junio 26, 2010

[ EL CINITO DE LA COVACHA ]


South Park: Bigger, Longer & Uncut, es una película estadounidense de 1999, basada en la serie animada South Park.

[editar]
Argumento

Es un domingo pacífico en el pueblo montañés, South Park, introduciéndolo con una canción llamada Mountain Town ("Pueblo Montañés") protagonizada al principio por Stan, luego por el resto de sus amigos (KyleCartman y Kenny) y algunos otros habitantes del pueblo. Stan le pide a la madre permiso para ir a ver una película canadiense recién estrenada (La película de Terrance y Phillip: Asses of Fire, o Traseros de Fuego, de Terrance y Phillip). Kenny decide no ir a la iglesia, luego de que la madre le advierte que cuando muere iría al infierno.
Llegan a la taquilla pero les dicen que no pueden entrar pues es para mayores de 17 años por mal lenguaje (clasificación R). Stan y compañía le pagan a un desamparado para que éste les compre las entradas. Cuando empieza la película, los chicos se quedan anonadados por la inmensa cantidad de insultos nuevos y sumamente grotescos utilizados por los protagonistas (que incluyen chistes vulgares con la zoofiliaincesto, sexo oral, sodomía, etc), utilizados también en una muy pegajosa canción que incita a los chicos a decir malas palabras de manera desmesurada y desinteresada, llamada Uncle Fucker (en latinoamerica "Cierra la boca, hijo de perra" y en España "Eres un cabrón hijoputa"). Esto no tarda en notarse, pero la mecha se enciende cuando Cartman insulta gravemente al Sr. Garrison, su maestro. Los cuatro chicos son citados con el Sr. Mackey, para que sus padres se enteran de lo que ha sucedido. Aparte de ello, Stan se encuentra enamorado de Wendy, pero ésta se encuentra con otro chico (Gregory), el Chef le da por error el consejo a Stan de que para conquistarla debe hallar el clítoris, Stan cree literalmente que es un personaje sabio que le diría que debe hacer para que Wendy guste de él.
La discordia por la película comienza con una discusión entre Sheila Broflovsky (La madre de Kyle) y el ministro de películas canadiense acerca de la censura hacia la película en cuestión y de como está mal educando a los niños, volviéndolo cada vez más agresivos y vulgares. Mientras tanto, el Sr. Mackey cita a todos los alumnos que vieron la película Traseros de Fuego para cantarles una canción sobre las malas palabras y las adicciones (It's Easy M'kay, ("Es fácil, ¿Okey?")).

2 comentarios:

El GATO CON BOTAS dijo...

OH DIOS MIO MATARON A KENNY

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA