febrero 13, 2009

:: Noticias del Viernes ::

La Covacha trae algunas de las noticias más relevantes que el panel de Mondo Marvel dió a conocer en la NYCC 09.

• Los participantes de Saturday Night Live Bill Hader y Seth Myers escribirán un especial de el Asombroso Hombre Araña llamado Spider-Man: The Short Halloween y será dibujado por Kevin Maguire. Algo bueno tenía que tener esta nota.

• El multi facetico, e idolo actual de Quesada, Ed Brubaker escribirá una saga especial del septuagésimo aniversario de la Casa de las Ideas, y el trabajo artístico correrá a cargo de Steve Epting. Esta mini será sobre "los verdaderos origenes del Universo Marvel y como estos afectan a los héroes de hoy en día ¡y su futuro!". La serie constara de cinco números y comenzará en junio.

• La línea Marvel Noir estrena una nueva serie de cinco números que comenzará en Agosto. El estelar será Punisher con guiones de Tieri y el arte de Paul Azaceta.

• El famoso Chris Eliopoulos, conocido por los one shots de Franklin Richards, realizará una mini serie de cuatro números estelarizada por la mascota peluda de los Inhumanos: Lockjaw. Está comenzará en Mayo y se titula Lockjaw & The Pet Avengers. Click aquí para ver la entrevista con Eliopoulos en su idioma original.

• Para demostrar la originalidad que le caracteriza, el escritor de Planet Hulk y World War Hulk, Greg Pak, culminará su última serie Skaar: Son of Hulk en la mini Planet Skaar que dará inicio en mayo. Claro que Skaar viene a la tierra, falaba más... Para más información pueden leerse la entrevista a Pak dando Click acá.

4 comentarios:

oscar dijo...

Ja, The short halloween.

¿Me pregunto que tan diferente podrá ser el Punisher Noir del Punisher regular? Digo, aparte del tamaño de las armas

Dwarf dijo...

hey, buena obcerbacion...

De hecho, no puede ser diferente en nada... si no no va a ser noir o tendria que cambiarlo demasiado y ya no seria punisher...

Anónimo dijo...

kiero leer la de skaar son of hulk

Alfred dijo...

Si mal no recuerdo en Avengers Pets al Thor lo hacen Rana