enero 26, 2009

Comunicado sobre el Hackeo a LA COVACHA

Amigos de la covacha.

Como ya saben el domingo 16 de enero una persona o grupo de personas logro acceder de alguna manera a nuestro Blog (http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/) al parecer mediante el hackeo de una cuenta (usando un Xploit) con privilegios de administrador. A partir de ahí esta persona, o grupo de personas, dio de baja a todos los miembros del Staff de la covacha, y convirtió en colaboradores una serie de cuentas ajenas por completo a nuestra organización.

Entre estas cuentas se encontraban las siguientes: Undead, Ladybug, Red Dwarf, Mordred, Dr Zaius, Movie Master, Angry Roboto, entre otras. En ellas se asumían como la Covacha (Brand New) Team. Con estas mismas cuentas empezaron a colocar comentarios en nuestro nuevo sitio (http://lacovachacomics.blogspot.com/) alegando que todo lo del hackeo era pura publicidad por parte nuestra. Todavía pueden ver los comentarios hechos con estas cuentas en nuestro blog.

Además, en los distintos blogs pertenecientes al staff original empezaron a colocar amenazas y mensajes de odio hacía nuestro grupo. Pero lo más grave es que la cosa no paró ahí, sino que incluso algunos miembros del staff fueron contactados vía mail recibiendo amenazas mostrando datos personales para intimidar. Una amenaza de este tipo fue hecha desde un número de celular a uno de nuestros integrantes. El número en cuestión es 044 55 31 96 97 07.

Creemos que este tipo de actos rayan ya en la demencia. Nos resulta incomprensible que un grupo de personas se organice para atacarnos y amenazarnos de forma directa y personal. El hecho de tener diferencias con algunos grupos o personas no justifican las acciones realizadas por estas personas.

Aquellos que realizan estas amenazas deben saber que constituye un delito, y nosotros hemos tomado ya cartas en el asunto presentando denuncias en el DF a quien resulte responsable, proporcionando el número telefónico ya especificado, y aportando a la policía cibernética los mails recibidos para que ellos rastreen el origen de los mismos. Espero que sepan estas personas que con el actual régimen de portabilidad ya es posible saber a quién pertenece un número de celular, y que por medio del rastreo de la IP la policía cibernética puede saber los datos del usuario que está detrás de los e-mail.

Por nuestra parte, desde el primer momento del hackeo, nos dimos a la tarea de monitorear las cuentas que aparecieron como los integrantes de la Covacha hackeada. Una cuenta en particular nos llamó la atención. La cuenta de Movie Master, que dejó mensajes aludiendo que todo el asunto del hackeo era un fraude, después cambio su nick a TheDarkProtector, y finalamente a Weringo. Ya desde el uso del nick de Movie Master y en subsiguientes cambios, este usuario al acceder a su perfil aparecía como integrante del blog de Marveleando (http://marveleando.blogspot.com/). Al final, creo que advirtiendo su equivocación a bloqueado el acceso a su perfil.

Como están las cosas, pensamos que este usuario Weringo, perteneciente al blog de Marveleando bien pudiera actuar por cuenta propia, puede ser de igual manera que otros integrantes de ese sitio estén detrás del hackeo. No podemos asegurar nada con certeza más que el usuario Weringo, perteneciente al blog de Marveleando, y que llegó a usar el nick de Movie Master, aparecía como uno de los integrantes de la Covacha hackeada.

Así mismo, por otras vías hemos estado rastreando a los responsables del hackeo, quizá por ello hoy el blog apareció eliminado ante el temor de ser descubiertos. Pero no se dejen engañar, el blog de la covacha no se ha eliminado, se ha utilizado una cuenta espejo que esta redireccionada. Si se fijan en detalle nuestra dirección hackeada era http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/ y la página que aparece como eliminada es http://marvelcomicsmexco.blogspot.com/, es decir, le falta la letra "i" en el México.

Es simplemente una forma burda de querer borras las huellas. Pero hasta donde nuestros esfuerzos nos alcancen, no descansaremos hasta dar a conocer la identidad de los culpables, que como verán ya tenemos algo adelantado.

Por todo lo anterior el staff hace el siguiente exhorto:

1. Al señor Hugo Boss, propietario y adminstrador del blog de Marveleando a que nos entregue toda la información de que disponga del usuario Weringo, que aparece como parte integrante de su equipo. Esta información será canalizada a las autoridades para integrarla en la averiguación por amenzas que está en proceso. El señor Hugo Boss nos ofreció su apoyo en esta situación y le tomamos la palabra.

2. Deseamos que nuestros compañeros blogers nos tiendan la mano en un gesto de ayuda, simplemente distribuyendo este documento en sus blogs para darle a conocer a nuestros lectores, que el hackeo de la covacha No solo es REAL, si no que además, hay una campaña de difamación y ataques personales en nuestra contra, engaño al que, por desgracia, algunos miembros de la blogosfera, que ESPERAMOS no tengan nada que ver, están cayendo y acrecentando.

Gracias por las muestras de apoyo que hemos recibido. Eso nos hace ver que hemos ido por el camino correcto y que el lema de la ¡¡Covacha Somos Todos!! es un lema real y no una simple farza como algunos resentidos quieren hacerlo ver.

Más información en los siguientes comunicados.

52 comentarios:

Red Hood dijo...

cualqier cosa, aqi estamos para la covacha.
sabemos q es real, (o por lo menos yo creo q es real) y si estaba reciviendo amenazas, estuvo muy bien el denunciar
saludos y q.....

¡¡¡¡¡¡¡¡viva la covacha!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente esto del hackeo ya canso, si es cierto o no, si es publicidad o no, ya lo habian dejando claro desde el primer post no entiendo por que repetir y repetir el mismo disco, ya actualizamos los links y aun asi nos siguen spameando con esto del hackeo nuestros blogs, POR FAVOR BAJENLE AL SPAM!

Anónimo dijo...

Luis dijo...

En algún momento yo también pense que tal vez era un truco publicitario, pero bueno si esto es real les ofresco mi solidaridad porque recibir amenazas e intimidaciones ya es una cosa grave.

Hacen muy bien en denunciar esto a las autoridades.

Saludos

Anónimo dijo...

Haber hay que ser muy claros, en serio tienen pruebas reales, tangibles...si asi es por que no las publicaron? Ya para asi tomarlos de verdad en serio y darles el apoyo hombro con hombro para salir de esta situacion, ya andan en varios de nuestros sitios publicitantos (como ya se ha dicho) con spam que en unos dias mas estrenan lacovacha.com.mx asi que a uno lo hacen dudar si todo esto no fue si no una farsa publicitaria, varios de ustedes nos han dicho que no es asi que esto es real pero ya antes han querido llamar la atencion (solo hay que recordad como pasaba dwarf a "saludar" a nuestras progenitoras)...sean claros y si van a ser totalmente transparentes muestren las pruebas reales y no supuestos.

Saludos

TYGRUS dijo...

Con todo respeto, dices (o dicen, no sé quien lo escribió):

<<"Creemos que este tipo de actos rayan ya en la demencia". Nos resulta incomprensible que un grupo de personas se organice para atacarnos y amenazarnos de forma directa y personal. El hecho de "tener diferencias" con algunos grupos o personas no justifican las acciones realizadas por estas personas.>>

Para mí también es "demencial" que algunos miembros del foro, con toda sana intención hagan preguntas del tipo "¿cual es tu personaje favorito de XXX serie?" (por ponerlo simple), y que alguno de su staff responda con altanería que somos ignorantes por no creer que Spiderman, o Wolverine, o la tía Petunia, es lo máximo... como tú lo has dicho: el tener diferencias no justifica las acciones, y el respeto empieza por uno mismo: si no se puede dar, tampoco se debe pedirlo. Y no, no defiendo lo que esas personas hicieron con el foro/site, pero es buen momento para que ustedes replanteen su actitud, y no se salgan por la tangente diciendo "yo así soy, y no tengo pelos en la lengua para decir las cosas"... piénsalo, eso también es demencial por no llevar a ningún lado.

Suerte.

Anónimo dijo...

Acabo de llamar en dos ocasiones al celular que publicaron, contesta una señora mayor pidiendo que "por favor la dejen ya de molestar que ahi no es lo del sorteo, las promociones y ni los boletos para chabelo, que ya va a cambiar su numero y que por amor de dios ya se le deje en paz", señores que ganaron que joder asi a una pobre mujer que nada tiene que ver con sus problemas? Seguro no seremos ni los primeros ni los unicos que les pidan PRUEBAS REALES!

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me tiene tan decepcionada este sitio, por mas que se les dieron sugerencias para mejorar parecía que querían probar todo lo contrario y cada vez le subían mas de tono con sus frustraciones homosexuales, por si no lo sabían si van a tocar temas así o decir majaderías deberían habilitar la opción de sitio para mayores de 18 años y listo así los niños no pueden entrar. Parece que ahora que andan por acá han cambiado un poquito su actitud pero si van a seguir escribiendo guarradas (por que eso es lo que son) ademas plagadas con faltas de ortografía, por favor ya no regresen.

El Dark dijo...

A todos aquellos que dicen que andan spameando sus blogs, les recuerdo que la gente detrás del hackeo está haciendo eso desde el principio.

Mientras los comentarios dejados en sus blogs no aparezcan firmados por alguno de los integrantes de la Covacha, no son nuestros y nos deligamos de ellos.

A40, cuando presentamos las pruebas de Lestat nos apoyaron? Hicieron algo? Por favor!! Si al final lo corrieron fue porque se peleó con uds, mientras no hicieron nada. Así que de su parte no esperamos gran cosa.

Las pruebas las presentemos o no, las van a negar, pero lo vamos a hacer.

Y las denuncias no es por hackear un blog, como burlonamente lo quieren rebajar, es por amenazas, tenemos los mails, está las IP ubicadas, tenemos un número telefónico.

Hacer una amenaza por cualquier medio constituye un delito, y con las pruebas presentadas las autoridades diran que procede. No hicimos una denuncia por que nos hackearon un blog. Y tan son causa de delito esas amenazas que nos aceptaron la denuncia y las pruebas..

Y tygrus, no es lo mismo pelear y discutir en un blog o un foro, si no te gustan los comentarios de alguien ahí mismo puedes revatirlo o mentarle la madre, en ese sentido nunca hemos borrado comentarios por eso.

Creo que tu comparación de discutir sobre Wolvie o Spider-Man es equiparable a las amenazas que recibimos, está fuera de lugar. A ver que te llamen a tu casa o trabajo diciéndote que sabes quien eres, como te llamas, dónde vives, etc, no creo que sea lo mismo a discutir por un personaje de comics..

El Dark dijo...

Martha con todo respeto, pero si a ti no le gusta el estilo de la covacha, la que no debería regresar eres tú, hay mucha gente que comulga con nuestra propuesta, y es cierto que no se le puede dar gusto a todos.

Si desde el principio te quejabas del sitio creo que lo más coherente y cuerdo era eliminarnos de tus opciones, pero simpre regresas a decirnos lo mismo.

Entonces, de qué lado no está la coherencia?

P.D. Y ya que hablas de faltas de ortografía, te sugiero consigas un diccionario porque te comes todos los acentos.. eso también se considera faltas de ortografía..

Anónimo dijo...

Oye El Dark, eres el mismo que era Dark Spider?

Lo del SPAM lo digo por ustedes, el troll favorito de la covacha o sea el Dwarf parece que se apodero de todos los blogs bullpeneros, hasta en la sopa sale invitando a que "sus enemigos" se unan en cierto blog (nefasto por cierto), ¿es bipolar o qué?

Si eres quien creo que eres, tu sabes que las pruebas que nos mostraron no eran solidad, las IPs de Telmex abarcan grandes zonas de la ciudad, tan solo la central de Nextengo abarca 7 de las 16 delegaciones, en su momento lo discutimos y ustedes se quedaron con su enojo, pero te repito esas no eran pruebas solidas. Ahora si ya la policia cibernetica intervino y les acepto lo que tengan de pruebas como amenazas (que eso ya es otra cosa) pues suerte, ojala y no les salga que todo fue desde enlaces publicos como los de las universidades, cafes o hasta las mismas delegaciones.

Saludos

Boss dijo...

9 POST.. Y 6 HABLAN DEL HACKEO.. YA NETA.. SUPERENLO...DA HUEVA....

1. NO TENGO INFO Y NO SE LAS DARIA POR UN SIMPLE RUMOR... LO UNICO QUE SE CONSIGUIO ES QUE TENGAN GRUPIS ENTRANDO A NUESTRA PAGINA A INSULTAR A WERINGO.. QUE NO HA HECHO NADA.....

O ACASO TIENEN UNA PRUEBA QUE ES EL?? DIGO.. SI YA TIENEN EL CELULAR.. "HABLENLE"....

NETA.. RESPIREN Y SUPERENLO.. Y NO EMPIECEN CON CHISMES DE VECINDAD.. DIGO, SI SE HUBIERA CAMBIADO EL NICK A "PACO JIMENEZ" O "JOTACE"... LOS ESTARIAN ATACANDO A ELLOS??.. NO MAMS.. CLONAR UN NICK ES LO MAS FACIL DEL MUNDO.... NETA... SUPEREN SU TRAUMA... Y SI TIENEN PEDOS EXISTENCIALES .. NO LOS REPARTAN.... O PUBLIQUEN SUS PRUEBAS COMO DICE ARNULFO...

YA ES MUCHA PUBLICIDAD...

OFRECI AYUDARLES DE BUENA GANA, PERO NO TIREN UNA PIEDRA Y DESPUES PREGUNTEN SI ERA PARA NOSOTROS???...

Anónimo dijo...

Sr. El Dark, mi texto no tiene ni una falta de ortografía, no sea usted mentiroso y mejor ponga atención a lo que escribe por que usted si que esta plagado de errores tanto ortográficos como de dedazo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AHORA SI QUE NOS CAGAMOS DE LA RISA, PUES SIGANLE CON SUS CHAQUETAS MENTALES POR QUE CUANDO UN SIMPLE "GRACIAS" SEA CONSIDERADO AMENAZA ENTONCES LOS CERDOS VOLARAN! JAJAJAJA

SOLO LES DECIMOS SE VAN A TOPAR CON PURAS PAREDES Y BIEN DURAS!

SOLO VAN A SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO!

Anónimo dijo...

...

El Dark dijo...

Ay Hugito.. ay Hugito.. nomás acuerdese.. el que se lleva se aguanta.. el que se lleva se aguanta..

A40, las pruebas que mostramos eran solidas, respaldadas por varios sitios, como spidermex, a parte de nosotros. Pero bueno.. eso ya es historia.. Y si, los mails están con la policia cibernetica, supongo que estás enterado que si existe tal cosa, y que las amenazas si se denuncian si proceden, ellos se encargan de rastrear la IP.. Ahora si que la cosa está en manos de ellos y ya les informremos cómo va la cosa.

Por cierto, lo más seguro es que aprezcan los burlones desacreditando la información. Ya sabemos de dónde viene todo y sabíamos que iba a pasar.

Así que sólo puedo decir: bienvenidos sean, están en su casa..

Yuano GL dijo...

Señores, como ustedes lo dicen, "las pruebas que tienen no son suficientes y bla, bla, bla, bla..." es claro que no somos "investigadores privados" ni mucho menos, es por ello que ante la AMENAZA DIRECTA que han recibido miembros de nuestro staff hemos decidido el actuar de manera legal ante la institución pública que reciba nuestro caso, si deciden creerlo o no, es su problema, lo que si les digo es que la autoridad ya tomó cartas en el asunto.

Saludos.

Yuano GL dijo...

El ROBO del cual fuimos objeto no es calificado como delito por nuestra legislación, pero el de amenazas, ese ya es otro boleto.

Boss dijo...

a ver.. ahi va otra vez...

Estoy de acuerdo, fue una mega-jalada lo que les hicieron.. ok..

pero, de eso a que tiren mierda y acusen sin pruebas, es lo que esta mal señores... perdon pero, si los amenazaron directamente y por telefono... entonces busquen entre sus conocidos...

Neta, o alguno de ustedes ha cambiado telefono con nosotros??.... no verdad??

neta, cualquiera puede abrir una ventana y señalar a alguien... pero, si al final de su juego, resulta que weringo no tiene nada que ver, como ya se les dijo.. van a quedar muy mal parados.. y dark no es burla bro..

checa los post que han publicado, 9 y 6 son sobre el hackeo... dediquense a hacer lo que saben y no repartan con los demas.... en serio, si tienen pruebas con gusto les hecho la mano, pero no se vale decir:

"pensamos que este usuario Weringo, perteneciente al blog de Marveleando bien pudiera actuar por cuenta propia, puede ser de igual manera que otros integrantes de ese sitio estén detrás del hackeo"

neta.. si van a tirar mierda, haganlo con pruebas.

Y si tienen amenazas y un phone.. que mas quieren???

Boss dijo...

es mas... mi buen dark... porque tu si apareces como miembro de la covacha???

digo tu nick lleva ahi..

Anónimo dijo...

Puras jaladas, alla ustedes si se meten con el carnal del Weringo pus se van a meter con toda la banda, putazo por putazo y que conste y para las "pruebas" que ustedes fueron los primeros que arrojaron la primera piedra. Para varias pura bola de maricones que solo se escudan tras un nick y andan de troles por todos lados, busquense una vieja y ya crezcan niñatos!

T.Sealer dijo...

Senores de la covacha el mensaje es claro

DEJEN AL WERINGO EL NO SE METE EN BRONCAS, SE METEN CON UN WEBONAZO, SE METEN CON TODOS.

Si tienen pruevas feacientes publiquenlas si no atenganse a lo q pueda pasar.

Si en realidad hicieron una denuncia deven saber q no pueden SENALAR CULPABLES hasta haber terminado la investigacion.

a quien le guste y si no pues asi es y q se aguante

Weringo es INOCENTE.

El Dark dijo...

ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

TYGRUS dijo...

"Y tygrus, no es lo mismo pelear y discutir en un blog o un foro, si no te gustan los comentarios de alguien ahí mismo puedes revatirlo o mentarle la madre, en ese sentido nunca hemos borrado comentarios por eso..."

Tranquilo, no hay razón para sulfurarse, ni deberías dejar que alguien como yo te ponga así, pues tu eres el que tiene la sartén por el mango. Solo dí una sugerencia, que (a mi parecer) es lo que han hecho 2 que 3 personas aquí mismo. Como diría Batman: no todo es negro o blanco, hay muchos grises (entre mentar madres y rebatir opiniones). Algún día me lo agradecerás.

Suerte, y lo deseo también para todos aquellos seguidores a quienes si les agrada el estilo de la Covacha. Y por cierto, si en algún momento del futuro me doy una vuelta por el lugar, no me lo tomes a mal, repito que no estoy contra tí/ustedes, solo espero que haya algo cómo lo que a mí me gusta, es todo. Si no lo hay, tampoco es para quitarle el sueño a uno.

Anónimo dijo...

Aparentemente http://marvelcomicsmexco.blogspot.com/se ha eliminado, cosa que no era de estrañar, ya que al no ver el apoyo de nadie no pudieron durar. Que lograron con esto?, solo dañar a todos los fans de los comics que la visitaban y claro a los que llevavan tan dignamente el mismo, pero bueno, ahora están aquí y cuentan con todos nosotros los fieles de este Bloc, Dios quiera descubran los que Hackeo La Covacha, abrazos desde Venezuela,

Vuestro amigo Bruno Bernasconi

Killer dijo...

Hijos de la gran puta!!!!! ahora que ya se quien hackeo el blog de los covachos no voy a descansar hasta florearle el ano a todos empezando por el tal boss y luego el weringo

A mi me cagaba el dwarf porque era bien mamon pero los otros ponian cosas chidas por eso me emputa que hackearan ese blog

Incluso deje varios comentarios mentandoles la madre a los hackers y no me los publicaron por eso demuestran que son una niñitas

llego el killer con ansia de sangre y no descansare hasta romper dos que tres huevos con todo y cascaron jajajajaajajja

Pinches niñitas ponganse conmigo putos yo si les rompo su madre

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

SOLO UNA COSA DE TODO LO QUE HE LEIDO ES CIERTA, NO PUEDEN ACUSAR A ALGUIEN HASTA QUE LO QUE ESTAN INVESTIGANDO SEA CORROBORADO Y LLEVADO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, AGUAS CON ACUSAR A LO WEY, A MI ME ACUSARON DE QUE YO CLONE A LUIS GANTUS, NO HABIA NADA DE RARO, MUCHOS DE MIS INSULTOS SI FUERON EN ESE TIEMPO HACIA USTEDES, LO RECONOCI MUCHO TIEMO DESPUES, Y? NO PASA NADA SEÑORES.
CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON LAS AMENAZAS PUBLICAS, PERO AGUAS SEÑORES DE LA COVACHA, SI ALGO ESTA EN INVESTIGACION ES UNA ESTUPIDEZ COMPLETA EL DECIR ALGO MIENTRAS SE INVESTIGA.
Y POR OTRO LADO A4.0 TIENE RAZON, SUS PRUEBAS NUNCA FUERON SOLIDAS, PERO EN FIN, SOLO NO SE METAN CON ARNULFO POR QUE EL ES UNA BUENA PERSONA.
Y CON LOS AMIGOS DE MARVELEANDO PUES CUENTAN CON TODO MI APOYO POR SI SE ARMA ALGO, NO SE VALE SOLO DIFAMAR A LO WEY.
Y SI DE PLANO YA LES ARDE MUCHO EL CULO PUES VAYAN CON SU PAPA GANTUS, EL SIEMPRE LOS Acoge NO???

KrotaZ dijo...

mucha mamada no?
1.- ok consiguieron un celular, pero se han puesto a revisar si no han puesto sus datos en blogger, facebook, hi5 y demas taradeces, o en sus mails o páginas webs personales?
2.- conseguir un celular pues solo de manera "directa", osea a través de un conocido.
3.-si ya les aceptaron su denuncia pues ojala y todo sea favorable para ustedes, pero que razon tiene estar dando a conocer todo y mas aun dar a conocer el telefono celular, si bien saben que muchos luego luego estarian marcando para saber que pedo con ese numero.
4.- porque no mejor mostrar los mails? como creerles nomas por su linda ortografia??

5.-Si tan poco les importaba el blog pues solo hubieran puesto un comunicado en este nuevo blog y ya, pero si mal no recuerdo spidergamez y el pendejo del enano en algunos blogs postearon MUCHO SPAM.

Ojala y de verdad sea el tal Weringo el que los amenazó porque si solo estuvo detras del hackeo y lo estan difamando pues quien sabe que pueda proceder de su parte.

Anónimo dijo...

Hijos del averno, ahora si me los voy a llevar a todos juntitos...marque la fecha del dia de la bestia 10/07/86...jajajajaja

Despues de boss y el weringo le sigo con darkspider y con los que se formen!

Krotaz, los mails se quemaron en el averno, de hecho me los puse en mi pulpanocha y ahi arderan por toda la eternidad!!!!

Sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre, sangre!

Anónimo dijo...

No se que poner jaja miren es que es cierto lo que ya les han dicho...ya aburrio esto del hackeo ya fue mucho, yo se que uds tal vez esten muy molestos y los comprendo ya que esto les costo dos años de trabajo en la que invirtieron su tiempo haciendo su blog uno de los mas visitados, pero ps no deben engancharse tanto, ahora ya estan medio involucrando al blog de marveleando que yo ni sabia que existia jaja

lo mejor que pueden hacer desde mi punto de vista, es si seguir investigando pero dejar esta investigacion fuera del blog y solo dar una noticia cuando se tenga algo realmente contundente como que arrestaron al culpable o cosas asi

no olviden que la covacha es un blog sobre COMICS y la verdad ultimanmente han hablado muy poco sobre ellos, tal vez porque este es un blog provisional y si es por eso les aconsejo que le muevan a estrenar su direccion definitiva, porque si no lo hacen talvez el daño que les querian hacer con el hackeo si sera posible.

bueno ya me dio hueva, solo les vuelvo a decir la frase que ya dijo uno de sus lectores mas jovenes y ademas internacional y la cual me quedo grabada desde que la lei...

"LO IMPORTANTE ES HABLAR DE COMICS"
redhood_25
enero 2009

Anónimo dijo...

Siii sangre sangre, esa puta covacha drogada es una mierda, pinches niñatos de mierda, me los voy a llevar al averno con mi pulpanocha!!!!

Deberiamos el dia de la presentacion de comikaze irnos bien armados por si se sueltan los putazoz con los covachos!!!

El dia de la bestia llego! Anoten 10/7/86!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Krotaz y Matches, si a ustedes los hubieran hackeado estarian igual, y si claro el blog es provisional ya les avisaremos cuando esta el nuevo, ya esta bastante trabajado y en unos dias mas les sorprenderemos vayan actualizando sus links www.lacovacha.com.mx

Para el resto de huevos y trols....Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

pinche ojete dark,solo porque no simpatizamos conel papel de victima o nina llorona, no tienes porque ser tan mamon con los demas lectores de este blog, me gusta leerlos pero no escribirles,pero tu pinche actitud es de que le tienes que bajar de huevos cabron,porque si estos supuestos hackers tienen tu numero, es facil conseguir tu direccion y ponerte una chinga por hocicon. y que conste que no es amenaza

Anónimo dijo...

y tu pinche killer ya bajale se te va a bajar la regla y te va a reganar tu mami y no te van a dejar ver otra vez las chicas superpoderosas sociopata reprimido de mierda

Raúl Pantoja dijo...

jajajaa ya hasta están clonando a Dark.

KrotaZ dijo...

dark o clon de dark, si me hubieran hackeado si, quiza estaria enojado pero no estaría:

1.- inundado de spam los otros blogs
2.- chille y chille como el dwarf con sus discursos mamones con frases gastadas y cursis como las de MAGNETO en ULTIMATUM (si, cuando le matan a su hijito)
3.- me valdria madres al fin y al cabo y los dejaria que hicieran lo que quisieran

PORQUE ME VALDRIA MADRES al fin y al cabo?? PORQUE LA ENVIDIA ES EL MEJOR GESTO DE ADMIRACION QUE PUEDE EXISTIR.

[frostbyte] dijo...

De todo este pedo sólo puedo decir, no me sorprende nada, con respecto a ti Hugo, ya alguna vez platique contigo via G-Talk, cuando nos amenazo un tal "Hiro Nakamura" que casualmente "no era el mismo Hiro Nakamura que todo mundo conoce, era un niño de 14 años que vive hasta en casa de la chingada (durango o aguascalientes una madre asi) y que casualmente acababas de expulsar y borrar el post", -este pedazo de mierda convocó reunirse previo a la premiere de Ironman con el fin de golpear a los covachos, sin importar que algunos llevabamos invitados o invitadas segun sea al caso-.

La verdad no me extraña, sólo quiero recalcar que en el caso de las "ips que cubren amplias zonas de la ciudad" la ip mensionada en ese entonces NO ERA DE TELMEX y fue por eso que saltó como el negrito en el arróz, en fin, no me extraña ni un poco, era de esperarse que un acto cobarde terminara con un colofón de cobardia.

Me afecta; tal vez no tanto como a mis hermanos pues de todas mis publicaciones tengo respaldo en mi blog, y todos mis vinculos fueron removidos de mis post, asi que a mi trabajo no le hicieron ni madres, y no pudieron meterle mano y aun que lo hicieran, tengo otros respaldos.

Ahora les pido: Hermanos, superemos la perdida y levantemos la cara al sol, y si en algo coincido con alguien es que lo hicieron por que no podian hacer mas, y por que nos tienen envidia, respecto a los ataque sólo puedo decir -save me from cowards- adelante hermanos, que las autoridades se encarguen de quien nos amenazo, nosotros sigamos con el proyecto, aun nos queda mucho por delante, WATCH US GO!!! KEEP IT HEAVY!!

Anónimo dijo...

frost wey....si estas en tu casa ve a la cosina y mete la cabeza al horno, prendelo y esperate unos 30 minutos veras que te vas a sentir mejor!

[frostbyte] dijo...

Anónimo ¿quien dijo que me sentia mal? ese tratamiento (que además es bastante estupido pues quien se va a meter a un horno "prendido"), wey es cocina y podrias haber dicho abre la llave del gas, pero en fin, supongo que te estarás cagando de la risa de tu megachistote, sé feliz "wey"

[frostbyte] dijo...

ahh pero no termine el comentario, ese tratamiento de horneado, aplicatelo tu mismo "wey"

Anónimo dijo...

Como dice un dicho muy recurrente e mexico: al final la caca flota...

No es muy elegante, pero creo que resume a la perfección la situación, al final se sabra quien tenga la razon y quien no...es simple.

Yo tambien estaria muy encabronado por el suceso, es compresible, asi que sobre este tipo de actos cobardes no hay mucho que decir salvo que es eso..una jugada muy sucia..de quien, tarde o temprano lo sabremos, asi que si tienen tiempo de estarse ufanado de la desgracia ajena, mejor dediquense a otra cosa mas productiva, que solo los tontos se regocijan de las penas del projimo, y a los covachos pues ya saben lo que tienen que hacer y son los mejores en ello..asi que haganlo y demuestren que por mas que les peguen nunca los tumban

Anónimo dijo...

Frost el tratamiento que diario aplico es la placha pero con tu ex vieja, pendejo poco hombre! Quedas perfecto en la covacha que solo se la pasan llorando y gimoteando su supuesta hackeada, pero que tal el contador sube y sube como la espuma los pendejos que se tragaron su mierda! Pinches ocicones mentirosos!

Fozz dijo...

Bueno también que tomar en cuenta que este servicio de blogger es gratuito, así que me imagino que la mayoria deducimos que no es lo más seguro del mundo. Eso que se pongan a echar mierda esta del nabo, ojala no les salga el tiro por la culata con este asunto.

Saludos al staff de la covacha

avenger no 0 dijo...

mira nada mas...
mas de 40 coments
very good
al rato acusen al dwarf
de ser un enano egolatra
a pero eso si es verdad no?
jeje

[frostbyte] dijo...

jajajajaja, "pocohombre" jajajaja, por lo menos no me escudo en el anónimato paquita, en fin piensa lo que quieras y no pienso aclararte nada, jajajajajaja "pocohombre" que cagado, se me hace que el anónimo "hacker" es a) una viejita de 80 años, b) paquita la del barrio, c) un viajero del tiempo de los 30´s jajajajaja, que cagado, sigue divirtiendome Anónimo

[frostbyte] dijo...

Bueeeno, ya me cansé de alimentar a los trolls, asi que me retiro a... tengo "cosas que hacer" me estan esperando, jajaja esta sesion fue divertidisima.

Dragón en lo que a la covacha respecta solo se responde a las dudas que recibimos, espero sinceramente todo esto quede atrás y sigamos con nuestros temas de interes, es obvio que si te estan jode y jode no te vas a quedar con los brazos cruzados, es por eso que se tomaron cartas en el asunto, pero en fin, al menos yo no pienso seguir en la retórica, que se haga cargo quien es el indicado, y nosotros a leer comics, saludos!!!

El Dark dijo...

Orale, con los clones se ve que si les ardió.. jejeje

Yo solamente he hecho comentarios en donde aparece mi foto jokerizada.. todos los demás son de tipos que lanzan la piedra y esconden la mano.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA el dark ponte baselina mi buen, ponte baselina niñato de mierda!

SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE!

Dacrux dijo...

como quisiera que me yo tuviera el nivel de odio hacia mi blog para que tuviera mas visitas hahahaha en fin ojala y si minimo sepan quienes fueron para que les metan un palo caliente en el culo hahahahahaha

Anónimo dijo...

Hola, tenemos prohibido intervenir en conflictos personales pero me gustaría evidenciar algo, el usuario que de hace llamar Killer tiene la misma dirección IP y subdominio del proveedor que otros usuarios, la dirección IP en cuestión es la 189.150.28.4, la cual es del servidor iadsl-cam-campeche.uninet.net.mx, de la compañia Telefonos de México en la Ciudad de Campeche, algunos de los usuarios en cuestión que usan esa misma dirección IP son: A40, Martha, Hugo Boss-2, El Dark-2 y varios Anonimos más.

Dwarf dijo...

Dacrux cuidado con lo que deseas, se te puede hacer realidad...

Y creeme, tener 50 coments no te sirve de nada, cuando 25 son de niños pubertos de treintaytantos años masturbandose mientras piensan que te estan "insultando" con sus cesudos comentarios.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TODO ESTE TEMA DA FLOJERA Y ES CIERTO ESE DICHO QUE DICE QUE BOCA CERRADA NO ENTRAN OSCAS,

GUEYES DESDE QUE ESTAN INTERACTUANDO TODOS LOS COVACHEROS,NOMAS DE VER SUS PENDEJADAS QUE POSTEAN DECEPCIONAN A LA COMUNIDAD QUE LOS SIGUE
NO SEAN PENDEJOS Y YA PONGANSE A ESCRIBIR COSAS NUEVAS

EN CUANTO A QUE LA GENTE DE MARVELEANDO SE LOS CHINGO ,LO DUDO PERO ES BUENO CREER EN LOS REYES MAGOS Y MAS SI SON TROLLES.

YO LE APUESTO A QUE NO SE LOS CHINGO NADIE, SI NO QUE ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES DE SU EXBLOG DEJO SU SESION ABIERTA EN ALGUNA PC PUBLICA, ESO FUE LO QUE PASO SI NO PREGUNTENLE A DWARF QUE SE LA VIVE EN LOS CIBERS DE PRIMARIAS (PORQUE EN ESOS TIENEN PERIQUERAS) JOJO , PERO BUENO YA EN SERIO ,NO DIFAMEN NOMAS POR CHINGAR MEJOR PONGANLE CONTROL A SUS INTEGRANTES QUE TAL SI ES UN SKRULL O ALGUIEN QUE NO DA LA CARA COMO EL DARK. ANALIZENLO EL ATAQUE FUE DESDE ADENTRO.

YA SUPERENLO CONSIGANSE UNA NOVIA Y SIGAN CON SUS VIDAS Y SI NO PUEDEN CONSEGUIRSE UNA VIEJA APLIQUEN LA DE DWARF (VISITEN ALA COMPAYITA)

NOS VEMOS PENDEJAZOS, APLAUSOS POR SER EL PRIMER POST QUE TIENEN MAS COMENTARIOS
DEBERIAN TRABAJAR CON LA PATY CHAPOY.

Anónimo dijo...

Geeks