octubre 29, 2013

[ NOTICIAS DEL MARTES ]

[Recopilación y redacción :: Valentín García]

.:: DÍAS DEL FUTURO PASADO 

Fox libera trailer de la próxima cinta de los Hombres-X, a estrenarse en Mayo 2014.



Completando la información, Marvel Televisa publicará el Monster Edition Days of the future past que incluye el material UNCANNY X-MEN (1963) #138-143 and X-MEN ANNUAL #4donde se ve la primera aparición de Alpha Flight, el regreso de Wéndigo y la historia de los X-Men por Cíclope.

¿Reconocen a los nuevos mutantes?



vía YouTube

.:: CLONES PARA UNOS, BANDERITAS PARA OTROS

Sorprendiendo a propios y extraños, Giobany Arévalo confirmó que tras terminar Atracciones Fatales en el Marvel Especial Semanal publicará La Saga del Clón, ¿qué? ¿estamos en los 90 o qué? y sobre todo ¿qué pasó con Hunger?

A favor del director del área de cómics de Editorial Televisa, se trata de la miniserie de seis números publicada en 2009 que supuestamente cuenta la historia que originalmente estaba planeada con Ben Reilly antes de que los directivos marvelitas decidieran cambiarla.

La miniserie está a cargo de los noventerísimos Tom DeFalco, Howard Mackie y Todd Nauck, y cuenta la historia del regreso del clón de Peter Parker cuando la tía May está a punto de fallecer y Mary Jane está aparentemente embarazada.


Más explicación, lean la siguiente nota:



vía el chuirer de @Sr_Giobany, con información de Marvel.com

.:: BEN KINGSLEY REGRESA EN FORMA DE FICHAS

Hace una semana, Ben Kingsley confirmó que estaba trabajando en un proyecto secreto para Marvel en el que trabajaría gran parte del equipo que trabajó en Iron Man 3. Hoy revelaron de qué se trata y en caso de que quieras evitar spóilers, no sigas leyendo.

El proyecto secreto se trata de un Marvel One Shot, los cortometrajes marvelitas que se incluyen en los DVD y Blu-Ray - y ya se filtró la información de qué va, ¿no quieren spóilers? buen momento para dejar de leer.

El cortometraje mostrará al "verdadero" Mandarín enojado con Aldrich y Trevor por la manera en la que se burlaron de su legado y ajustará cuentas. ¿Cómo las ajustará? Eso no lo dice la nota que prácticamente estamos traduciendo y volándonos para La Covacha.

vía LatinoReview.com

.:: SUPERMAN EN 75 AÑOS 

Imagen publicada por @SupermanTweets:



.:: RAPIDÍNES DE LA COVACHA

  • Buzzfeed da un adelanto de 5 páginas de Sandman: Overture por Neil Gaiman y J.H. Williams III - velo acá.
  • The Darkness # 1 de Panini saldrá a la venta el 7/11/13, pero ETCO asegura que lo tendrá disponible desde el sábado - checa su información aquí
  • Panini publicará en diciembre The Boys #1 (cómic doble) y Némesis (TPB - $69), también nos lo informó ETCO.
  • El Omnibus Spider-Man Números Perdidos se publicará finalmente en diciembre - según lo dijo Marvel México.


2 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Esta "nueva" saga del clon desplaza de la continuidad a la noventera o viene siendo un What if?

Valentín García dijo...

Tras Brand New Day, la neta no lo sé Diego. Creo que lo toman como un What if.