julio 18, 2013

:: Las Noticias del Jueves ::

¡Ya inició la ComicCon de San Diego! Y como cada año... los covachos no fuimos porque somos padres de familia responables [y no tenemos dinero], pero para calentar motores les traemos unas cuantas "news" nacionales (y ni tan news porque son de inicio de semana), y a ver qué más se junta este fin de semana.

.:: El Avanace del Avance


Sony revelará mañana viernes el primer avance de The Amazing Spider-Man 2, pero por lo pronto ya dejó ver ¡el avance del avance!... Electro arrives!... no digan que no les avisamos.



.:: LOS CENTINELAS LLEGARON YA
Los Centinelas esperaban a la entrada de la San Diego Comic Con.

Promocionando ya X-Men: Days of the future paste [cinta que sale el próximo año], la 20th Century Fox coloco las cabezas de los Centinelas fílmicos, con propaganda de los laboratorios Trask y una campaña anti-mutante.

¿Prototipo o tamaño real? Aún no sabemos cómo serán los Centinelas que aparezcan en la pre-secuela de los Hombres-X, pero desde ya podemos empezar a debrayar al respecto.

No digan que no les avisamos.

vía Newsarama

.:: SÓLO, SÓLO SANBORNS

Tras meses de haberlo prometido, finalmente Editorial Kamite llegará a las tiendas Sanborns de todo el país.

En teoría, a partir de la próxima semana ya se podrán encontrar los cómics Kamite [TWD, Spawn, Hellraiser] en la tienda de los tecolotes de todos los estados, pero desde esta misma semana ya se dejan ver en algunos Sanborns defeños.

Según su página de FB, los cómics estarán disponibles desde el número uno, así que no digan que n les avisaron.

vía El FB de Kamite

.:: FANTÁSTICA EXCLUSIVA

Artistas invitados a La Mole tendrán una sesión de autógrafos en Fantástico.

El 25 de julio, poco antes que inicie La Mole, los artistas Jon Bogdanove, David Lloyd, Paco Medina y Juan Vlasco estarán firmando autógrafos en la matriz del Castillo, Fantástico (Felix Cuevas y Nicolas Sn Juan).

Como nota al margen, el nuevo correo para suscriptores es: suscripcion@fantasticocomic.com.

Vayan con tiempo ya que estarán solamente una hora, de 12 a 1pm, así que no digan que no les avisamos.

vía el Twitter de Fantástico

.:: ETCO ENTRA A LAS REDES SOCIALES

Muchos conocen la tienda por el Comic's Rock Show, pero ya podrán también conocerlos en las redes sociales.

Que inició vendiendo su propia marca de bolsas y cartón para cómics, es el distribuidor nacional para tiendas especializadas de Bruguera y Kamite, por lo que cuenta con el material pasado de dichas editoriales a precio de portada, y un sistema de suscripciones bastante interesante.

Aparte de avisar sobre las novedades, en su cuenta tuitera están posteando "Frases celebres de cómics", reciben pedidos y están atendiendo a sus clientes como saben hacerlo.

Para encontrarlo tanto en Twitter como en Facebook busca ETCOmx, síguelos, dales like, y aprovecha sus promociones...

no digan que no les avisamos.

Vía el FB de ETCO.

.:: Arañas variantes

Finalmente, los dejamos con la portada variante de Superior Spider-Man, por J.G. Jones, en la que aparece Spider-Man 2099. Esto sí pueden decir que nadie les avisó.


0 comentarios: