junio 28, 2010

Rapidin Enano


A pesar de que Antrax esta en la plenitud del pinche poder, aprovecho que en Campeche hay contingencia por la tormenta Tropical Alex (Cruz) para traerles una notas rápidas.


JEPH LOEB Vice President

Así es, Marvel Entertaiment a decidido que necesitan una división que se encargue de los proyectos televisivos (tanto animados como de acción real) por lo cual decidieron crearla. Y como toda División necesita su director ejecutivo, decidieron nombrar a Jeph "Teen Wolf" Loeb para el puesto. Lo cual no es tan ilógico si recordamos que Loeb a trabajado mucho en el Cine (escribiendo películas malisimas) y en la Televisión, escribiendo y produciendo series que van desde lo bueno a lo regular (Smallville, Lost, Heroes).

No conocemos el organigrama de Marvel Enterteiment, así que no se si Loeb y Quesada son "pares" dentro de la empresa, aunque me imagino que el Director Creativo (o como sea que se llame el cargo de Quesada) y el cargo de Loeb si vendrían a ser Puestos Paralelos. Aunque eso de VP igual implicaria que ahora Loeb es superior de Quesada...

Como sea, bienvenidos al reino de terror de LOEB.


Fuente: Aqui

Batman/Superman : Apocalipse

Hablando de Loeb Comicaliance.com suelta la nota de la que sera la próxima película animada de DC Entertaiment. Batman/Superman: Apocalipse supuestamente basada en la saga homónima de Jeph Loeb y el difunto Michael Turner.

Sin embargo como solo lo he visto en UNA sola pagina, me tomare esto con reservas, ademas, supuestamente Under The Hood iba a ser la ultima película animada de DC, quien había cancelado todos sus proyectos, según una oscura nota, de una mas oscura pagina de internet que por este lado del charco copipasteamos, aunque jamas vi que ninguno de los medios series del comic gringo lo confirmara... pero bueno. Igual y esta ya es la ultima de las que ya estaban programadas antes de que se decidiera dejar de producir debido a malas ventas.

Nota aquí

MARVEL YA NO ES CHEVERE

El reinado de terror de Marvel se a visto muy diezmado desde que DC se la jugo con Blackest Night y en la lista de ventas del mes de Mayo del 2010 podemos ver que DC encabeza las ventas con 6 títulos en el top ten (aun así en términos generales Marvel sigue dominando el mercado con un 45% contra un 35% de DC).

Sin embargo y para desgracia de todos, los únicos 4 títulos que entran en el top son los títulos"nos los sacamos de la manga y/o lanzamos un nuevo numero 1 como una descarada táctica mercadotécnica". Así vemos el ultimo numero de the Siege junto a los tres títulos Avengers de ese mes (Avengers, New Avengers Finale y Secret Avegers).

DC por su parte logra colar sus dos eventos el (Aburridisimo) de Brightest Day y el Aburrido-pero-pinta-para-mejorar Return of Bruce Wayne.

Los tres cómics de Spiderman mantienen sus puestos dentro del Top 30, con lo cual, ya va siendo hora de que acepten que por muy mala que fuera la historia y el desarrollo de la trama de OMD Quesada supo hacer una jugada de mercadotecnia muy buena.

Esperen el post del Tio Yuano para información mas detallada. Si es que Antrax lo permite.

16 comentarios:

Black dijo...

Pues esta noticia no es del todo mala. Loeb es para mi gusto, un mediocre escritor, pero no malo. A mi parecer hizo un excelente trabajo con Lost, la única serie que he seguido completa. Las películas tampoco son del todo malas, simplemente son pobres. Buena noticia Dwarf.

Lion Comix dijo...

NOOOOOOO!!!

es señal del apocalipsis y del fin del mundo, y eso que no es 2012!

Bueno espero que ni haga basuras, despues de ultimatum ya nada espero de este señor

Anónimo dijo...

O sea que de tus dizque notas no tienes idea de nada, todavia el antrax escribe pendejadas que le salen de su cerebro de calabaza pero si tu escribes basandote en otras mamadas que ni tu sabes son ciertas que pendejo eres.

Anónimo dijo...

Disculpa y por que ya no posteas en tu blog, yo siempre entraba pero ya no posteas nada, y a mi si me gusta como analizas comics y series, a ver si cuando empiece la quinta temporada de dexter das tu opinion. O es que ya no te da tiempo, si es asi pues para que cierres el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Las películas tampoco son del todo malas, simplemente son pobres.
__________________________________
Nada mas son pobres: que pendejo eres me cae, pinche conformista de mierda.

Black dijo...

Anonimo, ¿me hablas mi?. Si es así, pues gracias por lo el blog, no he tenido tiempo de postear pero Gray lo hace... ¿pero es bipolar o algo? De repente me empiezas a tirar de mamadas y luego me elogias... ¿?

Anónimo dijo...

A ti no pendejo, al enano, otro idiota que tiene delirios de grandeza, y si lost es una pendejada para estupidos como tu Black

Anónimo dijo...

Black yo escribi esto para el dwarf, no para ti :
Disculpa y por que ya no posteas en tu blog, yo siempre entraba pero ya no posteas nada, y a mi si me gusta como analizas comics y series, a ver si cuando empiece la quinta temporada de dexter das tu opinion. O es que ya no te da tiempo, si es asi pues para que cierres el blog.
Saludos.
No soy el anonimo que insulta soy otra persona, charros, mejor saco una cuenta de blogger para que no me confundan con ese resentido, tu blog tambien es bueno Black, pero si le falta que posteen mas. seguido.

Black dijo...

Okey... ehmm mejor haste una cuenta... que no se que pasa aquí. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues como te vas a dar cuenta pues si eres rependejo verdad de dios. Y al otro idiota del anonimo saca tu cuenta pinche huevon para que no nos confundan, que es eso de que se la mamas al enano, no seas mariquita

oscar dijo...

Demonios, es Red Loeb
Este viernes Nalgas Frías 12

Anónimo dijo...

Y hablando de mierda se presenta oscar el pendejo de los poleños el peor blog que he visto, si la covacha esta mal, ese blog es el peor, ahi son escatologicos como la chingada y puras mamadas postean.

El GATO CON BOTAS dijo...

A ver si no la caga

Anónimo dijo...

Como tu puta madre?

oscar dijo...

¿Escatológicos? ¿Qué mierdas significa eso? jojojojojo
Este viernes Nalgas Frías 12

diavolo dijo...

achinga yo nunca he tenido una puta patineta de donde sacas eso de q somos escatologicos, gus parece emo , pero nada mas jajajajajajaja