octubre 30, 2012

[ EL CINITO DE LA COVACHA ]

[propietario :: Dark Spider / Cácaro :: SpiderGámez]

"Olvidate de Freddie y Jason,
la nueva pesadilla está en el pueblo"

-----------------------------------------

.:: DON´T PANIC [Marzo de 1989]

Director :: Rubén Galindo Jr.
Escritor :: Rubén Galindo Jr.

Protagonistas ::

 Jon Michael Bischof  Michael
 Gabriela Hassel         Alexandra


EUA • Ingles • 90 minutos
 Producciones Galubi S.A. de C.V
-----------------------------------------

Michael ha cumplido 17 años, regresó de Beverly Hills a México cuando el trabajo de su papá cambio, entonces empezaron los problemas y sus padres van a divorciarse; justo cuando todos se van a sus casas un grupo de amigos se queda a darle un último regalo al cumpleañero, una tabla ouija Mi Alegría con la que Tony, su mejor amigo, busca contactar a un espíritu de nombre Virgil; no pasa nada y todos se retiran, echándole tequila a la ouija, al parecer nada ha pasado... ¡¡¡O eso creen ellos!!!

Dimensiones Ocultas (o La Maldición de la Ouija) es una película mexicana que se lanzó para el mercado americano y después se dobló al español, incluso por algunos de sus protagonistas (como Helena Rojo, Raul Araiza y Roberto Palazuelos), trata sobre como Tony es poseído por un demonio y ataca a todos los amigos de Michael mientras el tiene premoniciones de como van a morir.

Nos muestra las grandes producciones de terror en nuestro país de la decada de los ochentas, como lo son Vacaciones de Terror, Terror en la Montaña y el Cementerio del Terror (esta última hace una aparición exclusiva en una tele).

La película es mala, pero muy divertida, pobres actuaciones, un villano que da risa y ver a "grandes" iconos de la televisión mexicana la vuelve una cinta de culto que no puedes dejar de ver para relajarte en esta temporada de brujas.

Aquí les dejamos la susodicha obra integra para que se deleiten o la pongan en sus fiestas de jaloguin y puedan responder a la pregunta que hace Virgil (el villano): ¿Crees en Satanás?


 

0 comentarios: