febrero 18, 2009

Los 4 Fantasticos #43 La Prensa

“Todo empezó en… Yancy Street” fue el título con el que la desaparecida Editorial la Prensa nos presentó esta maravillosa historieta de los 4 Fantásticos #43 publicada el 30 de Abril de 1965 con un costo de portada de $1.00 de aquélla época.

Este cómic originalmente fue publicado en USA por Marvel Cómics en The Fantastic Four #29 publicado en el mes de Agosto de 1964, la cual fue creada magistralmente por El Rey Jack Kirby y Stan Lee.

En verdad esta historieta es muy peculiar ya que comienza con una serie de eventos bochornosos que aparentemente los vecinos de la calle Yancy cometen en contra del Cuarteto Fantástico conformado por el Sr. Fantástico, la mujer Invisible, la antorcha Humana y el Coloso (Thing).

Los Fantásticos en verdad están sorprendidos y muy consternados por como los trató la gente en esa comunidad; se les trato como malhechores o como payasos. Sin embargo al regresar a la calle Yancy los Fantásticos buscan arreglar las cosas con los habitantes para encontrarse en una batalla en contra de un Simio, un Gorila y un Orangután con extraños poderes, liderados por el Fantasma Rojo, los cuales buscan venganza ya que los Fantásticos anteriormente los habían derrotado por tratar de conquistar la luna..

Este nuevo enfrentamiento entre los 4 Fantásticos y el Fantasma Rojo y su trío de animales con poderes cósmicos se ven envueltos en una batalla que los lleva hasta la luna. Sean testigos de lo que ocurre, y si el Fantasma Rojo logra su cometido de conquistarla. Además como broche de oro la aparición de Uatu el Vigilante.

Sin más preámbulos descarguen este maravilloso ejemplar en el siguiente link:

http://www.4shared.com/file/88386228/1d168fca/Los_4_Fantasticos_43_La_Prensa.html

2 comentarios:

redhood_1 dijo...

buen comic, y la portada esta muy buena
saludos

Martha dijo...

Muchas gracias por el comic, me encanta el vigilante.
Saludos