septiembre 24, 2012

[CHECKLIST]



Estos son los cómics que estarás buscando esta semana:



Tras años de espera, hoy estará disponible en los puestos de revistas de México la edición especial de "La noche más oscura", vía Editorial Televisa, que de paso inaugura el formato "Absolute" y que incluirá la serie principal, Blackest Night # 0 - 8, y el tie in directo a Linterna Verde con diez capítulos, Green Lantern # 43-52.

Aparte de ello, se amontonan los cómics DC con la salida de Green Lantern # 3, Aquaman # 3 y Wonder Woman #3 [éste último podría salir hasta la siguiente semana en algunas ciudades, tal como sucedió la semana pasada].

Por el lado Marvel, AvX 7 estará disponible en la mayor parte del país desde hoy. Mañana estará en Campeche y el miércoles en Mérida; sin embargo, recuerden que el jueves saldrá AvX 8 en DF, Xalapa, Puebla, Oaxaca, Toluca, y otras ciudades del centro del país. 

5 comentarios:

Luis Coba dijo...

:/ tons aqui en Cancun estara como por alli del juevez :C ni pex a esperar :/ a ver si llega BN.

extreme sr. dijo...

vale, tienes un correo donde contactarte, estoy buscando el green lantern , y queria saber si no te quedo uno de casualidad.

extreme sr. dijo...

el numero 2 de green lantern

Isidro dijo...

Increíble aquí en Torreón llegaron todos,,,y el que brillo por su ausencia y no nada mas aqui, si no en la mayor parte de la republica fue el BLACKEST NIGHT...esperemos mañana salga y lo vendan los sambors

Valentín García dijo...

Tal vez Blackest Night salga hasta el jueves en DF y la siguiente semana el resto de la república Isidro, ya veremos.

Extreme, el mail es comics@tracia.mx, sí tengo GL 2 =)