diciembre 26, 2013

[ NOTICIAS DE FIN DE AÑO ]




.:: AÑO NUEVO, NUEVOS PRECIOS

Aunque las redes sociales de Editorial Televisa aún no hacen el anuncio oficial, nos enteramos a través de algunas tiendas especializadas que los cómics de Marvel México costarán un peso más a partir de la próxima semana, iniciando con Superior Spider-Man #8 y Iron Man #9 - por lo que los cómics dobles costarán $33 pesos y los individuales $24.

Aún no tenemos noticia si las ediciones especiales tendrán un aumento considerable, a pesar de que la última pasta dura de Televisa (
Kingdom Come) costó $50 pesos más que las anteriores, y el último Omnibus (Spider-Man: Números perdidos) tuvo un incremento de $60 pesos en relación al último publicado por la empresa en cuestión.

Si bien los aumentos de precio siempre tendrán un impacto en nuestras carteras, cabe recordar que los precios de Televisa se mantienen como los más bajos del mercado nacional y llegan a costar hasta un cuarto respecto a la edición original. Por ejemplo, la versión estadounidense de Superior Spider-Man cuesta $4 dólares, por lo que (en una tienda mexicana que te cotice el dólar a $14 pesos) gastarías $112 por dos cómics al mes de éste título, mientras que la edición doble de Televisa costará $33 pesos.


La inquietud de los fans siguen siendo los "Comic Fail", pero desde noviembre hemos visto nuevos nombres en el rubro de traductor en los cómics televisos, ¿este aumento estará destinado a los nuevos traductores? ¿dejaremos de ver comic fails tan seguidos? 

Ya veremos qué tanto afecta esta decisión a las otras editoriales, ¿se animarán a recotizar su producto o se mantendrán al mismo precio? ¿no les cansa tantas preguntas sin respuesta?

vía La Redacción

 .:: STAN CRUZA EL CHARCO POR ÚLTIMA VEZ

Stan Lee hará su último viaje al Viejo Continente para presentarse en The London Film And Comic Con 2014, en julio del próximo año - de acuerdo al comunicado que se dio a conocer la semana pasada, "el Padre del Universo Marvel ya es un hombre mayor y los viajes tan largos lo cansan mucho".

En la convención londinense, Stan dará una conferencia magistral que se cobrará aparte de la entrada al evento, y si quieres la rúbrica de "The Man" o tomarte una foto con el señor, te advertimos, los costos no son nada baratos:
* Autógrafo £45
* Foto £35
* Conferencia £25 
* Comic Gold Pass (incluye meet and greet con otros fans, profesionales del medio y Stan Lee) £195

El que este viaje sea a Londres tiene sentido ya que la esposa de Stan es de Inglaterra, por lo que tienen familia a la cual visitar y de paso ganarse unas librillas por ahí. A todo esto, de ser cierto el rumor de que viene a México ¿estarías dispuesto a pagar estos precios por una firma de Stan?

vía btowstore.com

.:: SUPERMAN Y JFK VAN AL MUSEO

DC Entertainment adquirió las páginas realizadas por Al Plastino protagonizadas por Superman y John F. Kennedy para Superman Nº 170, y anunció que fueron donadas a la Biblioteca y Museo John F. Kennedy, tal y como había querido el dibujante.

"Al Plastino fue uno de los dibujanes de Superman más influyentes y prolíficos de los años 50 y 60. Su fallecimiento el mes pasado entristeció a toda la familia DCE", reconoció a través de un comunicado DC Entertainment, y señaló que "una de las piezas más reconocibles de Plastino fue la historia de Superman que dibujó con la presencia del Presidente John F. Kennedy titulada ‘Superman’s Mission for President Kennedy’".

"Entre los deseos finales de Plastino estaba que el dibujo original para la historia fuese mosrado en la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy de Boston, MA. Como tributo para hacerle honor y preservar su legado artístico, DC Entertainment se enorgullece de confrimar que ha adquirido el dibujo que lo donará a la Biblioteca JFK, cumpliendo el deseo de Plastino para la historia, que él mismo apuntó muchas veces como una de sus contribuciones artísticas más importantes". 

"Este dibujo siempre fue muy, muy especial para Al y toda nuestra familia, y habría significado mucho para Al saber que DC Entertainment dio un paso adelante para hacer esto posible", relató la esposa del señor Plastino, Ann Marie, en la nota de prensa.

vía espaciodc.com

.:: GORDON-LEVITT TE DARÁ SUEÑO


Joseph Godon-Levitt confirmó a través de su cuenta de Twitter que está trabajando junto a David S. Goyer para llevar a cabo una película basada en la novela gráfica "Sandman", edtada por Vértigo en los 90.

La información es escasa, pero de acuerdo a lo que se dio a conocer el proyecto se trata de una adaptación del primer arco argumental de la serie escrita por Neil Gaiman, formado por ocho números y titulado Preludios Nocturnos.

Gordon-Levitt no dejó en claro si su participación en el proyecto será como director, productor o actor, pero destacó que el propio Gaiman está implicado, tal vez ellos logren contener al "buen" Goyer.


vía screenrant.com

0 comentarios: