mayo 31, 2013

NOTICIAS DEL VIERNES

[por Valentín García]

.:: ZOMBIES EN ESPAÑOL
En septiembre llegará The Walking Dead en ESPAÑOL a través de Image Comics según anunció este viernes la empresa que publica en EU la serie de zombies creada por Robert Kirkman.

El 16 de septiembre (pa' celebrar la independencia mexicana), Image comenzará a publicar los TPBs de The Walking Dead en español para el mercado estadounidense. Los tomos serán los mismos que Editorial Kamite está publicando en español, siendo el volumen 1 "Días pasados". y su periodicidad sería de 4 veces al año.

El producto es para el mercado estadounidense pero ¿Debería Kamite sentirse presionado? Porque competiría directamente con los tomos ORIGINALES, con traducción oficial, a un precio similar.

.:: DC-MX SE PONE LAS PILAS


Televisa se pone las pilas con DC y anuncia eventos interesantes a partir del próximo mes:

JUNIO | Lanzará DC Cómics Absolute de Before Watchmen volumen 1 (de 3); Además, Justice League #12 con la portada del beso entre Superman y la Mujer Maravilla; Inicia Injustice en DC Cómics PRESENTA-

JULIO | Mes CERO. Se publicarán los número 0 de Superman, Action Comics, Batman, The Dark Knight, Justice League, Aquaman, Flash y Wonder Woman; Por su parte, se publicará el Green Lantern Annual, iniciando la saga Rise of the third army.

AGOSTO | Green Lantern # 0.

SEPTIEMBRE | A partir de este mes, Green Lantern será un cómic de 48 páginas y publicará un mes Green Lantern y Green Lantern Corps, y al siguiente mes GL New Guardians y Red Lanterns, en lo que dura la saga del Tercer Ejército.



2 comentarios:

Bykthor dijo...

¡YEAH!

A comprarlos Todos

Pancho Libre dijo...

Falto el Batman 13 para Agosto, que da inicio al evento muerte de la familia.