agosto 01, 2012

¡4 años de Comikaze!
Presentación de aniversario en Fantástico


Comikaze, la revista independiente especializada en historieta, festeja cuatro años de vida con la presentación de su edición 17, a realizarse en la tienda Fantástico (Félix Cuevas #835, planta alta), ubicada a unos metros de Metro Zapata, este sábado 4 de agosto a partir de las 17:30 horas.

Para esto contaremos con la presencia de tres invitados especiales: José Luis Durán (dibujante de El Hombre Araña para La Prensa) y Mauricio Herrera (creador chileno de arte fantástico), quienes ilustraron las portadas de esta edición, en homenaje al 50 aniversario del Arácnido, así como Gil Agudín, dibujante que realizó una de nuestras contraportadas, en honor a Jean GiraudMoebius.

Además de recibir dos tarjetas coleccionables (con el arte de Durán, coloreado por Edgar Delgado, y otra con el arte de Mauricio Herrera) y un botón de regalo, las personas que compren las DOS portadas de esta edición durante el evento se llevarán a casa un botón adicional de colección (se entregará personalmente en la mesa, al mostrar el ticket de compra).



Con tu compra durante la presentación participarás en la rifa de:

1) Un ejemplar de Batman #1 (Televisa)autografiado por el escritor Scott Snyder y el dibujante David Finch


2) Un sketchbook autografiado por Alex Ross (edición 2012)

3) Una máscara-souvenir de Night of the Owls, el más reciente arco presentado en el cómic Batman. La máscara fue autografiada por Scott Snyder durante la pasada Comic-Con de San Diego

 IMPORTANTE: La rifa se realizará a las 19:00, entre los compradores que se encuentren en la tienda. En caso de que el ganador de alguno de los premios se encuentre ausente, se repetirá la rifa.


Los lectores que adquirieron la edición de aniversario durante La Mole y que así lo deseen, podrán recoger sus tarjetas de colección durante el evento, o solicitarlas en próximos eventos organizados por Comikaze.

 ¡Te esperamos en Fantástico!

.

1 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

¡Hey! Muchas gracias por el gol, Lyoko :)