julio 21, 2010

[AntiPodcast de La Covacha - Tercera Temporada]




---------------------------------------------------------------
.:: ANTIPODCAST DE LA COVACHA ::.
Temporada 3
AntiPodcast # 11


Evolución de Personajes DCU


[ 21 Julio 2010 ]

Podcasters:

Valentin García
Isaac de la Rocha
El Tío @YuanoGL

Edición Digital ::
Frost
Durango • 32 minutos
La Covacha.net / Descarga Gratuita
iTunes
Descarga Directa
---------------------------------------------------------------

El "Trio Insomnio" (como nuestros queridisimos troles nos "bautizaron") regresa triunfante al [AntiPodcast] de La Covacha.

[Sarcasmo ON] Suban todo el volumen a su reproductor de mp3 ya que, de nueva cuenta los Covachos Duranguenses no hablaron lo suficientemente cerca del micrófono [Sarcasmo OFF].

En este episodio platicamos acerca de algunos personajes del Universo DC que han sido objeto de algun cambio sustancial que sea digno de llamarse evolución.

Isaac, Valentin García y el Tio Yuano GL abordan este tema de la manera en que se toman todos los temas en el [AntiPodcast], como una plática bastante informal entre amigos.

Esperamos que sea de su agrado.






Y como en todos los post de esta Tercera Temporada, adgadecerle a Grafh, ya que sin su ayuda no estariamos disponibles en iTunes, en donde hasta la semana pasada, ya estabamos ocupando la posición 157 en la categoría de Podcast.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que sera un podcast pedorron como siempre

Valentín García dijo...

ps la neta sí, ni me acuerdo haberlo grabado =P

*aunque la neta me sosprende la rapidez del anónimo para responder posts...

zolocad dijo...

es increible el dialogo tan inteligente de su podcast "Covacheando", ya espero el siguiente, buen dia covachos

Anónimo dijo...

Hijos de su puta madre me banneraon del chat, que se les arrugo? pero no se preocupen tengo otros 3 diposiyivos que puedo usar, hijos de la chingada ardidos.
Atte. comicorpfan

Yuano GL dijo...

cierto... olvidamos que eres rico, poderoso y además... guapo...

jajajajajajajaja

UACM dijo...

buen pod covacheros!

oscar dijo...

No hay ninguna hija perdida de Spiderman, al menos no de momento. Si recuerdan jamás se ve a la niña ni viva ni muerta, sólo el "paquete" misterioso (no es albur) que transporta la empleada de Osborn, así que oficialmente para Marvel nació muerta y dudo que su estatus cambie mientras Quesada siga al mando.
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

Matches Malone dijo...

"El trios Insomnio" bien ganado ese apodo sin duda alguna.

Anónimo dijo...

la musica se pasa de intracendente, es demasiado aburrida, sigue habiendo muchos "creo", "no me acuerdo",etc.

se supone que es un podcast para informar a los que no saben ò es para informar a los podcaster?

Antrax dijo...

La hija ò hijo de Spider-man si nacio lo secuestro Osborn y despuès fue rescatado por Kane de manos de los Scrers, sin embargo mercadotecnia presiono a los equipos creativos a alargar la saga del clon perdiendo el control de la misma.

Posteriormente se decidio crear el universo marvel 2 donde se aclara que el bebe Parker es niña, hereda los poderes de Peter aunque fisicamente es muy parecida a MJ, en este universo aparecen otros hijos de hèroes y villanos consagrando el titulo de Spider Girl hasta la fecha.

Antrax dijo...

En cuanto a Power Girl tenia un origen similar al de Superman pero desarrolado en tierra-2 donde llego a la tierra de 20 años siendo prima del Superman de esta tierra, tras crisis en las tierras infinitas se reemplanteo su origen, donde era nieta de un podeoso hechicero Atlante cnocido como Ariòn, que existio hace miles de años y que mantenia una lucha contra las fuerzas de la luz y la oscuridad, mandandola al futuro como su campeòn para seguir la lucha y protegerla de su hermano Garn Danuuth quien no queria que naciera, la magia de Arion fue la causante de su memoria confusa y por momentos se sintiera prima de Superman, la hipotesis de su origen Atlante se fortalecio con su singular embarazo, dando a luz durante los eventos de "hora cero" a un ser de nombre Equinox quien seria el siguiente campeon de Arion, enfrentandose a Scarabus, sin embargo dr. Midnite determino que los poderes de Power Girl no eran magicos, ya que se comportaban extraño en presencia de la supergirl aparecida en Superman/batman, a partir de aqui continua en JSA clasificado publicado en este su blog en el recorrido del DC universe.

Anónimo dijo...

Bien por ti antrax que bueno que ya encontraste wikipedia para opiar y pegar la informacion te doy dos dedos arriba

Jhonny Petardo dijo...

y mira que darte dos dedos arriba y sacarselos del ano...nimo es un sacrificio para el hahahahahaah

Antrax dijo...

ano..nimo daselos a tu novia la riquilla, le hacen falta, si anda con un joto como tu.

oscar dijo...

Antrax dijo...
La hija ò hijo de Spider-man si nacio lo secuestro Osborn y despuès fue rescatado por Kane de manos de los Scrers, sin embargo mercadotecnia presiono a los equipos creativos a alargar la saga del clon perdiendo el control de la misma
----------------------

No, la saga del clon terminó precisamente con la muerte de Ben Reilly, eso ya no tuvo nada que ver con el desarrollo posterior de la idea del secuestro.

Luego, repito, la hija de Spiderman jamás apareció a cuadro, desde luego que dejaron pista de que fue un secuestro, de que lo que se llevó la asistente de Osborn fue la bebé y todo lo demás, pero jamás, ni el Duende ni nadie, lo dijo directamente, se ve que Kane rescató el paquete de los Scrier pero no que fuera un bebé.

Ya sé que originalmente así estaba planeado, que fuera la hija robada y todo, pero como jamás la vieron oficialmente para Marvel murió al nacer. Todo el asunto del MC2 está plenamente establecido como universo alterno sin posibilidad de que llegué a ocurrir en el universo regular y ahí sí se ve que Kaine rescató a May y la escena no es igual a la que se vio en Amazing.

La hija de Spiderman no existió en el universo regular o al menos no existirá hasta que alguien ocupe el lugar de Quesada y decida que era buena idea

Anónimo dijo...

Y lo peor es que esta es la primera parte, no mames.

Yuano GL dijo...

no, no... lo peor es que, aunque sea el peor, aun así lo subirán los del blogsito piñaton...!!!

#WIN...!!!

ADRIAN dijo...

como siempre, la calidad del audio de los weyes que balbucean en el podcast esta de la chingada, lo bueno que la musica de fondo interpretando maravillosas canciones de los beatles se escuchs perfecto, por lo menos...

Dwarf dijo...

La neta un aplauso a los anonimos y lectores que escuchan completo el antipodcast (incluso si es namas para venir a hecharnos en cara lo malo que esta), son mejores fans que yo.


Yo la neta creo que nunca he escuchado un antipodcas completo... de hecho, nunca los escucho. xD

ADRIAN dijo...

por supuesto que soy un hpermegafan del antipodcast!!
pero no por eso les voy a dejar de decir que tienen un audio de la chingada.
y mas que nada soy un gran fan tuyo, enano.
por cierto, aun estoy esperando tu opinion enana de la temporada final de lost...
ya estas como los de vid XD