marzo 08, 2009

[ EL CARTÓN DE LA SEMANA ]


por Valentín García

Continuando con esta sección tan intermitente traemos este cartón publicado en La Jornada el pasado jueves 5 de Marzo, de la pluma de Hernández:Justificar a ambos lados

PRIMER DÍA DE TRABAJO----------------------------------------------------------------------
Juan Molinar Horcasitas, panista activo durante la campaña calderonista de 2006, ha sido removido de la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tras los escandalos con Luis Téllez.

17 comentarios:

COMICORP dijo...

¿Copia de sección o casualidad?... lo digo porque en COMICORP existe una sección DIARIA llamada Caricatura del día. Se ve que andan dando patadas de ahogado. Saludos.

SpiderGámez dijo...

En serio andas copiando secciones vale? Que verguenza, shame on you, no puedo creer que andes copiando desde hace como un año que lleva esta seccion en la covacha, que mal plan, la verdad... Por cierto, que es comicorp? Suena a comer muertos.

SpiderGámez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Vale, quieres quitarle al Deaky su puesto como Copypasteador?? no mames...

Por sierto, yo e estado copiando la FUTURA seccion de la comicorp llamada The Bloody Top Five... que presumiblemente saldra en una semana XD.... llevo dos años copiandole una seccion que aun no publican

Hahahahahahahaahahahaa


Oigan, deberiamos cobrar por cada ves que ponen su link...

Somos mejor que la seccion amarilla.

Dwarf dijo...

Oigan, en Monerohernandez.com tambien les robaron su seccion, y ahi fueron mas descarados XD...

Deberian decirle a Alex Cruz que les pase el numero de sus Abogados

XD hahahahahaahaha

El Dark dijo...

Si tomamos en cuenta que COMICRAP, digo COMICORP, se inauguró el 2 de febrero y el vale viene poniéndo sus caricaturas políticas mucho antes de esa fecha... ¿quién copió a quién?

¿Quién denuncia a los denunciantes?

XD

Manuel dijo...

por que tantas quejas y acusaciones? es parte de la propaganda de secret invasion en México,los skrulls tambien estan en la covacha o que.
ya casi nadi comenta los posts

Dwarf dijo...

Manuel, como vamos a comentar un post que es claramente un copy paste de otro blog???

El dark pone las pruebas, comicrap tiene un mes de existencia, y valentin tiene mas de un año con su secccion.... PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE VALE ES UN COPION¡¡¡¡¡


Dejen de copipastear post cabrones, nos hacen ver mal a todos los demas covachos XD

German dijo...

Ahora el rey del crappy+paste es el señor valentin...podra descansar el 'ñor deakky ... al menos por unos dias hehe

Valentín García dijo...

me deberia dar verguenza primero copypastear un artículo de mi blablablog y luego copiar una sección con unos añitos de anticipación de un blog al que no visito.

lástima que la posible discusión relacionada a la caricatura se pierda, espero al menos en el otro blog si discutan los temas de los cartones y no simplemente los pongan para verse bonitos.

Anónimo dijo...

'ta re bonito ese gordito :)

Anónimo dijo...

mmm buscas comentarios inteligentes donde no los hay valentin, desgraciadamente asi es el perfil del publico al que van enfocados o tal vez el que se han ganado al perder la credibilidad por sus jaladas, cuando se comporten como personas maduras y no como nenes y viejas (doñas) trolleras entonces tal vez alguien comience a tomarlos en cuenta.

Anónimo dijo...

se parece al gordito que sale con brozo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

mmm buscas comentarios inteligentes donde no los hay valentin, desgraciadamente asi es el perfil del publico al que van enfocados o tal vez el que se han ganado al perder la credibilidad por sus jaladas, cuando se comporten como personas maduras y no como nenes y viejas (doñas) trolleras entonces tal vez alguien comience a tomarlos en cuenta.
------------
no mames pinche anonimo, entonces el que lee comics es pendejo, mejor ve y chinga tu re putisima madre
atte jose alfredo ceron

Valentín García dijo...

anónimo, es interesante ver como te catalogas como parte de nuestro mercado meta... pero no confundas, tal vez otras personas con comentarios más interesantes deciden guardarse las opiniones por los trolles que -por alguna extraña razón- nos hemos allegado... ¿para que hablar si llegará un troll anónimo a insultarles?

Pero no estamos nosotros por la labor de coartarles la libertad de expresión a menos que hagan spam -yo incluiría la desfachatez de anunciarse buscando llegar a nuestros lectores, pero se decidió dejar sus pequeños anuncios para que no lloren los trolls.

Anónimo dijo...

no valentin no es asi, pero gracias por tomarte el tiempo para contestar

Valentín García dijo...

Pues claro que se contesta, faltaba más... al menos dentro de las trolladas has intentado marcar un punto, o lo que lo mismo intentas insultar con fundamento -que a fin de cuentas cae en un auto insulto, pero cada quien es libre de catalogarse como guste. Si no fueras nuestro mercado no estarías opinando, por lo tanto aunque tu creas que no te estas insultando si lo estas haciendo... claro, si te insultas a ti mismo es obvio que no te des cuenta =P

Aunque no te preocupes, yo no considero que nuestro mercado meta sea el que mencionas, claro hay excepciones a la regla... la clara excepción son los que insultan pero insisten en publicitarse aquí.