diciembre 27, 2012

ANUNCIOS :: BRUGUERA


Aquí el anuncio de fin de año de Bruguera Cómics en relación a la distribución de Irreedeemable # 1, así como el lanzamiento de su nuevo cómic The Traveler # 1.


--------------------------------

Estimados lectores:

Nos gustaría ponerlos al tanto del estatus de nuestras publicaciones. 

• DISTRIBUCIÓN DE IRREDEEMABLE No. 1 EN EL RESTO DEL PAÍS: la publicación está en manos ya del canal de distribución a cargo de atender locales cerrados y a agentes de puestos de revistas del Interior de la República. 

• Es así que, durante este mismo mes de diciembre, estará llegando a puntos de venta en entidades que tenemos pendiente cubrir (entre éstas: Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Morelos, Puebla, Chihuahua y otros puntos que nos han reportado amablemente los lectores).

• LANZAMIENTO DE THE TRAVELER No. 1: la publicación está ya en bodega de Bruguera y a la fecha, sólo falta que se concrete un trámite interno por parte de uno de nuestros canales de distribución para ponerlo por completo en el mercado al Interior de la República.

• No obstante, durante la semana del 31 de diciembre, será entregado al canal encargado de distribuir para voceadores a nivel metropolitano.

• La fecha oficial de portada y de nuestro contrato estipula el lanzamiento para enero de 2013; y aunque hemos hecho todo lo posible para adelantarlo a diciembre, los tiempos de trabajo en este mes, afectan a toda la cadena productiva, por lo que llegaremos en la primera quincena de enero al mercado.

• El formato de THE TRAVELER será de 24 páginas, con periodicidad mensual y con un Precio de Venta al Público de $30.00 M.N.

• Asimismo, entre sus páginas les espera una grata sorpresa, exclusiva para nuestros lectores en México, esperamos que la disfruten.

Es muy importante destacar que: en la medida en que nos apoyen como lectores, desde luego que podremos mejorar progresivamente nuestro trabajo, nuestras publicaciones y su experiencia de lectura y de coleccionismo.

Gracias por comprensión y paciencia.

¡Feliz Fin de Año!
BRUGUERA COMIC BOOKS

0 comentarios: