enero 24, 2009

::: Las Noticias del Sábado :::


por Valentín García

::: EL REGRESO DEL CABALLERO DORADO :::

Ya es temporada de Oscares y el jueves FINALMENTE dieron a conocer la lista oficial de nominados al Premio de la Academia. Todo el año de campaña para que Heath Ledger fuese nominado por su último trabajo como el Príncipe Payaso del Crímen en The Dark Knight rindió frutos pero, además de su nominación a Mejor Actor de Reparto, la última cinta del Caballero de la Noche ha sido postulada en otras categorías; A continuación enlistamos todas las nominaciones de las películas comiqueras del año pasado:

  • MEJOR ACTOR DE REPARTO :: Heath Ledger por The Dark Knight
  • MEJOR FOTOGRAFÍA :: Wally Pfister por The Dark Knight
  • MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA :: Nathan Crowley y Peter Lando por The Dark Knight
  • MEJORES EFECTOS VISUALES :: Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin por The Dark Knight // John Nelson, Ben Snow, Dan Sudick y Shane Mahan por Iron Man
  • MEJOR MAQUILLAJE :: John Caglione Jr, Conor OSullivan por The Dark Knight // M. Elizalde y T. Floutz por Hellboy II: The Golden Army
  • MEJOR MEZCLA DE SONIDO: Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick por The Dark Knight // Chris Jenkins, Franck A. Montaño y Petr Forejt por Wanted
  • MEJOR MONTAJE DE SONIDO: Richard King por The Dark Knight // Franck Eulner y Christopher Boyes por Iron Man // Wylie Stateman por Wanted
  • MEJOR MONTAJE: Lee Smith por The Dark Knight
vía El Universal.com.mx

::: EL REGRESO DEL CABALLERO KUNDALINI :::

Pues si, al parecer los desquehacerados que se robaron La Covacha son fans de Oscarito Gonzales Loyo y como buenos "kaboones" dieron a conocer la participación del Kundalini Mayor en TV Azteca la noche del viernes. No tuvimos oportunidad de ver la participación del enemigo de las mafias de la distribución pero esperamos le haya ido bien.

Como dato adjunto, esta es el único post "original" de los tipos que se apropiaron del blog, triste asociación para la gente de Ka Boom que suele trabajar sin meterse con los demas.

vía los huevones que se robaron nuestro blog

::: LA AMENAZA DEL LOEB :::

Las brillantes ideas de Jeph Loeb seguirán durante este año sorprendiéndonos con su originalidad, para muestra tenemos el proyecto post Ultimatum que Loeb tiene con Frank Cho llamado "New Ultimates" -al parecer no le bastó desmadrar al equipo con el volumen 3. Pero su creatividad no se limita al Universo Ultimate pues en el 616 Loeb reunirá al equipo fundador de los Defensores ¿contra quién se enfrentarán? ¡¡Pues contra los Ofensores!! ¿Cómo no se le ocurrió a alguien antes?

Al menos este año aparecerá una miniserie de Loeb junto a Tim Sale, Captain America White. Esperemos que cumpla con las expectativas que dejaron Daredevil Yellow y Spiderman Blue.
vía wizarduniverse.com

::: ALFRED E. NEUMAN PESCA UN CATARRITO :::
Con la crisis a todo lo que da, los ejecutivos de DC se han visto en la necesidad de recortar la periodicidad de Mad Magazine, y en lugar de tener una revista mensual ahora será tetramestral.

Así es, a partir del # 500 del mes de Abril Alfred E. Neuman visitará los puestos de periodicos y las tiendas especializadas solamente cuatro veces al año. En agosto (#501) y en noviembre (#502) apareceran las otras ediciones del año y la revista costará $5.99 dolares y pasará de 48 a 56 paginas. Aún no hay noticias de lo que sucederá con la publicación mexicana.

vía newsarama.com

11 comentarios:

Dwarf dijo...

"the offenders"

de no mamar...

Lo de New Ultimates, men, mientras siga con la "calidad" que lleva hasta ahora, yo lo seguire leyendo... el tipo es divertido de a madres... me hace doblarme de la riza...

"cap que haces aqui?"
"no lo se"
"peleemos"
"`peleemos"

:P jajajajajaja

Warrior dijo...

Que bien lo de los oscares.

Más de Loeb, demonios, entonces son malos tiempos para lo que queda de los ultimate, ojala por lo menos no se meta con spidey.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

jaja que original es Loeb

Red Hood dijo...

me ubiera gustado q the Dark Knight estuviese en lka categoria mejor pelicula, pero bueno, esos criticos alparecer estan locos
saludos

Doctor Insólito dijo...

Mad es de lo mejor

Dwarf dijo...

Mi buen The Dark Knight es una buena pelicula, pero no es digna de un oscar.. no e visto las peliculas que estan nominadas, pero no creo que TDK se meresca un oscar, por mucho que me haya gustado.

Anónimo dijo...

No Dios santo di que noo!!!!!!
Loeb debe morir!!
Ya se cagó diarreicamente en lo que hizo Millar y vomitó sobre el universo Ultimate...
y que pedo con Frank Cho?
Soy el único que cree que es el peor dibujante para trabajos maás serios (su Iron man es horrible solo vean Migthy Avengers, aunque su Black Widow está super...comestible).
Pero como dice Dwarf, lo compraré solo para reírme

Dwarf dijo...

comprarlo???

Estas pendejo, no pienso pagar por esa mierda...

yo nunca dije que lo compraria...

Sobre Cho, es uno de esos dibujantes que "depende del guionista", si el guionista sabe manejarlo, su trabajo es bueno, si no, al demonio...

Y como el guionista sera Loeb me temo que no sera bueno su trabajo... los dibujantes tienen la mala maña de creer que "buen dibujante de comics" es sinonimo de "buen dibujante de pin ups", asi que cuando loeb llega a "trabajar para ellos" estos se remiten a hacer una serie de pin ups con tipas buenotas y tipos molones, nada mas... le paso a Jim Lee (lean el primer numero de Cup D`e Etat, el que corresponte a Sleeper, guionisa Brubaker y dibuja LEe y noten la diferencia en la calidad de los trabajos), le paso a madureira... le pasara a Cho.

Anónimo dijo...

triste lo de la revista MAD espero
que no le pase nada ala version mexicana por este cambio de formato
la verdad estoy decepcionado por parte de loeb(QUESE PUDRA EN EL INFIERNO) http://aquiapesta.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Dwarf dijo...
comprarlo???

Estas pendejo, no pienso pagar por esa mierda...

yo nunca dije que lo compraria...
----

jajaja no se por qué pero me dio risa

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya...