diciembre 02, 2013

[NOTICIAS DEL LUNES]





.:: DEMANDAN A CEO DE ARCHIE POR DISCRMINACIÓN SEXUAL
Por $32.5 millines de dólares está demandada la co-CEO Nancy Silberkleit de Archie Comics, acusada de "comportamiento destructivo, peligroso y a veces transtornado" en contra de seis empleados, entre ellos el Editor en Jefe Víctor Gorelick; los demandantes aseguran que los insultos de su jefa les han causado angustia mental y emocional. Esos gringos que poco aguantan.
A la demanda interpuesta por Gorelick se unen Mike Pellereto, Debbie Monserrate, Jim Paget, Jonathan Gray y David Feliciano, quienes aseguran que Silberkleit interrumpió una junta, señaló con el dedo a los cuatro hombres en la habitacion y les gritó "¡PENE, PENE, PENE, PENE!", en plan de humillarlos.
Los empleados buscan conseguir  $7.5 millines de los $32.5, y la demanda se utilizará para establecer una iniciativa anti-acoso.
Complementando la nota, les dejamos este video con una curiosa opinión sobre la discriminación sexual y el racismo en Estados Unidos.
 vía CBR
.:: ¿ CENSURAN ABUSO SEXUAL A BATICHICA ?
El Joker torturó sexualmente  a Bárbara Gordon en "Batman: The Killing Joke" , según una supuesta página original de la novela gráfica publicada este lunes en Twitter por Billy Hynes.
El ex-empleado de Gosh Comics! que tuiteó la imagen ha estado posteando imágenes de arte comiquero original en su cuenta de Twitter (@BillyHynes) , y sorprendió a propios y extraños al subir una imagen de "La Broma Mortal" en la que se muestra la tortura sexual explícita que sufrió Bárbara Gordon a manos del Joker en dicha obra - imagen que finalmente se modificó en el cómic publicado por DC Cómics.
El mismo Brian Bolland, autor del dibujo, confirmó a Bleeding Cool que dicha imagen es auténtica y que, en efecto, DC le pidió que cambiara la imagen central por una menos explícita.
Por años, los ñoños debatieron si Batichica había sufrido sólo tortura física o también sexual en la historia escrita por Alan Moore para subnormales emocionales; lo único cierto es que La Broma Mortal sigue dando de qué hablar.
Hace un par de meses, Grant Morrison declaró que, para él, Batman mata al Joker al final de esta historia.
.:: DC CÓMICS CENTROAMÉRICA... ¡SEXUAL!
Ok, ok, esta noticia no tiene nada de sexoso, se trata solamente de una curiosidad que nos encontramos en ETCO  el sábado pasado.
Se trata del Green Lantern #4 de Televisa para Centroamérica (correspondiente al #15 mexicano) que por alguna razón se coló al lote a distribuir en México.

Como pudimos observar al tenerlo entre nuestras manos, la edición es la misma que se publica en México y las únicas variantes se presentan en portada - retiran la palabra "México" del logotipo de DC, lleva otra numeración, y en la esquina inferior izquierda vienen los precios para Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y otros países centroamericanos.
Así que si llegan a ver uno de estos cómics rolando por ahí, no crean que se trata de un error de impresión.
La redacción covacha


.:: YOUNG JUSTICE REGRESARÍA...Y NO EN FORMA DE FICHAS
Dicen las malas lenguas que CW está planeando una serie de televisión live-action basada en Young Justice para 2015 protagonizada por Superboy y Miss Martian.

Según los chismosos de internet, Warner y DC Entertainment están planeando incluir la nueva serie de Young Justice en la misma cadena que tiene actualmente Arrow y que estenará Flash el próximo año.

La serie de televisión con miras a estrenarse en 2015 está basada en la caricatura, el cómic y los juegos de Young Justice; sería de corte "adolescente/drama" (aunque suene a pleonasmo) con un giro superheroico. O sea, como Smallville o Arrow.

Se adelanta que los líderes del equipo serían Superboy y Miss Martian, sin revelar si aparecerá Nightwing.

vía CBM

0 comentarios: