enero 31, 2014

[ NEWS ]

:: QUERÍAN HEISENBERG, SNYDER LES DA EISENBERG

Zack Snyder confirmó este viernes a Jesse Eisenberg [Social Network] en el papel de Lex Luthor en "Batman/Superman"; Jeremy Irons interpretará a Alfred, el mayordomo de Batman.

Sorprendiendo a todos aquellos que visualizaban a un Lex Luthor interpretado por Bryan Cranston (Malcolm in the middle; Breaking Bad), Zack Snyder compartió un comunicado que gustosamente Google Translate nos hizo favor de traducir:

"Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman , su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del villano infame estereotipo . Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto , la riqueza y le posición como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman prominencia. Tener Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomamos el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas .
Como todos saben, Alfred es el amigo de Bruce Wayne más confiable , aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne de transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumir el importante papel del hombre que es mentor y guía la fachada protegida y casi impermeable que encapsula Bruce Wayne".

Jeremy Irons tiene la capacidad histriónica para mantener el nivel que mostró Michael Caine en la trilogía de Nolan, pero el talento unidimensional de Eisenberg para un rol tan importante puede preocupar. Y a ustedes, muchachones, ¿qué les parece la elección del nuevo villano de Superman?

vía bleedingcool.com

1 comentarios:

Dacrux dijo...

la neta yo queria que fuera el otro Heinsenberg este me causa conflicto mucho conflicto, no se si sea buena o mala movie lo que estoy seguro es que a marvel no lo superaran con estos cast