junio 24, 2013

DESDE EL CORREO DE LA COVACHA :: MAN OF STEEL


A una semana del estreno de "El Hombre de Acero" en cartelera, nos llegó un correo del querido Dr. William A. Ramírez con su opinión muy particular sobre la última cinta de Warner/DC Entertainment, la cual no refleja para nada el punto de vista de LaCovacha.net ni de los Covachos.
El post puede generar molestias entre ñooñs sensibles, léanla bajo su propio riesgo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ VEAN SUPERMAN EN VEZ DE REBELARSE]
:: por Dr. William Arnoldo Ramírez Flores ::


¿¿Se divirtieron viendo sus blockbusters de temporada mis ñoñitos vírgenes que viven en casa de su mami?? Me alegro, por lo menos disfrutan su estatus de ovejitas bien brainwasheadas.
Mientras en el resto del mundo las juventudes se levantan para combatir las injusticias, aquí en México se la pasan aplaudiéndole al colonialismo cultural. Idolatrando a sus héroes ayndrantneanos y a sus versiones de cristo. Me dan mucha tristeza. Todos ustedes.
¿Cuándo van a hacer algo por su país en vez de seguir indulgiendo sus fantasías infantiloides? ¿Cuando se sentaran a leer un libro de verdad en vez de ver películas de tipos en mallas azules?
Prefieren pasarse sus tardes viendo películas para niños, aunque ya tienen más de 20 años , en vez de tomarse un momento para leer el periódico y enterarse de su realidad.

Me entristece verlos como ovejitas entrando a ver Iron Man 3 y Superman en vez de hacer algo útil como organizar una protesta contra el mal gobierno. Son una masa resignada que en vez de rebelarse solo busca un escape a su triste realidad.

Idolatran a un personaje como Iron Man (millonario, mujeriego, individualista) porque es todo lo que ustedes no son pero sueñan con ser; Lamento romper sus ilusiones, jamás lo lograran.
Y ni siquiera entiendo porque pagan por ver una película de Superman, ese ícono del Imperialismo Yanki. Me imagino que son de los idiotas que se alegraron cuando ganó Obama y cuando fue re-electo, como si importara mucho quién es el presidente de los EUA, igual se pasan el mundo por los tanates. Si no, ¿cómo explicar que deseen ver tanto al símbolo de la hegemonía que nos mantiene sojuzgados? Puntos extra si lo hacen mientras beben una Coca-Cola.

Pero bueno, soy muy duro con ustedes, son una masa que ha sido educada por la TV para saltar cuando el sistema les dice que salten, para creer todo lo que los medios les dicen, para no dudar, para no pensar.
Si los medios les dicen “fue una tubería de gas” ustedes se lo creen, y nunca se plantean ninguna otra opción. Viven sus vidas como seres grises en sus cubículos y lo único que necesita el sistema para mantenerlos así es darles un escape infantiloide cada determinado tiempo, y todos felices.

Así que la próxima vez que pasen por un cine y vean una cola para alguna de estas películas de “superhéroes” piensen lo que realmente están viendo: Ciudadanos infantiloides buscando un escape a su triste realidad.

15 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

haha buen post, con ese mismo criterio podríamos cuestionar casi cualquier interés de la sociedad, llamese futbol, lucha libre, la virgencita de guadalupe, realities, telenovelas, redes sociales, pagar conciertos de grupos sobrevaluados,marcas y productos impuestos por la mercadotecnia y un largo etc etc.

Para no ser borregos habria que cosernos nuestra ropita, cosechar y cazar nuestra comida, no ir a trabajar para no consecuentar el sistema capitalista y no respetar las leyes de la sociedad, etc etc etc

Y despues snif snif ya no habría comics ni blogs donde criticar a los que le van a rezar a superman en lugar de a san juditas de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

La película y los cómics son entretenimiento, qué ironía que practique la intolerancia que tanto critica.

Martin dijo...

Ay, ya chole con estas "opiniones". Es la misma gata nomás revolcada.

Icarus dijo...

Me imagino que el doctor, para combatir a lo que critica, no fue a ver la película del "tipo en mallas azules" y considero también que no tiene idea de la película del "millonario, mujeriego e individualista" el cual critica (que al parecer conoce bien, por como lo describe). Y con el hecho del titulo de doctor esta seguro que tiene el conocimiento basto como para realizar esta critica. Así como él habemos personas que tenemos un titulo, y le sugiero el respeto que para nosotros, ya que para algunos esto es nuestro hobby; y que no por eso criticamos a los "doctores" prepotentes, irrespetuosos y sobre todo con impulas de grandeza, cuando son los mas arrogantes y groseros, espero no trabaje en el seguro social por que solo eso le faltaría.

En lo que si estoy de acuerdo, es que si debemos leer mas, recuerden que, quien tiene el conocimiento tiene el poder; y efectivamente estamos es una sociedad habida de acervo cultural y somos un país susceptible a lo que el vecino del norte mande de basura a este su traspatio. Somos un país lleno de cultura, sabor, aromas y colores, tenemos todo para ser potencia mundial... ¿que esperamos?

Desafortunadamente por algunos, pagamos todos en las criticas.

Para culminar, la película de Iron Man 3 y la de Man of Steel no fueron apegadas a los comics (para variar). Pero cumplieron con su función de domingueras - palomeas.

Karl Kast dijo...

jajajaja... que curioso que alguien "preocupado" por el mundo se "preocupe" por educar a unos cuantos ñoños, ¿no debería de estar en el Zócalo Capitalino buscando una mejor calidad social para todos los mexicanos?; sin duda alguna su idea era atacar a un grupo de personas que sabe bien discernir entre "realidad" y "ficción" y que seguramente esta más enterado del "mundo actual" que la mayoría de las personas, así que pues hay que tomar las cosas de quien viene...
Saludos a todos los Covachos..
Karl Kast

Mario Solis Mtz dijo...

Casi ni postean y cuando lo hacen,postean estos discursos de intolerancia,una razón por la que la calidad de este blog decae.
Si le siguen publicando por que los patrocina díganme y les paso el varo que quieran para que ya no publiquen sus idioteces,es el troll por excelencia

Lordcoatl dijo...

Quien este pendejito seudo juan escutia, que de seguro se a de imaginar como un pensador de izq. liberal,tirandole a hipster de 4ta de seguro, la verdad que weba que pongan los comentarios de este "Doctor" yo si soy ñoño desde hace años y no lo , y me gusta hacer u ver cosas que comentaste, tambien estoy al corriente de las noticias reales, asi que bajale a tus pendejaditas de Troll, hablas como el webon del podcast D-strip-ando,no recuerdo su nombre pero es lo unico castroso del programa pero es bastante bueno en gral. que a de ser mas ñoño que varios el cabron ese jajaja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no entiendo a este tipo cual es su molestia ok en vez de estar viendo peliculitas para niños como el lo dice deberia estar organizando protestas como el dice pues le tengo una noticia cuando no estoy viendo peliculas para ñoños virgenes tengo que ir a trabajar para mantener a mi hija y esposa si a el no le parece que se hagan este tipo de peliculas pues que no las vea y se acabo su molestia el dice esto en su carta: ¿Cuándo van a hacer algo por su país en vez de seguir indulgiendo sus fantasías infantiloides? ¿Cuando se sentaran a leer un libro de verdad en vez de ver películas de tipos en mallas azules?
yo le pregunto que hace un hombre tan maduro y tan prodigioso perdiendo el tiempo en un blog de comics en vez de estar alla afuera cambiando nuestra realidad con sus multiples talentos ???
se que este comentario sonara ardido pero es que no comprendo por que tomarse la molestia de atacar la pelicula si no te gustan no las ves y ya la acusa de propagandista y de que es proyanqui cuando te aseguro que nisiquiera la ha visto dejando en claro lo prejuicioso que es solo por que tiene un titulo y unos diplomitas colgados en su casa ya siente que es mejor persona que los demas pero bueno saludos covachos huevonazos y amantes del comic

+Slayel+ dijo...

jajajaja "doctor" con el grado de educacion que maneja y su forma de expresarse, dudo que siquiera allá terminado alguna carrera, lo mas seguro es que sea hijito de un papi patrocinador y solo por eso lo dejan publicar sus mensajitos profundos, jajajaja que risa da esta clase de gente.

Lion Comix dijo...

Este wey siempre manda correos cada año diciendo lo mismo de las peliculas de superheroes.

Mejor me ahorro de leer su "opinion"

Unknown dijo...

No entiendo que gana uno haciendo protestas generar mas trafico en la sobresaturada capital del pais recordando epocas pasadas en el 68 la chavisa tenia otro modo de pensar y que paso acaso la vida de unos cuantos vale la pena para cambiar al pais debemos empezar con uno mismo si hay gente borrega que le intereze MAS que el chepo no da una que la novela ya va acabar pues que le vamos a hacer tomar a palos a toda esa gente insultarlos por no pensar como nosotros

DIE MTZ dijo...

Jajajaja y perder el tiempo en escribir a un blog de "ñoños" es ser proactivo socialmente? activista? jajajaja genial, el tipo, deberían de escribir un comic sobre él jaja

Unknown dijo...

Que articulo más emo y pretencioso este, y tu que haces por el mundo carnal ? luchas contra los iluminati yankies desde tu compu o porque te sientes tan cabron para llamarle las masas a los demás humanos?

Ahora yo personalmente no voy a ver las peliculas de superheroes porque los idolatre,sino para divertirme un rato y ya, en realidad no suelen ser muy buenas, con la excepción de Batman The Dark Knight.

Saludos.

Unknown dijo...

Hay que respetar la opinion de todos asi se muy tonta la opinion de la otra persona y asi mismo me gustaria expresar mi opinion acerca de la covacha, que mal llamar ñoños a las personas que visitan su pagina (punto aparte buscaba informacion de unos comics por la red y me tope con esta pagina) se les.olvida acaso que esto es solo un hobby, un desestres para el día a día?? Cine peliculas libros et etc etc acaso creen que no hay personas con titulos y con altos puestos en empresas que se entretienen viendo una pelicula?? Que a veces miramos cine de arte, otras leemos un libro, otras simplemente nos vamos a algun cafe con un ser querido?? Ah y tambien si leemos los diarios, escuchamos la radio y bueno a manera personal hace ya casi 10 años que no veo televisio y no por que no me guste si no por que me agrada mi trabajo, convivo con mi familia y prefiero sentarme en algun cafe a leer.

Me da mucha trizteza que una pagina que pretende informar sobre comics se atreva a publicar estas cosas.

Esto es para sus seguidores "ñoños" asi que si gustan pueden dejar de leer.

"ÑOÑOS" llevo 20 años leyendo comics y gastando mi dinero en ottas aficiciones deportivas que me gusta practicar, trabaje desde muy pequeño para poder comprarlos, termine una carrera y antes de llegar a la universidad siempre fui el raro, marginado et etc.

Ahora salgo con.chicas muy guapas tengo un auto deportivo y los que me llamaban ñoño trabajan conmigo y siempre que tienen alguna duda acuden a mi, ahora nos llevamos.bien se acabaron esas tonterias de la prepa.

El pais ha sido un desmadre mucho antes de que nacieramos asi que me imagino que la generacion del "Doctor" no ha hecho mucho para cambiarlo, no por lo menos algo realmemte notable.