noviembre 07, 2013

[ NOTICIAS ]



.:: MR. MURDOCK GOES NETFLIX

Marvel anuncia 5 nuevas series de televisión para transmitirse directamente a través de NETFLIX en los próximos años, iniciando con Daredevil y terminando con la miniserie The Defenders.

A partir de 2015, cuatro personajes urbanos de Marvel tendrán su propia serie live-action que se transmitirán a través del servicio de televisión en línea más importante, Netflix - este proyecto sin precedentes iniciará con Daredevil y continuará con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, para concluir con la miniserie "The Defenders".

El contracto garantiza al menos 4 series de 13 capítulos cada una, donde se explorará el Universo Marvel centrado en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen.

La producción correrá a cargo de Marvel Television en asociación con ABC TV Studios, y de esta manera Marvel/Disney hace temblar a WB/DC ya no solamente en el universo cinemático, sino también en el televisivo.

Si tienes Twitter, ¡síguenos en @la_covacha!, y de paso sigue también a @DefendersTV para actualizaciones sobre esta noticia.

vía marvel.com

.:: FOTOS MARVEL ::.

Y por no dejar, Marvel y 20th Century Fox publicaron este miércoles dos nuevas fotografías:

La primera es de la actriz Saffron Burrows personificando a Verónica Hand, que hará su debut televisivo en el próximo episodio de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.


La segunda vemos a Michael Fassbender en el traje de Magneto en X-Men: Días del futuro pasado.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Una errata: el personaje de debutará es Victoria Hand, no verónica

Valentín García dijo...

Y usted tiene toda la razón don Jorge Granados.