octubre 06, 2014

[ EDITORIAL ]


.:: EL SEXO DE LA MUJER ARAÑA ::.
[Un ranteo en Twitter por The Mighty Dwarf]

¡Dios mío con la bola de mega imbéciles que están rolando la foto de la cosplayera (Ivy Cosplay) junto a la portada variante de "Spider-Woman" de Milo Manara diciendo "¿LO VEN, LO VEN?"!

El fandome adolescente y pendejo es incapaz de ver pequeñas sutilezas. Dicen: "¿Ven cómo si se puede?", y NO, no se puede. Mientras que la cosplayer está en la pose que tendría cualquier persona gateando, en la imagen de Manara ,Spider-Woman tiene el trasero COMPLETAMENTE LEVANTADO.

Manara: ¿A lo Rob?
Sí. La cosplayer podría levantar más el trasero, arquear más la espalda, pero obvio no lo hace porque esa ya es una pose 100% sexual.

¿En serio no saben diferenciar entre un culo levantado de más y otro normal?, ¿Neta? Por eso la fama de ñoños vírgenes cabrones. Me desespera ver ARTISTAS subidos al tren del mame, a ustedes NO SE LES PUEDE PERDONAR que no vean la diferencia anatómica  y de la pose.

Una cosa es defender el estilo y otra cosa es decir que el dibujo es anatómicamente correcto y realista, no quieren admitir que Manara dibujó mal pues reconocerlo y defenderlo automáticamente los haría desdecirse de TODAS las críticas que se le han hecho a Rob Liefeld y compañía.

Ese es el pedote, no querer aceptar que Manara dibujó una Spider-Woman A-LO-Rob, es negación pura y dura y por eso andan corriendo con la foto de la cosplayer por todos lados gritando "¿ya ven?, ¿ya ven??", porque Milo "Ven, te la chupo papito" Manara cobró básicamente por una portada Image, rebajándose al nivel "del mugroso Liefeld".

Hawkeye pone el ejemplo. Y las caderas.
Ante las críticas a la portada de Manara, algunos defensores de Milo contestan: "Es como si yo me enojara porque Superman está mamado", pero son los mismos que suelen decir: "Pinche Cristiano Ronaldo, no sé qué le ven si es bien puto".

"Es cómo si a los hombres nos molestara que todos los personajes estén mamados", gritan los que aún odian "Twilight" por "arruinar a los vampiros".

Por que sí, esos mismos que se quejan por que "las feminazis amargadas y apretadas nos persiguen" son los que odian "50 shades" y "Twilight", los que no bajan de "putito" a cualquier galan que le guste a las jevas (*) y no reconocen nada erótico que no les parezca erótico a ellos, vamos, nada más los gamers les ganan en lo pendejo, pero es que esos ya rayan en algún problema mental.

Marvel y DC deberían hacer un evento de seis meses donde muestren a los personajes como le gustarían a las jevas y a los gays, a ver si así van captando el pedo. Aunque tristemente saldrán con: "Ay, me quitan mis derechos de hombre". 


Podrían admitir que ustedes quieren seguir viendo a todos los personajes femeninos  representados sexualmente en los cómics, porque ustedes leen historietas que contengan un atractivo sexual. Eso es lo que buscan en sus cómics... cosa que NADIE reconoce. 

¿Pantalones? Los fanboys no quisieron.
Nadie dice "pues es que yo quiero verle el culo a Spider-Woman"... dicen "pinche feminazi, ¿quién te entiende?", porque claro, como buena mentalidad adolescente les gusta el sexo pero se apenan de tener que admitir sus gustos sexuales.

¿¿Cuantos fans del cómic creen que estén dispuestos a admitir algo así?? El Fandome debería reconocer que gran porcentaje del cómic pijamero tiene tintes eróticos, pero tienen miedo y vergüenza.

El comiquero promedio, como el gamer, anda muy mamado en exigir respeto: "Queremos que Wonder Woman se mantenga en bikini y todas las superheroinas anden semidesnudas porque SON NUESTRA FANTASÍA SEXUAL". 

Tal vez esa sea la razón por la que, cuando alguien cuestiona que un cómic sobre adolescentes partiendo madres tenga a una Doble D, se ponen a la defensiva y contestan: "Ay pinche feminazi ¿qué te pasa?, ¿no que quieres que las mujeres... blablabla?".

Las heroínas son doble D porque a los ñoños gustan de historias violentas con toques sexuales, es parte de su fantasía, pero les da pena admitirlo y que los tachen de pervertidos. Como buenos adolescentes aún tienen problemas con su propia sexualidad.

¿Ya ven? ¿Ya ven? #RobWasRight
Otra cosa curiosa, los cómics que han logrado aplausos de la crítica y medios en general tienen ALTO CONTENIDO SEXUAL, "Watchmen" y todo el asunto de la máscara como identidad sexual, violaciones y demás, o "Arkham Asylum" y la identidad sexual del Joker, por mencionar un par.

Deben saber que nadie los persigue por sus gustos sexuales, manos, y quien lo hace son extremistas que nadie escucha. Neta. Y nadie está en una campaña en contra de los productos que claramente buscan explotar una fantasía sexual, nadie está contra revistas como "Maxim", cuyo proposito es mostrar chavas guapas con poca o ninguna ropa, ni contra cómics o series con contenido erótico, como las de "Elvira" o "Vampirella", lo que se critica es que productos que supuestamente no buscan eso, lo hagan constantemente.

Está bien que se destapen como el grupo de adolecentes que son. La industria los mimó mucho y les ayudó demasiado a su falsa imagen de de madurez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
[*] JEVA: Chava
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Artículo dedicado a Mario Cárdenas (Darkanhell), quien se queja del spam del Enano durante sus ranteos diarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto recuperado y editado por Valentín García

8 comentarios:

Mario Solis Mtz dijo...

Al no ser una autoridad y su mala manera de expresarse,esta pobre y mediocre critica,no tiene ninguna validez lógica,solo usa falacias.

caballerolunar82 dijo...

Y el punto cual es?

Matches Malone dijo...

jaja pinche enano eres un crack, das en el clavo en todo, además de que tus referencias son por demás acertadas, la de Cristiano Ronaldo es perfecta, y recuerdas el drama que se hizo cuando DC oso en intentar ponerle pantalones a wondy.

La cosplayera no puede levantar las el culo porque para hacerlo tendría que juntar las rodillas y asi no va la pose original, todo se resume a como bien escribes...manara hizo una portada sexualizada por el varo y ya. es simple.

En tu critica a los lectores de comics, es cierta pero asi es nuestra cultura, no lo podemos evitar, a mi me gustan mis superheroinas en bikini y salvando al mundo.

yo dijo...

Tu lenguaje deja mucho que desear, deberias estar fuera de tan buena pagina ya que tus argumentos solo se basan en un lenguaje soez y vulgar.

Valentín García dijo...

Lo triste del caso es que el méndigo Enano deja sus opiniones en Tuiter y uno tiene que andar cazándolos para armar una pobre excusa de post.

Podrán quejarse de las groserías, pero los que defienden la portada se suelen expresar peor, porque además de vulgaridades caen en la misoginia y homofobia (generalmente, aclaro).

Yo no veo tanto escándalo por la portada, me preocupa más la gente que se ofende ante la crítica que saca todas sus frustraciones para defender lo indefendible.

Animaraz dijo...

No suelo argumentar así una opinión, pero la inteligencia del autor realmente lo amerita y no vale la pena el gastar un argumento inteligente en él ¿Quien le dijo a este pendejo que sabía escribir? Como hay gente idiota.

Aimar Castle dijo...

Una cosa es real, en el genero de super heroes la mayoriabde ellos y ellas deberian tener cuerpos perfectos, finalmente en la fantasia son personas que por defaul hacen ejercicio y salen a partir madres, por otra parte el estilo sexualizado de Manara es la onda, siempre me ha gustado y no tengo reparo en admitirlo, justo como lo de Campbell, pero en buena onda, creo que tu opinión esta fuera de contexto y te estas llendo por un lado completamente distinto, estas criticando la anatomia del dibujo, mientras otros critican su implicación. Sexual, y no terminas de definir tu punto, Milo Manara puede hacer lo que le de la gana, y es una pena que la doble moral de mucha gente pueda generar una polemica en pleno 2014

DAN dijo...

Es Milo Manara, que esperaban que dibujara? a Spider-Woman tomando el té?