de lo que el dijo.

Anónimo dijo...

Pues si todos sabemos que es una mierda para que haces tu post? vales verga mamon

RASCAL ONE dijo...

jajaja voy a hacer que mi novia lea esta reseña para que deje de moler que la lleve a ver esta porqueria, si la quiere ver que la compre pirata o que vaya con sus amigas, muy bien dicho esta bazofia apesta!

El GATO CON BOTAS dijo...

Coman mierda todos los pendejos que les guste esta pendejada

Dwarf dijo...

Es mi idea o los anonimos de este pinche blog son cada vez mas idiotas?

Dwarf dijo...

Gamez no he visto las películas ni leído los libros pero creo que no la entendiste, te recomiendo que la vuelvas a ver por que tu opinión esta completamente mal. :D

Yuano GL dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

como que me acordé de algo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

=P

Raxel dijo...

no entiendo a dwarf, no ha visto nada y la defiende, sera otro de sus chistes metatextuales, ke solo el y morrison entienden?? y pues ke bueno ke esta la despedazaste, creimos ke eras caso perdido despues de tu reseña de luna mierda y pues si esta aki la reseña yo creo ke es para decirnos la cochinada ke es y evitarla a toda costa y los ke tienen novias y amigas ke kieren verla, mejor ponerse a inventar excusas

Dwarf dijo...

En mi post sobre AVATAR alguien llego a decir exactament eso, que no había visto Avatar pero que por lo que había leído en la critica le parecía que yo no había entendido la película y me recomendaba volverla a ver.

De hecho, ese lector recibió un toby para el mejor comentario de todos los tiempos. xD


PD: Yo no defiendo crepusculo, ataco la actitud que muchos toman de "es una pinche pelicula para putitooooos apesta y es una mierda putitoooooo hay ahora me voy a leer O.M.I.T" Por que me parece hipocrita que critiquen un producto solo por que baso su excito en satisfacer las fantasías del publico al que iba dirigido... por que es exactamente lo mismo que los la industria viene haciendo desde hace años, desde Star Wars y Star Treek hasta avatar.

Oh por que creen que en los cómics Sue Richards nunca le a puesto los cuernos a RR con NAMOR? por que el publico al que van dirigidos (adolecentes de todas las edades, hombres, clasemedieros) no soportarían una historia así, los cómics TIENEN que SATISFACER NUESTRAS FANTASIAS y salvo que alguien sea masoquista, la fantasía es "el nerdo sin gracia se queda con la mayteperrony".