noviembre 05, 2012

[CHECKLIST :: NOV 5]


Terminó AvX pero sigue el colofón. En el cómic semanal Marvel se publicará AvX: Consecuencias,  una miniserie de 5 capítulos epílogo al evento veraniego marvelita. Además, inicia el quinto mes de DC México - y antes de que se asusten, las páginas invertidas en Batman # 5 NO son error de Televisa, así se publicaron en el original.

Es probable que esta semana también salga en todo México Thor # 12 -no aparece en el Checklist- para que estén pendientes.

Flashpoint sale el jueves próximo en la ciudad de México, por lo que Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla estén pendientes, que tal vez para el fin ya estén leyendo el Definitive deceíta.

[NOTA :: Es posible que estos días salga también Thor # 12, estén pendientes]
Las fechas tentativas de salida según su ciudad son:


Lunes :: Durango, Veracruz, La Laguna y Guerrero.
MARTES :: Campeche, Ensenada, Chetumal y León
MIËRCOLES :: Juárez, Tampico, Mérida y Cancún.

¡ayúdanos a mejorar esta lista! ¿Qué cómics llegan esta semana a tu ciudad? ¿Cuáles llegaron la semana pasada?

¡Feliz cacería!

2 comentarios:

2814.01 dijo...

Tengo una duda ya que marvel México no tiene su sección de comentarios abierto, (que en sí ya es uao buena pregunta) saben si marvel sacara los números de infinit ya que venían de regalo en algunos comics americanos sería justo tenerlos aquí emexico

Valentín García dijo...

Hasta el momento no han dicho nada acerca de Infinity compadre, pero en una de esas aplican como los de Fear Itself que metieron un poco con calzador en los 7.1, 7.2 y 7.3.