marzo 24, 2014

[SPIDER-VERSE]

.:: SPIDER-VERSE ::.
El Gran Evento Arácnido del 2014

Marvel anunció con bombo y platillo su próximo gran evento Araña para finales de año: Spider-Verse, por Dan Slott, el guionista que está haciendo historia en el título del Hombre-Araña. Pero ¿De qué va la cosa?

De acuerdo a Slott y al editor Nick Lowe, Spider-Verse es una magna historia dividida en seis capítulos  (y muchos tie-ins) que involucrará a todos los personajes ARAÑA que hayan existido. TO-DOS.

[Primer promo oficial]
Lo que quiere decir que veremos desfilar a Miguel O'Hara, Miles Morales, Peter Parker 616, Peter Parker Ultimate, Peter Porker, May "Mayday" Parker, Jessica Drew 616, Jessica Drew Ultimate, Kaine, Ben Reilly, y siga usted contando, ¡hasta Spider-Monkey hace su aparición en este magno crossover.

El gran villano anunciado es Morlun, enemigo arácnido de la etapa de J. Michael Strackzynski y que, a decir de Slott y Lowe, este villano saltará al Top 3 de némesis de Spider-Man tras el evento que culmina la profecía de que todas las arañas morirán que hemos leído tanto en Amazing como en Superior en los últimos años.

La aventura comienza en Amazing Spider-Man V3 #9 en Noviembre 2014 (por lo que se prevé que en México salga en febrero o marzo de 2015). Contará con lápices de Oliver Coipel y portadas de Gabrielle Dell'otto, pero en Mayo, celebrando el Free Comic Book Day, habrá un vistazo a esta aventura cortesía de Dan Slott y Giuseppe Cammuncoli.

Estos son algunos de los Arañas que veremos, ¿A cuál reconocen?




0 comentarios: