diciembre 18, 2013

[ 7 :: Regalos Ñooñs ]


¿Entraste a un intercambio navideño y no saben qué regalarte por ser ñooñ? Como no queriendo comparte este artículo con tus familiares, compañeros de escuela o colegas del trabajo, porque aquí les presentamos:

.:: SIE7E REGALOS PARA ÑOOÑS ESTA NAVIDAD ::.
[Por: Valentín García]

[ Figuras POP ]

Algo bueno, bonito y barato son las figuritas POP!

Aquí no hay pierde porque tienen para todos los gustos: películas, cómics, deportes, música, cualquier licencia de la cultura popular seguramente la encontrarás en esta colección que tiene cientos de modelos.

Obvio que si queremos algo para comiqueros hay monitos Marvel y DC, pero ¿y si le gusta Game of Thrones? ¡ahí están los Stark!, ¿los Zombies? ¡hay Walking dead y Plantas contra zombies!, ¿películas ochenteras? ¡busca a Marty McFly de Volver al futuro, al Alien y al Depredador!

Una buena opción sin que te quiebres el coco.


Precio: $199
Disponible en: Tiendas de cómics.


[ 300 Pasta Dura ]

Si no eres comiquero y entraste a este blog de pura suerte te lo diré: La película de 300 está basada en un cómic. Sí, lo sé, es algo impactante,  ¿cierto? y lo más impactante de todo es que dicho cómic se ha publicado dos veces en México - de hecho, esta semana salió una edición en pasta dura que, dicen los que ya la vieron, que está muy bonita.

Con guión y dibujo de Frank Miller (Sin City), 300 cuenta la historia de unos espartanos que andan por la vida en pelotas y utilizando una capa roja para verse mamalones. La edición de Kamite incluye barniz a registro en la portada y el hecho de que sea pasta dura le da un valor coleccionable que cualquier ñoño apreciará.

Con este regalo te verás intelectualoide y parecerá que sabes de cómics.


Precio: $350
Disponible en: ETCO, tiendas Kamite, Sanborns


[ LEGO MARVEL SUPERHEROES ]


Uno de los primeros juegos que salió para las consolas de nueva generación es también el primer juego Lego con personajes Marvel.


Con más de 100 personajes disponibles, los héroes Marvel, dirigidos por Nick Fury, deben detener al temible equipo de Dr. Doom y Loki.

Con un humor blanco tirándole a infantil, el juego trae guiños que los verdaderos comiqueros entenderán - como los cameos de Axel Alonso y Joe Quesada, por ejemplo. 

Lo curioso del asunto es que los comiqueros no suelen comprarse este tipo de juegos porque los tildan de inmaduros, así que seguramente no lo tendrán en su videojuegoteca.

El videojuego está disponible para PS4, PS3, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii U, X-Box One, X-Box 360 y Windows.


Precio aproximado: $800
Disponible en: Game Rush, Game Planet, Gamers, tiendas de prestigio.


[ V for Vendetta gift set ]

¿Tienes un familiar o amigo que es un rojillo de internet y su máximo es Annonymus? Dale un excelente regalo sarcástico con el que le harás la Navidad y de paso podrás burlarte sin que se dé cuenta.

El gift set de V de Venganza incluye el tomo en inglés con la historia completa escrita por Alan Moore y dibuajda por David Loyd, además de la máscara de V con licencia de Warner y toda la cosa.

Dicen las malas lenguas que la máscara es un poco delgada, pero ¡qué importa! se ve rete linda ¿a poco no?

Precio aproximado: 350
Disponible en: Fantástico

[ Colección Game of Thrones]

Se acerca el invierno... para ser precisos entra el 21 de Diciembre, y el descanso navideño es buen momento para poner al corriente con la lectura de moda, ¿y qué está más de moda que Juego de Tronos? Nada.

La bonita colección de cinco libros de Game of Thrones está disponible en español y es ideal para aquellos villamelones que sólo han visto la serie pero que dicen que se la saben de todas, todas. Además, al comprar el set te "ahorras" poco más de un libro - considerando que cada tomo por separado cuesta 400 morlacos y en conjunto te salen en mil 500 pesotes.

Además, conociendo la historia podrás spoilear a gusto el próximo abril, que estrena la cuarta temporada por HBO.

Precio aproximado: $1,499
Disponible en: Sanborns, Ghandi.

[ El Hombre de Acero 3D case ]

¡Es un pájaro! No, es un avión, ¡No, es una edición especial de El Hombre de Acero en blu-ray 3D!

Buscando sacar lana de donde pueda, Warner lanzó varias ediciones especiales de Man of Steel para esta época navideña y, aunque las hay para todos los presupuestos, la más bonita es la de 600 varos, que es un escudo de Superman con base, ideal para tenerla en tu mesita de noche.

La edición es en blu-ray 3D, incluye tres discos y libritos de esos que sólo apreciamos los ñooñs.

Eso sí, antes de comprar este regalo asegúrate que al ñoño que se la piensas dar le haya gustado esta película, porque las opiniones están divididas.

Precio aproximado: $635
Disponible en: Mix-up; Sanborns


[ Kingdom Come HC ]

El regalo ideal para cualquier comiquero esta navidad será el hardcover de Kingdom Come publicado por Editorial Televisa, digan lo que digan.

La historia completa escrita por Mark Waid e ilustrada por Alex Ross sobre un futuro en el que cualquier persona tiene poderes y los valores de los súperheroes se desvanece, llega por primera vez a México en pasta dura con material extra jamás publicado en nuestro país.

La edición mexicana trae el material del formato Absolute estadounidense - si, a un tamaño menor, pero también a una cuarta parte del precio. Incluye el epílogo que Vid sólo publicó en España, además de sketches y desarrollo de personajes.

Una chulada para quedar bien con tu ñooñ favorito.

Precio: $349
Disponible en: Puestos de revistas, ETCO, Sanborns, tiendas de autoservicio

2 comentarios:

Belmont-X dijo...

Muy, pero muy buenas elecciones!.

Valentín García dijo...

La idea es que sean sencillas para los no-ñooñs, que a veces no saben qué regalar - cosas más avanzadas ya implican saber qué tienen los regalados en su colección, sus gustos personales, y mucho cariño =P