noviembre 29, 2013

[ ENCUESTA ]


Hace unas semanas lanzamos la pregunta: De los nuevos títulos de Panini ¿Cuál será tu compra segura?
Aquí están las respuestas:


No es sorpresa que Kick-Ass sea el cómic más esperado por el fandom mexicano (Giobany Arévalo prometió que se publicaría en México, y no mintió); Más de la mitad de quienes respondieron la encuesta comprarán la miniserie de Mark Millar y John Romita Jr.

Más alejado, con apenas el 10%, está The Boys, que sale en una semana, seguido con 9% por la temida respuesta "NINGUNA" - hay más personas que dejarán pasar los títulos de Panini que aquellos que están interesados en el Universo Top Cow.

A casi un mes de su lanzamiento, ¿cómo creen que se han movido estos nuevos títulos en el panorama editorial mexicano? Si no respondiste la encuesta ¿cuál será tu compra segura?

2 comentarios:

Rodrigo González dijo...

Yo ya compré Kick-Ass y creo que mi siguiente será algo de Top Cow ya que mi dinero destinado a Bruguera será para Panini ya que no llega nada de nada a mi pueblo de Bruguera.

Jean Paul dijo...

Pues creo que ha faltado difusión por parte de Panini, ya que mencionan los cómics, pero no aportan datos de que tratan. Algunos lectores de tiempo los reconoceremos, pero el detalle está con los nuevos lectores a quienes no les tocaron esas publicaciones.

Yo en lo personal desconocía varios de sus títulos y no tenía idea de que de que iban, ya que varias series están muy adelantadas. Tuve que bajarlos en digital para ponerme al corriente.