noviembre 01, 2012

[DÍA DE MUERTOS]


Siguiendo nuestro festejo Halloween-Día de Muertos, los covachos presentamos respetuosamente nuestro altar a ése ser querido que estuvo sufriendo en cama por más de tres años hasta que finalmente fue declarado legalmente muerto este 2012.

Que estés en la gloria Grupo Editorial Vid, y que ahí te quedes.


Invitamos a todos los dolosos a dejar en los comentarios sus últimas plegarias, quejas, opiniones o mentadas de madre, a quien fuera la única casa de cómics de licencia en México por 10 años, hogar de DC por casi 25, y quien parió a los clásicos mexicanos Memín Pinguin, Rarotonga, Lágrimas y Risas, entre otros.


8 comentarios:

Jean Paul dijo...

Ojalá Vid hubiera tenido un final más digno, y no acabarse por culpa del cancer Manelik de la Parra.

Tuvo sus momentos buenos, pero también errores que finalmente terminaron por sepultarlos. Esperemos las nuevas editoriales si sepan adaptarse a los tiempos y redes sociales.

Anónimo dijo...

Ahora que veo esto me detengo a pensar: ¿Que sera de los mangas que licenciaban y si habra alguna valiente editorial que se atreva a traer mas?

Valentín García dijo...

Kamite a partir de enero, Hunter.

Dwarf dijo...

Mangas vale, no "otras editoriales de cómics", pues por ahí decían que el pedo con los mangas es que VID le debe dinero a no se quien (no se como se maneje lo de los mangas, me imagino que hay intermediarios entre las ed niponas y vid)...

Ahora también se que el "mercado del manga" esta cambiando, que por culpa de internet ya no les conviene a las editoriales intermediarias (en eua y europa si hay un intermediario) traer los mangas... pero, algunas editoriales niponas quieren publicar ellos mismos son mangas en ingles...

Quien sabe igual y alguien se aviente a hacer lo mismo en Español y para mexico y latinoamerica. :3

Zerfoinder dijo...

No se si les debían dinero, pero el trato de cada manga era directamente con el dueño de los derechos (casi siempre el autor) y se negociaba cada serie por separado.

Y eso de que "el mercado del manga está cambiando"... pues claro que cambia, de activo a inactivo (ya nada se publica)

Thomas Ham dijo...

¿Por qué que la cubeta del General Sander?, ¿Mensaje subliminal antiKaboom?

Valentín García dijo...

Thomas, que buena pregunta.

Lord_Darksoul dijo...

subliminal?????.....no veo donde posria estar lo subliminal...ademas no tendria nada de raro, kaboom lleva años muerto...si es que no nacio asi.