noviembre 02, 2009

[CALAVERITAS COVACHAS]


*********************************************************************************
:: SPIDER-GÁMEZ ::
Por Valentín García [Versos] y SpiderGámez [Idea Original]

Por SpiderGámez llegó la Calaca/
Cuando este menos lo esperaba /
Escribiendo Calaveritas estaba /
Cuando se lo enchorizó la Flaca

"No me lleves al Averno" /
Gritaba Gámez con pasión /
A pesar de que las llamas del Infierno /
Quemaban menos que las de Torreón

La Parca le dijo, sin importarle la facha /
"No importa que te burles de mi todo el día, /
pero me purga que postees en la Covacha /
todas esas cosas sobre tecnología"

*********************************************************************************

[Valentín García :: Responsable de la publicación/ Edición]

5 comentarios:

Warrior dijo...

Exelententes tus calaberas Spider-gamez, ha sido muy divertido leerlas.

SALUDOS.

Valentín García dijo...

sobre todo esta última, es la más chida me cae...

oye gamez, pero no manches -- ya todo mundo ha visto calaveritas en todas partes! q ideota eh, luego vas a decir q tu inventaste la rueda! ches covachos pendejos!

... un minuto, esto lo puse con mi nombre o fui un anónimo mas?

Yuano GL dijo...

no, no, no vale...

fueron 2 errores garrafales...

1) no posteaste como "anonimo"
2) no se dice "inventamos la rueda", sino, "descubrimos el hilo negro"... jajajajajaja


XD

SpiderGamez dijo...

Si, las calveritas son idea original mia, de hecho ya las tengo registradas, TODO el mundo me tiene que dar regalias si las usa y/o hace muahaha.

Valentín García dijo...

ah si, el hilo negro, el hilo negro

ya vieron al willy que les pirateo la idea en marveleando? chale me cae q no son originales como Gamez, eh... se pasan XD a ver si t pagan las regalias

*aclarando el sarcasmo en el último parrafo por aquello de que exista un anónimo despistado que no lo entienda*