febrero 04, 2014

[ NEWS ]


:: SUPERMAN SE CUADRA ANTE ROMITA JR.

John Romita Jr, conocido dibujante Marvel, dibujará el título de "Superman" para DC a partir del próximo verano, anunció la Distinguida Competencia a través de su serie web DC All Access.

Romita "Cuadradito" Jr., ilustrará los guiones de Geoff Johns de la serie mensual del Hombre de Acero, supliendo a Scott Lobdell quien estará en el título hasta el número 30 (USA).

"Esto será muy interesante aunque me intimida ver a todos los artistas que me preceden", reconoció don "Cuadradito", pero Johns le respondió  que, aunque comparte el nerviosismo, está emocionado y tiene confianza en el equipo.

En una nota relacionada, Giobany Arévalo dijo que los fans de Superman deben poner atención a los anuncios de DC/Televisa para el próximo trimestre del año.

- vía CBR

.:: 1602 EN PASTA DURA PARA 2014

Giobany Arévalo, director del área de cómics de Editorial Televisa, anunció la publicación en pasta dura de Marvel 1602, de Neil Gaiman y Andy Kubert.

Wikipedia en español nos dice que Marvel 1602 es una miniserie de 8 números publicada en 2003, escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Andy Kubert con portadas a cargo de Scott Mckowen. Está ambientada en un Universo Marvel cuatrocientos años antes que el tradicional, la mayor parte de la historia se desarrolla en Inglaterra. La serie mezcla los personajes de Marvel con elementos y acontecimientos históricos.

Al parecer la edición de Televisa será la versión en pasta dura publicada en Estados Unidos, a juzgar por la portada mostrada en la red social. Además, Giobany flirteó con la idea de lanzar en pasta dura "Dark Tower" (insiste el muchacho) o "Night of the living dead" de George A. Romero.

Aunque Arévalo no dio fecha ni precio, las opciones (por experiencias previas) indican que saldría en Mayo, Julio o Septiembre, con un costo aproximado de $299 pesos.

vía - El Twitter de Arévalo

:: BEN SE PONDRÁ LA CAPUCHA

Contra las esperanzas de casi todos los comiqueros, Ben Affleck se encuentra listo para iniciar el rodaje de Man of Steel 2, mejor conocida como "Superman vs Batman", confirmó Jennifer Garner (Elektra), esposa del ex-Daredevil.

En plena entrevista a la radio, la sra. Affleck declaró que la pareja estará en Detroit durante el verano de este año: “Mi esposo está filmando. Batman estará filmándose… o como sea que se llame. No sé cómo se llama… Superman con Batman, como sea. Pero él estará rodando éste verano, así que estaremos allá”.

A principios de año surgieron los rumores de que Ben Affleck dejaría la súper producción de Warner Bros después que el estudio retrasó la fecha de estreno de Julio 2015 a Mayo 2016, pero la declaración de Garner echaría por la borda la esperanza de los fans más ofendidos por el casting.

vía - Cine Premiere

.:: "FLASH TIENE NOVIA, FLASH TIENE NOVIA"

La actriz Candice Patton (The Game) fue elegida como Iris West para el piloto de la serie "Flash", spin-off de Arrow.

El proyecto de Warner Bros TV y Berlanti Productions es una historia de origen acerca de Barry Allen aka The Flash (Grant Gustin), policía forense de Ciudad Central, investiga una serie de robos inexplicables que pueden tener una conexión a una tragedia en su pasado. 

Patton interpretará a Iris West, mejor amiga de Allen e hija del detective West (Jesse L. Martin), quien se desempeña como un padre sustituto para Barry.

Patton se suma a los ya anunciados Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Jesse L. Martin y Rick Cosnett.

vía - Deadline.com

.:: LA MOLE PONE LAS REGLAS

Para cerrar con broche de oro, La Mole Comic Con Internacional dio a conocer las bases para participar en la revisión de portafolios que realizará la editora de Marvel Ellie Pyle.

Los portafolios se recibirán el viernes 14 de marzo en las instalaciones del evento, de 12:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs. para realizar una pre-selección de la que se obtendrán únicamente 20 portafolios, que la editora revisará en los dos días siguientes

Si te eligen, tienes que asistir el día que se te indique y cubrir el boleto de entrada, así que ahorra al menos $150 pesos para ello.

Para más detalles y algunos consejos de "qué hacer" y "qué no hacer", date una vuelta al sitio de La Mole. No digas que los Covachos no te avisamos.

vía - La Mole

0 comentarios: