marzo 09, 2009

[ Los 4 Fantasticos #38 - La Prensa ]

Continuamos con un clásico más de los 4 Fantásticos, publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 15 de Febrero de 1965 con un precio de portada de tan sólo un peso de aquella época.

Este cómic apareció originalmente en USA en Strange Tales # 119 en el mes de Abril de 1964 y fue realizado por Stan Lee y Dick Ayers.


“Cuando Antorcha Enloqueció” es la primera historia que nos presenta esta joyita clásica en donde el miembro de los 4 Fantásticos, Johnny Storm, se ve las caras en contra de un supervillano muy diferente.

¡Si! En esta ocasión la Antorcha Humana se enfrenta al ruso Vitold Niyazov mejor conocido cómo “El Instigador" (The Rabble Rouser), que gracias a una vara hipnótica logra influenciar a la gente para que se ponga en contra de la Antorcha y así poder secuestrar a un político prominente. ¿Podrá la Antorcha derrotar a este peculiar villano?

En la segunda historia hace su aparición el Dr. Centella en una historia titulada "El velo Púrpura"… en donde desgraciadamente dos pillos sustraen de la mansión del Doctor una joya que los arrastra a otra dimensión, por lo que Centella viaja sólo para enfrentarse al omnipotente Aggamon para rescatar a los imprudente ladronzuelos. ¿Podrá el Amo de las Artes Místicas derrotar a este poderosísimo gobernante?

Sin más preámbulos descarguen el cómic en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/91459183/96a9a183/Los_4_Fantasticos_38_La_Prensa.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena columna Pantoja, (a decir verdad lo unico rescatable de este blog), visiten http://comicorp.blogspot.com

Anónimo dijo...

chinga tu madre lestat!