julio 22, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.::BATMAN CIUDAD DE CICATRICES::.

Como olvidar los extraordinarios Fan Films de Sandy Collora "Batman The End" y "Batman / Superman the World Fitnes" que inspiraròn el extraorinario fan films de John Fiorella "Grayson", los cuales con un puñado de dolares lograron cautivar a los internautas demostrando mejor calidad y contenido que las peliculas de Schummager.

Los Fans aclamaron estos trabajos realizados por gente con experiencia en el cine pero que eran desconocidos hasta ese momento, recuerdo que cuando Batman End salio se vendia en los puestos del comercio informal y fue todo un trancazo de ventas, con 8 minutos de duraciòn Collora brinco a la fama, el fan film le dio la vuelta al mundo por internet y John Fiorella inspirado en Sandy Collora escribe, dirige y actua en Grayson. despuès de estos dos extraordinarios trabajos pocos son los Fan Films sobre Batman dignos de mencionar a lo mucho el español Arkham Asylum que no tiene nada que ver con el juego para Xbox.


Hace unos meses circulo por ahì un fan films con duraciòn de 30 minutos extraordinariamente bien hecho sobre Assassins Creed, hoy de nuevo el comercio informal esta distribuyendo un fn Films de 30 minutos de duraciòn sobre Batman titulado "cidad de cicatrices", el cual estoy seguro que causara revuelo entre aquellos que no lo han visto aùn.

Aqui les dejo este gran trabajo que costo 27,000 Dlls hacerlo, y que veo influencia de lo gecho por Collora en su fan film y en el trabajo de Nolan con su caballero oscuro.







!Hasta la pròxima columna!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura mamda contigo me cae, seguramente tu fuiste el que estuv de puto para que me bannearan, creen que la hackeada estuvo mal, esperate a ver lo que sigue puto

Antrax dijo...

vaya, vaya, asi que los covachos se cansaron de ti, y que vas a dar la cara? jaja, no creo eres muy joto para eso.

seguiras haciendo berrinches y despotricando en contra de todos, pero no pasas de eso.

Hackear el sitio? lo volvemos a levantar y ya, pero lo puto nadie te lo va a quitar.

deaky dijo...

Ahora si que como dijo CHICO CHE:

Huuuuy que miedo, mira como estoy temblando......huuy que miedo, mira como estoy temblando......tiriri,tiriti !!!!

Draco dijo...

World Fitnes???

Yuano GL dijo...

bueno, ahora sabemos que el anónimo tiene un punto más que sensible...

anonimo, anda, no te encabrones, mejor usa otro de tus "al menos, 3 dispositivos" para entrar a... ¿perder el tiempo? al minichat...

=P

deaky dijo...

jajaja este anonimo ( que en verdad sabemo que son 2) se me figuran EL BOTIJA Y EL CHOMPIRAS :p

El GATO CON BOTAS dijo...

Ah chinga esta pagina tiene mini chat ni cuenta me habia dado

Yuano GL dijo...

si compadre,,, pero es para uso exclusivo del anónimo con "más de 3 dispositivos" para entrar en el... =P

Lord_Darksoul dijo...

pero curiosamente, desde que fue "banneado", no ha podido comentar tan amenamente como antes.

han de estar fallando sus multiples dispositivos...¿o sera que el ciber de la esquina no abrio hoy?

XD

VR dijo...

Jajaja, que cagado. Hasta que hay una buena nota y los "administradores" se la pasan comentando de un anónimo.

Chupenmela

Anónimo dijo...

Pues si pendejines, ya les habia dicho que comento desde mi celular tengo 3 computadoras ( 2 lap y una pc) pero no las cargo todo el dia no mamen, por eso me era mas facil chingarlos desde la palma de mi mano, pero no se preocupen los seguire chingando, ademas si comento desde mis computadoras tambien me van a bannear pinches putos, ahora falta que cambien y pidan estar registrados para dejar un comentario, pinches ardidos

Anónimo dijo...

No creo que te vayan a bannear ya que la verdad con todo lo que tienes, dices, presumes, todo el pinche dia se esta uno riendo de tus pendejadas, joterias o mamadas.

Anónimo dijo...

No me van a bannear? si ya lo hicieron una vez, que te hace pensar que no lo seguiran haciendo?

Anónimo dijo...

Una advertencia a los admins. de la página el día que baneen al anónimo, dejo en ingresar a la página, que no mamen es lo mas divertido que hay en la pagin, leer las pendejadas que dicen es ilarante, NO a la discriminacion anonima pendejil.

saludos.

alguien sabe de paginas seria donde encargarte comics y que lleguen en buen estado?