noviembre 07, 2012

[ENCUESTA :: FLASHPOINT]


Con cinco meses de publicaciones de The New 52, les preguntamos a nuestros lectores que sentían respecto a la publicación del DC Definitive Edition: Flashpoint, ¿SexSÍ o SexNO? Esto respondieron:




La respuesta fue abrumadora, de 73 personas que votaron en nuestra encuesta 55 dicen SexSÍ, contra tan sólo 18 lectores que dijeron SexNO.


Pero, ¿por qué el intento de crear polémica?

Flashpoint es la saga que marcó el final del UDC tal como lo conocíamos y trajo los Nuevos 52 - continuidad que actualmente publica Editorial Televisa a través de DC México.

Éste tomo pudo ser la punta de lanza con la que se presentara DC México en julio pasado, era su momento ideal, Flashpoint una semana, y a la siguiente Justice League o Action Comics, quienes nos presentan "el pasado" del Nuevo Universo DC, pero no sucedió.

Arrastrando ya cinco meses de la nueva continuad deceíta, nos preguntamos si a la gente aún le interesa ver "el final" de un universo ya extinto, y ahora conocemos la respuesta. La gente quiere Flashpoint.


Se dice que esta edición especial ya estará disponible estos días en la ciudad de México y se espera llegue el fin de semana a Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México y Puebla, entre otros estados del centro del país; al resto de la república mexicana llegará la próxima semana, para que no se asusten si aún no lo encuentran en su ciudad. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno, por lo menos 55 personas lo compraran y 18 no...

Valentín García dijo...

Y probablemente de esas 18 más de uno la compré, no temas el poder ñooñ.