abril 29, 2014

[ FCBD - 3]

.:: FREE COMIC-BOOK DAY ::.
[CRS - CÓMICS MÉXICO Y PARIS COMICS]

El Sábado 3 de Mayo se celebra el Día del Cómic Gratis, y otro lugar en la ciudad de México para festejarlo como se debe es el Cómics Rock Show, el bazar que es punto de reunión para cientos de comiqueros y coleccionistas en general, donde al menos DOS tiendas regalarán cómics.

[¿CÓMO LLEGAR?]

El CRS se ubica a un costado del Centro Cultural Marti (Reforma esquina con Balderas) y es muy fácil llegar en Metro y Metrobús, pues está justo a la salida de la Estación Hidalgo de la Línea 3 en ambos sistemas de transporte.

[CÓMICS MÉXICO]

Desde las 7 de la mañana , Cómics México tendrá disponibles los más de 50 cómics gratis que se ofrecen este año. A partir de las 10, y hasta las 5 de la tarde, el dibujante y entintador mexicano Lobo Cuevas tendrá sesión de firmas y realizará sketches sencillos SIN COSTO ALGUNO.

Habrá descuentos por anunciar el día del evento. Síguelos en Facebook para mayores informes.

:: CONDICIONES ::

-> Se regalarán 3 cómics por cliente
-> Lobo realizará sketcheks más elaborados, con costo respectivo. Preguntar al artista al momento.

[PARIS COMICS]

Justo a la entrada principal del CRS se localiza la joven tienda Paris Comics, donde también celebrarán el Día del Cómic Gratis.

Al momento de escribir este artículo aún no dan a conocer la dinámica para regalar historietas, pero pueden estar atentos a su Facebook o Twitter.

0 comentarios: