junio 25, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


.:: DC UNIVERSE Parte IV::.

En la entrega anterior vimos como el mejor Green Lantern de todos sucumbia ante el dolor y la ira destruyendo a los guardianes y a toda la corporaciòn de Green Lanterns, matando a Kilowong, Siniestro entre varios Lanterns que intentaron detenerlo, despues de estos actos absorbio la energia de la la bateria central y se convirtio en el poderoso Parallax, mientras el ultimo guardian del universo Ganthet le otorgaba el ultimo anillo de poder a un joven terrestre llamado Kayle Rainer, fuimos testigos de la magistral estrategia de Bane para debilitar a Batman fisica y mentalmente con una fuga masiva en Arkham para finalmente atacarlo en el interior de su hogar y romperle la espalda, no conforme con ello Bane lo lanza desde lo alto de un edificio en el centro de Gotica como señal de victoria y de que la ciudad ahora le pertenecia a Bane.

LA CRUZADA DEL MURCIELAGO.

Aunque se rumoro que DC pretendía matar a Bruce como Batman al final no se atrevieron dejando eventualmente abierta la posibilidad de su regreso al dejarlo con la espalda rota y nombrando a un sucesor mientras él viajaba fuera de Gótica en busca de una cura para su mal en la persona de una prestigiosa doctora, por lo que la saga “La Cruzada del murciélago” se desarrollo en dos frentes en uno Bruce Wyane en su búsqueda de la Dra. Shondra descubriría que no era una ordinaria mortal, si no que posea un poder que igual servia para curar como para matar sin que ella fuera consiente de ello pero una mente criminal si lo estaba y pretendía usar el don de Shondra para cometer asesinatos a distancia a la vista de todos incluso de los medios de comunicación por lo que un menos valido Bruce Wyane debería usar todo su ingenio y conocimiento para salvar a Shondra y en el proceso sobrevivir para que Shondra intentara curarlo, mientras en Gótica Azrael nos regalaba a un Batman mucho mas letal y agresivo que nunca donde sin piedad derroto al temible Bane y puso a todos los criminales no solo a temblar si no que los tubo a raya, sin embargo el precio de su implacable agresividad tenia un precio y conforme se adentraba en su papel de defensor de Gótica Jean Pauli caía mas y más bajo el poder del “sistema” un entrenamiento subliminal creado por la orden de san Dumas que le daba todas las habilidades y crueldad que el ángel vengador requería para castigar a los enemigos de la orden, Batman Azrael alejo a Robin de su lado y transformo poco a poco el traje de Batman en una armadura similar a la de Azrael, al final Jean Paul cruzo la única línea que Batman no había cruzado antes dejar morir a un asesino serial de forma deliberada.

DUELO DE MURCIELAGOS.

La última parte de esta trilogía, que a mi juicio se dio mas por la necesidad de acallar las voces de los lectores que reclamaban a Bruce Wayne de regreso, para estas alturas Bruce pudo salvar la vida de la Dra. Shondra, tras el calvario que pasaron logro curar la espalda rota de Bruce pero Shondra quedo en un estado de regresión infantil sin retorno, mientras Jean Paul tenia enemistad hasta con la policía y luchaba por no ser consumido por “el sistema”, mientras Bruce se había puesto nuevamente en forma gracias entre otras cosas al entrenamiento con Lady Shiva, el enfrentamiento con Jean Paul era inminente y tras una gran batalla en la Baticueva Bruce recupero el manto del murciélago, para cedérselo por un breve tiempo a Dick Grayson con quien limo las asperezas del pasado mientras Bruce iniciaba un viaje de recuperación........ continuara.


!Hasta la Pròxima columna!

50 comentarios:

Draco dijo...

"el precio de su implacable agresividad tenia un precio"

redaccion señor, redaccion. pense que solo el enano tenia problemas graves

Anónimo dijo...

Saludos mi ANTRAX,, pero la verdad esa epoca si la lei,,pero no me interesa hablar de ella,,,o compratir articulos,,,pero cuando llegues a el nuevo siglo,,,ahi si dime lo que quieras saber..
por cierto hoy fui a mundo vid y me compre mis comic en español como buen coleccionista,,DC VOLUNTAD Y TESTAMENTO, GREEN LANTER ORIGENES SECRETOS,SUPERMAN, DC UNIVERSO O..

ATTE
ISO
ES MAS TE AYUDO EN LA SAGA DE WONDER WOMAN SI QUIERES

Antrax dijo...

en buen plan te lo voy a agradecer, los podemos meter como articulos adicionales, lo puedes mandar al correo de mi blog la-sombra-del-murcielago@hotmail.com.

asi que ve trabajando en ello ¿te parece?

Draco disculparas pero no soy licenciado en filosofia y letras escribo por el placer de hacerlo , de lo contrario seria columnista o escritor de libros,

El GATO CON BOTAS dijo...

Utm mas sagas que no he leido

Lord_Darksoul dijo...

antrax, nadie te exige que seas filosofo o lic. en letras, pero darle una revisadita a tus posts no esta de mas. Puedes escribir tu articulo en un procesador de textos y luego pasarlo al blogguer eso te puede ayudar un poco con la redaccion y la ortografia, pero sin confiarse con estos recursos (hay un hilo en el foro con tips para escribir posts, dale una revisadita)

creo que todos tenemos estos errores en la covacha, nadie es perfecto, pero mientras el corrector de estilo, Valentin Garcia no tenga tiempo, estaremos a la bendicion de Dios XD.

Anónimo dijo...

En pocas palabras antrax: simula que fuiste a la primaria. Aqui si no puedes decir nada agresivo, no importa que no seas licenciado en alguna materia, pero la forma de expresarse hablan mucho respecto de una person como lo dice el tipo de arriba.

Anónimo dijo...

Oigan y porque le diden lady a lord? que no es hombre o es la unica mujer de la covacha despues que corrieron a la otra del blog de arsenico lolita.

Lord_Darksoul dijo...

mi buen anonimo el culpable de esa "ocurrencia" es el tio yuano, todo para desviar la atencion de sus preferencias sexuales y sus amores con otro(s) duranguense(s), que le vamos a hacer

en realidad es un chuiste local que ha tenido mucha difusion, pero ni al caso, yo lo tomo con humor :P^

Black dijo...

Antrax, carnal, de verdad te admiro y sigo tus post, leo cada uno de ellos. Pero porfavor, amigo, disimula esa falta de conocimiento que tienes. La ortografía y redacción, que es eso de "tubo", eso hasta un niño de primaria sabe que es "tubo", y no lo confunde con el verbo "tuvo" de "tener". La redacción como comentó Draco, y como dijo Lord_Darksoul, no importa que no seas licenciado en filosofía (que no tiene nada que ver con redacción, pero bueno) ni en letras, simplemente con ir a la primaria y por lo menos secundaria se aprende a escribir descentemente. La forma de expresarse habla mucho de un persona, y una persona que escribe y redacta bien, se nota que es una persona respetable.

Antrax dijo...

ok ok seguire sus consejos, tratare de darme el tiempo de hacerlo

Black dijo...

Okey, lo decia en buen plan y dándote un consejo, quizá lo mio sonó algo grocero. Un disculpa si sinó así, simplemente lo decia en buen plan.
:D

Anónimo dijo...

Oiga mi buen lord, que no se llevan bien entre ustedes o que? no me digas que el yuano si es homosexual, porque si he notado que luego se avientan frases que como dices, son chistes locales pero luego como que ya se pasan de relajo, tambien que gaider y el enano no se llevan o que? tambien he leido comentarios entre ellos que no son muy amistosos.

Anónimo dijo...

y la chava que estaba con ustedes? como menciono el otro anonimo, esta bien o la corrieron?

Lord_Darksoul dijo...

jajaja, no para nada, nos llevamos muy bien el la covacha y si, nos las pasamos jodiendonos unos a los otros pero en plan de broma nada mas.
y si, el tio your-ano es medio mamuco, pero no mas...ahora de sus tendencias homosexuales no respondo... naaaa no te creas, al contrario, el guey es un homofobo de primera (aunque algunas corrientes psicologicas dirian que eso es un indicativo de homosexualidad latente XD).

en la covacha, mas que un staff de blogueros hemos llegado a llevarnos muy bien, aunque eso no quita que en ocasiones nos agarremos del chongo por pensar diferente, pero nada mas.

en cuanto a dwarf y gaider, como dije antes a veces los choques ideologicos son muy fuertes ya que estos dos son los extremos opuestos en forma de pensar, por eso no es de extrañar sus constantes discusiones.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion mi buen lord.

SpiderGamez dijo...

No es cierto, todos los covachos nos odiamos a muerte, nuestros egos son mas grandes que el cuarto en el que nos juntamos (bueno, solo los duranguenses tienen ese "cariño" especial entre ellos [y sobre ellos XD]).

Zerfoinder dijo...

A mi me encanta esta etapa de batman, fue con lo que comencé a coleccionar comics. y cada que tengo oportunidad les doy su releida. nomás un detallito mi Antrax, casi todo lo que publicas de Duelo de Murcielagos, en realidad ocurrió en la Cruzada.

Como dijo el de aquí arribita, Duelo de Murcielagos fue la parte más flojona.

Y no creo que el regreso de Bruce haya sido para acallar a los fans, pues, contrario a lo que pasó con el clon spiderman, esta saga si era eso: una saga. que desde que inició se sabía que iba a terminar con el regreso de bruce.

52XS dijo...

No he leido nada d estO(no soY muy fan d batman), Oye antrAx si pones algO d Wonder Woman por qe no algo d Aquaman? si tiene muy buenas historias jaja bnO aunqe nadiee quiera a Aquaman snif snif es d mis favoritos personajes d Dc
T agardeceria si por lo menos pusieras un renglon d el Xp

Juan Miguel dijo...

Creo que Aquaman no ha tenido muchas historias relevantes, solo recuerdo aquella donde le diseñan un traje como de gimnasta todo azul en varios tonos, cuando pierde la mano y cuando se sacrifica por la JLA.

Quizás ha tomado más relevancia con blackest night y con la serie de batman, aunque parece más un aquahercules que aquaman

Antrax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antrax dijo...

De nuestro miembro femenino solo puedo decir que esta inmersa en proyectos relacionados con su carrera, por lo que no ha tenido ya el tiempo disponible para estar con nosotros aunque prometio darse un poco de tiempo para enviar sus contribuciones.

De aquaman si mencionare algo de èl un poco mas adelante en post individuales ya que el persnsaje ha tenido muy mala suerte con los guinistas, y las unicas historias importantes de èl son cuando perdio la mano, cuando obtubo la mano de color azul, y su muerte durante los eventos de guerra de mundos y la saga de "la era de obsidina" publicado en el titulo de la JLA, ojala ISO pueda arrojar mas luz al respecto.

Anónimo dijo...

"no soy licenciado en filosofia y letras" Ni tú ni nadie, porque esa carrera no existe, lo que hay es una Facultad en la UNAM que así se llama. Tú lo que eres es un pendejo, que no sabe de cómics, no sabe cómo escribir, y lo que es peor: no quiere enterarse. Lástima que tengas que escribirte comentarios con otras identidades para sentir que lo haces bien.

Lord_Darksoul dijo...

mi estimado anonimo,antes de tirar tus comentarios ardidos en busqueda de atencion, informate bien, esa carrera si existe, incluso yo conozco dos egresados de ella. no se si en el df no exista , pero al menos yo conozco una universidad en merida donde se imparte esa licenciatura, si no me crees, checa esta info:
Lic. en Filosofí a y Letras
Título: Licenciado en Filosofía y Letras
Créditos: mínimo 188
Jornada: diurna
Modalidad: presencial
Acuerdo de aprobación: No. 12 de marzo de 1959 del Comité Administrativo del Fondo Universitario Nacional
Registro ICFES: 111220036581700112100
Acreditación: Resolución 288 del 14 de febrero de 2000 del MEN

o visita este link:
http://www.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_content&view=category&id=17&Itemid=599

asi que hay que informarse , para no quedar como pendejo!

Lord_Darksoul dijo...

ah, corrijiendo, en la universidad en merida que tiene esa carrera cambio su nombre a filosofia y humanidades, pero los que egresaron hace unos años son lic en filosofia y letras, asi que para el caso es lo mismo.

Valentín García dijo...

No macayu, che Lady, ya hasta baños d pueblo te andas dando xD... explicando los detrás de la covacha tsk tsk...

y luego con mentiras, lo q dice gámez es más cercano a la realidad, el ego es tan grande q ni nos deja escribir posts o d menos revisarlos -cofcof editores cof cof...

Anónimo dijo...

Pues por lo menos es uno de los pocos que se dejan ver pór aqui valentin.

Antrax dijo...

jajaja anonimo das risa la carrera existe si camabia de nombres es otro rollo, y sigues errado yo no necesito la atenciòn que tu desesperadamente buscas en nuestro blog, como para andar metiendo comentarios a mi favor con otras cuentas, participo aqui por diversiòn y si se o no de còmics bueno al menos me atrevo a escribir en cambio tu hasta en anonimato destilas tu frustacion, pobre idiota.jajaja

52XS dijo...

See!!! Gracias por aclarar lo de Aquaman, no importa que no tenga buenas historias, es d mis favoritos de DC junto con Lobo

La covacha el mejor sitio web de comics

alfa primitivo dijo...

Buenas reseñas chavo, deberías tomar en cuenta lo que hicieron Giffen y DeMatteis con la Liga de la Justicia post crisis en tierras infinitas, ya que es una etapa muy valorada en los fans de la DC y ambos autores tienen calidad de sobra, además recuerdo que algunas de esas historias se publicaron en el batman de editorial vid (cuando aún era pequeño de tamaño), también el de la mujer maravilla, como arriba apuntaban, pero para eso parece que ya hay alguien que se hará cargo ;-D

Sigan adelante, que se agradecen estos tipos de posts y ojo con la ortografía, buena vibra covachos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el antrax ya hasta sabe que es un mismo guey y tiene varias cuentas, una para alabarlo y otro para chingarlo, di nombres pues, si es que tanto la mamada que dices

Acosta dijo...

ME PONDRE A LEER ESTA SAGA LA DESMPOLVARE

Antrax dijo...

No, yo no dije eso

DIJE QUE EL ANONIMO FAVORITO DE TODOS, AFIRMA QUE YO METO COMENTS PARA ALABAR MI LABOR EN EL BLOG, Y QUE USO DIFERENTES CUENTAS PARA QUE APAREZCAN DIFERENTES NICKNAMES.

jaja se volo la barda, este cuate, solo un enfermo como èl haria eso jajaja

Yo solo falta que diga que pertenezco al grupo Bindelberg y que conspiro para acabar al 90% de la poblaciòn. jajaja.

Anónimo dijo...

Grupo Bilderberg o Club Bilderberg idiota, a ver si ya te instruyes, porque de comics o cultura general, ni sabes.

Anónimo dijo...

A mi se me hace que ese anonimo es de comicorp

Lord_Darksoul dijo...

un club es por definicion un grupo, "Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas",asi que la aseveracion de antrax no esta errada, de nuevo anonimo, sigues pidiendo mayor bagaje cultural cuando supuras tu pendejez por todos los poros de tu piel.

Anónimo dijo...

Me referia al nombre estupida lady :
Bindelberg wtf?, ese solo lo conoce antrax, ves, te dejas mas en evidencia tu pendejez. Y lo unico que supura en tu cuerpo es tu culo zorra.

Lord_Darksoul dijo...

hahahahahaha, a alguien le dolio que hicieran evidente su pendejez!

"Grupo Bilderberg o Club Bilderberg idiota, a ver si ya te instruyes, porque de comics o cultura general, ni sabes"

eso fue lo que escribiste mi buen, no lo puedes cambiar, y si no te explicaste bien, fue por tu pendejez, asi que por donde quieras te evidencias y no haces mas que humillarte tu mismo.

Anónimo dijo...

Ah pendeja lady fijate en lo que yo escribi y en lo que antrax escribio, no me refiero al grupo o club, del cual ni has de saber quienes son, si no que o antrax nada mas los ha oido mencionar o ni sabe escribir lo cual es muy triste y tu no sabes leer, me refiero al igual que tanto le estan diciendo que escriba bien, y ademas tu que pelas aqui, recuerda los premios tobby y como te dejaron solo y se te arrugo el culo de maricon que tienes cuando quisiste decir algo de deaky(ya postea cabron) y de pantoja ( mis respetos para usted señor)no creo que a antrax le importe que lo defiendas, es mas no creo que le importes a nadie

Anónimo dijo...

Creo que lo que el pendejo de ese anonimo trata de decir es esto Lord:
Antrax : Bindelberg wtf?
Anonimo : Bilderberg el correcto
Y me asombra de ti lord, ya ves cuanta diferencia hace una o mas letras:
Lord
Lady

Lord_Darksoul dijo...

tengo muy claro lo que antrax escribio, al igual que lo que tu escribiste...digo si tu intencion era corregir lo que antrax escribio, ¿porque hacer marcar la diferencia entre grupo o club? pudiste correjir unicamente lo de Bilderberg, asi que yo entendi lo que TU escribiste, no tengo la obligacion de adivinar o inferir lo que tu ignorancia y deficiencias al escribir no te permiten expresar.
¿entendiste o te hago unos dibujitos adecuados a tu nivel? XD

en cuanto a que no le importo a nadie, pues cuando menos te importo a ti, ya que al parecer me tienes muy pendiente de lo que digo u hago XD

Lord_Darksoul dijo...

y tan seguro estoy de que estas al pendiente de lo que digo u escribo, que no tardas en contestar XD

Anónimo dijo...

Pues para que veas que soy buena onda, ve el post del gamez

Antrax dijo...

como sea que se escriba, ¿entendiste a que se referia el punto no?, y si conozco bastante sobre la supuesta existencia de ese grupo, asi como de sus planes y sus supuestos logros, pero sigo pensando que es una patraña.

Por ejemplo la mentira de la influeza en Mèxico se dice que fue orquestada por este grupo, todas la camaras de vigilancia que ebrard esta colocando en todo el D.F. tambien es parte de esta conspiraciòn, pero para los integrantes de este grupo ¿tiene algun caso conspirar lentamente durante toda una vida y no ver consolidado ese sueño?, si tienen todo el poder economico en sus manos por que no aplicar su plan de tajo y dejarse de mamadas? total ya todo el mundo sabe de la existencia de este grupo y hasta libros sobre ellos existen asi que si en verdad existen que mas da someter a la humanidad de una buena vez?

este grupo y sus ramificaciones son como Nostradamus basaron sus supuestos logros en hechos conocidos pero a nostradamus se le cayo el teatro a partir del 2000, a estos gueyes desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Iluminenos oh gran antrax con sus grandes conocimientos sacados de wikipedia,y la otra zorra de lady ni antrax te menciono, mi punto esta probado ahi,ademas cuantos comentarios llevan, ahora que si quieres ver como se redacta un verdadero analisis de algo interesante, te envio para que postees un articulo del incal, de la casta de los metabarones, de fabulas, del predicador, de sandman, para que veas que uno no esta hablando asi nada mas, yo si he leido y tengo en mismanos en papel estas obras , pero bueno , lo mas probable es que ni las conozcan.

Anónimo dijo...

Solo con ver sus nombres y avatars me doy cuenta que ni saben nada, batman, spiderman,el gaider y su shazam babotas, capaz que ni ha leido la etapa de miracleman de alan moore el muy ignorante, bueno que esperamos de alguien que se emociona con el doctor pulpo de sus cajas de 10 pesos

Anónimo dijo...

Y para las mamadas que publica harry de planetary, que no invente si va a hacer un analisis de una de las mejores series que se han escrito que investigue y se documente, no dijo nada interesante.

Comicorp y la caquita de enfrente dijo...

No mames anonimo, si te crees ilustrado por leer y tener las mierdas de "del incal, de la casta de los metabarones, de fabulas, del predicador, de sandman" pues muy tu gusto, por cierto sabias que esas historias solo estan sobrevaloradas...seguro eres de los que si el Jodo vende caquita la compras....entiende Jodo fue bueno en otra epoca como lo fue Dali, pero eso no significa que sea bueno. Por cierto del incal lo unico que vale la pena es el arte pues como dije la historia esta de webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Nunca dije que TODO lo de Jorodowsky sea bueno, mencione muy buenos trabajos, ya los leiste? y es mas los tienes? a ver segun tu cuales son tus grandes obras que ahy que leer? por que de seguro ni From Hell has leido.

Alfa primitivo dijo...

Tristísimo como se desvirtuó el post ¿hablábamos de cómics?

Anónimo dijo...

Mejor hablamos de tu puta madre y adonde esta el guey que decia que tengo obras sobrevaloradas? n su pinche vida ha leido mas alla de apiderman