enero 23, 2009

500,000 visitas


... en la covacha hackeada.

Asi es caballeros, hoy entrando a nuestro antiguo (y hackeado) blog, me doy cuenta de que ademas de que ya le cambiaron la mascota (por el Zombichi, que originalmente concursó para mascota del blog y que en uno de los mensajes "amenazantes" nos acusaban de haber "chamaqueado"... espero que el buen dueño de zombichi no sea parte de esto, por que que yo recuerde, no teniamos archivos de ese dibujo en el blog... pero bueno)... ademas de eso esta el hecho de que tambien cambiaron el nombre... ahora son "la coBacha" y tienen un afiche de Secret Invasion...
pero eso no es lo importante... lo importante es que EL CONTADOR YA ALCANZO LAS
500,000 VISITAS........ asi es, con todo y el hackeo, ya alcansamos las 500,000.... y como 496,980 eran nuestras (mas o menos por ahi andaba el blog la semana pasada) pensamos que igual TENIAMOS QUE CELEBRARLO NO???

PUES ESO....

A CELEBRAR LAS 500 000 VISITAS DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA NOSOTROS....

PD: si marvel puede celebrar 600 numeros sumando todas las cabezaras de un personaje, nosotros podemos hacer esto :P.


Que otra forma de pagarles su apoyo y sus 500,000 visitas de LA COVACHA (dondequiera que esta se encuentre) que con 500,000 GRACIAS de parte del Staff.

LA COVACHA SOMOS TODOS !!!! (Sin importar el lugar en donde estemos)

18 comentarios:

Lord_Darksoul dijo...

asi es mi estimado deaky, eso demuestra que en vez de afectarnos la hackeada ha incrementado el interes de la blogosfera en la covacha, ademas como muy bien decia el enano, ellos tienen el espacio, pero la covacha es mas que una direccion, la covacha la llevamos dentro

Dwarf dijo...

.... entonses la covacha es algo asi como un supositorio???

Madres, yo nunca quise decir eso Lord :P.

Lord_Darksoul dijo...

pues si no la llevas dentro, yo te la voy a meter

jejejeej

deaky dijo...

jeje..pues aqui seguimos GRACIAS A SU APOYO !!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

genial bueno por la covacha. Ya hace rato entre a su antiguo blog y si miré su nuevo aspecto haber si se descubre quien fue

Davriel dijo...

Bien, felicidades en el antiguo blog se ve la decadencia en cuanto a imagen, pero lo bueno es que ya es una suma importante de visitas, le doy 1 mes de vida a los trolls del otro blog, porque solo repiten lo que ya se habia visto y no aportan nada. Vientos equipo.

Raúl Pantoja dijo...

Siiii!!!! medio millon de visitas... pues la Covacha seguira aunque una bola de trolls lamers quieran destruirnos. Lo que no nos destruye nos hace más fuertes. ¡¡¡Viva la Covacha!!!

Unknown dijo...

!No mamen¡
Ya salio un billete de la nueva moneda que va a salvar al planeta de la crisis economica mundial. ¡que ameros ni que la chingada! La nueva moneda es La Covacha Currency.

jeje.

Enhorabuena Covacha por salvar al mundo, ahh, y por el half million de visitas

niño zoquete dijo...

Me siento orgulloso de que, por lo menos, una gran cantidad de entradas son mias, jejeje. ( lo que quiere decir que no tengo mucho qu hacer)

[frostbyte] dijo...

muchas felicidades hermanos! es un tabajo que es de todos, lectores, redactores, de todos los que vivimos en la buena onda, sea aqui o en otro lado la covacha somos todos, y esto va a crecer aún más!

felicidades en la medida y proporcion que a cada uno nos toca, y pronto los dos años!!

Red Hood dijo...

felicitaciones por las 500.000 visitas, y espero q muchos miles mas
viva la covacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Warrior dijo...

Muchas Felicidades.

el Carroñero dijo...

felicidades covachos lastima que fue el otro blog
pero hay q hacer un army
http://aquiapesta.blogspot.com/

Fozz dijo...

Claro que la covacha es mucho más que la dirección de un blog. Saludos y ánimo en esta nueva etapa de La Covacha. Ya sabe que cuenta con mi apoyo.

Blackpaco dijo...

Entérome de lo de la hackeada. En cuanto pueda arreglo el vínculo en ComiConexión. Ojalá regresen pronto con toda la fuerza que les caracteriza. Saludos a todos los miembros de La Covacha. Suerte.

Francisco Espinosa.

Yuano GL dijo...

500 mil...???

Tan pronto llegaron...???

Guamas para todos...!!! yo invito...!!!

=D

Yuano GL dijo...

PD menos pa'los usurpadores...

Anónimo dijo...

Pendejos marvel zombies tenian que ser, puras cuentas chinas, puros numeros alterados igualito que el pendejazo de Quesada con su Thor #600