diciembre 07, 2012

[ARKHAM RADIO: AMOR]

Redacción: Edgar Llante.

En esta ocasión el equipo Arkham les tiene un programa muy divertido que causara uno que otro comentario inesperado, ya que el tema a tratar es algo muy peculiar del cual todo mundo tiene algo diferente que decir.

Como ya es costumbre aquí lo pueden descargar o escuchar según sea el gusto.
Disfrútenlo, el tema en esta ocasión es el viejo y siempre inesperado “amor.



Y para escuchar por internet den "play" en el reproductor:







El programa comienza con algunas definiciones del amor por el ya conocido Gaider y su servidor.
Como ya es clásico en nosotros, entramos en la discusión acerca de UP de la cual les dejamos la mejor historia de amor en 15 minutos.

Seguimos con la primera recomendación de un comic buenísimo con una historia perfecta y un dibujo memorable, en donde podemos ver como el amor se presenta en diferentes formas.
Estamos hablando ni mas ni menos que 1985 un comic escrito por Mark Millar e ilustrado por Tommy Lee Edwards que habla de como un niño que vive en un círculo familiar disfuncional encuentra un punto que une al universo marvel con el nuestro.
I''s (アイズ Aizu) es una historia recomendada por el buen Abdul, que nos cuenta como Masakazu Katsura nos enreda en triangulo amoroso haciendo una comedia romántica increíble en donde cada uno de los lectores revive más de una anécdota pasada.


Después de algunas anécdotas vergonzosas para el equipo Arkham. Seguimos con un libro de Tokio Blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami en donde la música el amor y la tragedia van de la mano. Una historia simple, rápida y con golpes tan emotivos como para no dormir.

Gaider y su diablo guardián de Xavier Velasco abre una plática que llega hasta Bukowski, hablando de los amores enfermizos y retorcidos.

La primera película hace su aparición en este programa. Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños una película muy divertida llena de momentos irreales narra lo difícil que es pelear contra los fantasmas del pasado de la chica de tus sueños. Con un reparto magnifico y una divertida forma de contar las cosas hace de esta película una buena opción para ver en pareja.



Jim Carrey sorprende al publico con una de sus mejores actuaciones, en una historia que te pone a reflexionar de principio a fin, eternal sunshine of the spotless mind. Es una aventura de una pareja por encontrar y reforzar lo que ya fue borrado de sus mentes. Un filme que se encarga de hacerte reír, llorar, soñar y reflexionar en que haces con la persona que realmente amas.


Terminamos con la clásica recomendación del disco sin antes escuchar el comentario sorpresa de Mary que al final nos deja con la boca abierta.

Asi que nos despedimos con Florence + The Machine y su álbum llamado Ceremonials

Bedroom Hymns by Florence and the Machine on Grooveshark
¿Creen que después de esto tengan ganas de un romance?

3 comentarios:

Antonio dijo...

Qué bien que regresaste Gaider! Te escucharé atentamente, como siempre, así como a tus distinguidos compañeros, je!

Antonio dijo...

Ya escuché el podcast Gaider. Me gustó. A pesar del tema que escogieron, el cuál no es mucho de mi agrado (soy un antiromántico, lo confieso. Pero tengo que fingirlo para obtener sexo, ja!). Sobre todo me enfoqué en los ejemplos de librtos, cine y comics que dieron. Se me hicieron bastante acertados. Saludos, y a ver cuándo te escucho en el programa de joey, je!

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios Antonio! yeah! por fin una!