febrero 14, 2009

Notas rápidas sobre cine



Salen algunas notas sobre cine que han circulado en estos días.

_________________________________

.::Martín Campbell en negociaciones para dirigir Green Lantern::.




La película de “Green Lantern” es en estos momentos una de las prioridades de los estudios DC y Warner Bros, ya que es el proyecto que más avanzado tienen, al tener ya el guión prácticamente terminado, guión que ha sido escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green.

Tal vez el nombre del primero, Greg Berlanti, les parezca conocido, ya que durante un tiempo se pensó que iba a ser el director de la película, aunque éste finalmente se encargará del proyecto “This is Where I Leave You” de Warner Bros, por lo que el proyecto se quedaba nuevamente sin director, hasta hoy, que desde Variety anuncian que el director Martin Campbell (”La Máscara del Zorro”, “GoldenEye”, “Casino Royale”) está en negociaciones con los chicos de Warner para dirigir la película.

Una vez más, estamos ante un rumor que sólo el tiempo nos dirá si se convierte en realidad o si tendremos que seguir esperando para conocer el nombre del encargado de adaptar al famoso superhéroe.

Vía blogdesuperheroes.es

________________________________


.::Los hermanos Wachowski para Superman::.


Es una filtración, no es oficial, pero viene de “fuentes directas”: John McTeigue, que es “uno de los colaboradores habituales” de los Hermanos Wachowski, ha “confesado” (se le ha escapado) que Warner Bros. los ha “sacado” del proyecto de película sobre 'Plastic Man', y les ha puesto a las riendas de la nueva trilogía de ‘Superman’.

Warner Bros. ha pedido a los Wachowski que, para renovar totalmente la saga del Hombre de Acero, le den un “tratamiento adulto”, muy similar a ‘El Caballero Oscuro’ de Chris Nolan.

Ojo: los Hermanos Wachowski todavía no han aceptado, “se lo están pensando”…

____________________________________

.::Scarlett Johanson para Viuda Negra en Iron Man 2::.


Al principio la máxima candidata para hacerse con el papel era la actriz Emily Blunt. Después Eliza Dushku aparecía en el programa radiofónico de Howard Stern proclamando a los cuatro vientos, nunca mejor dicho, que estaría encantada si pudiese interpretar a Natasha Romanoff. Pues bien, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que debido a la prohibición de la 20th Century Fox sobre Emily Blunt para que no trabaje próximamente en otra producción que no sea ‘Los viajes de Gulliver’, la Marvel está negociando con Scarlett Johansson para que interprete a la famosa espía rusa, conocida como Viuda Negra, en ‘Iron Man 2′, el próximo film de Jon Favreau (quien ya dirigió la primera parte). ¿Se la imaginan embutida en un traje negro de cuero haciendo piruetas acrobáticas en el aire, repartiendo golpes y dando tiros a mansalva?

Vía Vayacine.com

___________________________________________

.::Nuevos spots de Watchmen y cameo de Snyder::.

El estreno de “Watchmen” es inminente, y por ello, su campaña de promoción se centra en los tv spots. Esta vez, tenemos dos TV Spots que podemos ver a un resolución más que aceptable, aumentando aún más nuestras ganas de verla. Junto a estos vídeos, se desvela que el director Zack Snyder tiene un pequeño cameo en la película, aunque eso sí, no al estilo de los de Stan Lee en Marvel donde es fácilmente reconocible.

Spot 1



Spot 2



Vía blogdesuperheroes.es

4 comentarios:

Dwarf dijo...

"para renovar totalmente la saga del Hombre de Acero, le den un “tratamiento adulto”, muy similar a ‘El Caballero Oscuro’ de Chris Nolan."

No coño, batman es batman superman es superman... son dos cosas diferentes...

No van a poder hacer un "superman adulto como el caballero oscuro", eso seria Hyperion del Escuadron Supreme, y eso en la pantalla grande como "la peli de superman" va a ser una mierda...

Lo que superman nesesita es...

.- Tratamiento de Sci Fi.

.- Cero Lex Luthor o en su defecto relegarlo a Secundon.

.- Cerp Grl Zod y "los invasores de la zona negativa", aqui no hay pero, nade de estos cabrones...

.- Cero Grangitas, ya se a visto hasta el artasgo "su vida en la granja".

.- Cero Fortaleza de la soledad y "las enseñansas de Jor-L" esto ya se ha visto, esta en la imaginacion colectiva incluso de los no comiqueros, ya es innesesario que en cada entraga nos lo repitan...

.- Un villano de la talla... lex luthor lo es, pero ya esta sobre explotado... nesesitan a otro, el que sea, HASTA CON EL JUGUETERO ME CONFORMO...

.- Reducir al minimo la "historia de amor", otra cosa que ya se sabe desde antes de leer un comic, asique no hay razon para repetirlo a cada rato...

Anónimo dijo...

ya kiero ver a la viuda negra

Anónimo dijo...

Tienen que hacer algo con superman pero que su ultima pelicula estuvo bien mala, lastima

Davriel dijo...

Buenas noticias, Scarlette mmm ojala se cierre ese contrato, y pues ojala se haga una buena pelicula de Superman o por lo menos una decente para ya poder verlo junto a Batman, yo propongo como villano a Lobo o Darkseid, digo para darle mas expectacularidad no?