mayo 09, 2013

Big Hero 6 la nueva animación Disney/Marvel


Big Hero 6
Big Hero 6

Los EUA tienen a los Vengadores, Canada a Vuelo Alpha y Rusia los Super Soldados, por lo que Japón ha decidió formar su propio equipo nacional por lo que llegan los "Big Hero 6" todos ellos bajo el liderazgo de Silver Samurai.


Hoy por la mañana Walt Disney anunció que la película animada en CGI de Marvel que tenía programada para noviembre del 2014 será la adaptación del cómic de Marvel "Big Hero 6", la cual será dirigida por Don Hall quién ha trabajado en proyectos previos de Disney como: Las locuras del emperador (2000), La princesa y el sapo (2009), Tarzán (1999) y La familia del futuro (2007).

El equipo de "Big Hero 6" fue creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en las páginas del segundo volúmen de Vuelo Alpha, posteriormente la historia de "Big Hero 6" está contada a través de dos miniseries.

La primera constó de 3 números salió en 1998 con el título "Sunfire and Big Hero Six" escrita por Scott Lobdell, Steve Seagle y Duncan Rouleau, dibujada por Gus Vasquez y entintada por Bud LaRosa en esta vemos la creación del equipo por el gobierno japonés.

Para la segunda miniserie que constó de 5 partes y que fue publicada en 2008  con tan sólo el título de "Big Hero 6", en esta ocasión escrita por Chris Claremont con arte de David Nakayama   nos cuenta la llegada de nuevos miembros al equipo para intentar defender Japón de un enemigo desconocido.

El equipo de "Big Hero 6" lo conforman: Silver Samurai, Sunfire, GoGo Tomago, Honey Lemon, Hiro Takachiho, Baymax, Ebon Samurai, Fredzilla, Sunpyre y Wasabi-No-Ginger

En México hemos tenido ya referencias al equipo en la saga de Spider-man "Ends of the Earth".


---


UPDATE :: Disney libera la primer imagen de BH6, en este caso es la re-interpretación del clásico puente de San Francisco, pero en este caso es el puente de San Fransokyo



---


UPDATE :: Aquí un teaser de cómo se verá BH6




2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciento que la pelicula no va tener nada que ver con marvel, es nomas por decir que hicieron una pelicula de heroes Marvel, para llamar la atención.

Saludos.

Belmont-X dijo...

Bueno también hubo referencias en los comics de Thunderbolts y Avengers de Vid.