julio 07, 2014

[ LAS NOTICIAS DEL LUNES ]

La semana comiquera inicia movida, desde el regreso de "Superman" a la pantalla chica hasta el anuncio no oficial de Kamite "revelándose" y la salida de un escritor de su título Marvel. Así que ¿porqué sigues leyendo la intro y no te saltas a las noticias?

.:: SUPERMAN REGRESA… O ALGO ASÍ

El actor antes conocido como "Superman", Brandon Routh, regresa al Universo DC para interpretar a un héroe algo relevante dentro de la serie de televisión "Arrow".

Routh, a quien recordarás por sus papeles en "Superman Regresa" (2006) y "Dylan Dog: Día o noche" (2010), interpretará al científico Ray Palmer, mejor conocido como el Átomo, a partir de la tercera temporada de la teleserie de Warner Channel.

Esta es la tercera vez que Routh toma el rol de un personaje de historietas, ¿la tercera será la vencida?

.:: KAMITE SE REVELA ¿O SE REBELA?

Aunque les dijeron "con todos menos contigo", conocida editorial mexicana se rebeló y lanzará la miniserie "Revelaciones", confirmó Comikaze, la (hasta ahora) única revista comiquera en México.

"Revelations" es una miniserie detectivesca de seis números que publicó Dark Horse en 2005, y este año la republicó Boom! Studios; Editorial Kamite negoció con esta última para publicarla por primera vez en México.

La historia sigue a un detective ateo que tiene la tarea de resolver el asesinato de un posible sucesor del Papa, el descubrimiento desentierra cientos de años de corrupción y conspiración en el Vaticano. 

Los autores son el británico Paul Jenkins y el mexicano Humberto Ramos, conocidos por colaborar en Spectacular Spider-Man para Marvel Comics; el dibujante nacional aseguró que, aunque le agrada la idea de que su trabajo se dé a conocer en México, no le gusta la idea de que sea a través de la heredera de Editorial Vid.

.:: GILLEN DEJA POR LA PAZ AL HOMBRE DE HIERRO

El escritor Kieron Gillen dejará finalmente la serie regular del Hombre de Hierro para enfocarse en un proyecto secreto, confirmó este lunes el guionista.

Gillen tomó las riendas de Iron Man a partir de "Marvel Now!" hace dos años, y concluirá su actual etapa con el cabeza de concha en el número 28 de la serie mensual y con el tie-in a Original Sin entre Tony Stark y Hulk.

El escritor presentó un trabajo mediocre y aburrido en la cabecera del Vengador Dorado, y los rumores lo llevan a títulos como Dr. Strange hasta 
The Wicked. El tiempo indicará qué serie arruinará.

.:: VISTAZO NO TAN ORIGINAL

El pasado fin de semana salió a la venta Original Sin, por parte de Marvel México

La miniserie narra el asesinato de El Vigilante y su investigación por parte de los héroes Marvel

El número cero, escrito por Mark Waid y dibujado por Jim Cheung, sirve como prólogo a la miniserie de ocho números que se publicarán a lo largo de los próximos meses.

Como parte de un nuevo método para promocionar sus historietas, Editorial Televisa dio un breve vistazo a las primeras páginas del cómic, mismas que les incluimos a continuación:





2 comentarios:

Matches Malone dijo...

Toda una diva Humberto ramos, como si sus garabatos fueran la gran cosa, vato mamon.

Roosevelt Montemayor dijo...

De hecho no es la 3a vez que aparece siendo un personaje de comic Brandon, tambien aparecio como el 4exnovio de Ramona en Scott Pilgrim