julio 20, 2012

[NOTICIAS DEL VIERNES]


.:: Duelo de Murciélagos


Este viernes nos despertamos con la trágica noticia de que The Dark Knighr Rises se estrenó ya en Estados Unidos, pero no conforme con eso un tipo de 24 años de edad irrumpió en un cine de Aurora, Colorado, en plena premiere y con rifle en mano asesinó a 14 personas y envió a decenas a hospitales.

Según han reportado medios internacionales, el autor del atentado aprovechó una escena de acción para disfrazar los disparos que realizó en una sala del cine Century en plena función de medianoche a la que asistieron niños.

Tras estos hechos se canceló la promoción de la cinta en París, Francia, donde se encuentran los protagonistas del film y por lo pronto han disminuido los spóilers de la película gracias a este escándalo.

El próximo lunes, el odiado Gaider Abdul publicará su reseña spoiler free de The Dark Knight Rises aquí en La Covacha. Así es, Gaider ya la vio, siéntanse libre de odiarlo como lo odiamos todos los covachos.

vía El Universal


.:: Crossovers temidos

Finalmente, Disney decidió que es hora de hacer el temido crossover de sus personajes con la franquicia Marvel que adquirió hace unos años, y los primeros en encontrarse con los héroes marvelitas 


Al parecer, los niños genios de Marvel obtienen poderes y conocerán a vengadores como Spider-Man, Iron Man y Hukl, entre otros, y se enfrentarán a villanos clásicos de Marvel.

La cinta, llamada Phineas and Ferb: Mission Marvel, está prevista para el próximo año, así que vayan preparándose si son fans de ambas franquicias.


vía Geek2theBone


.:: MAX por tu dinero



Uno de los cómics favoritos de los covachos, Marvel MAX, regresa otro año continuando la excelente serie Alias, la pasable pero bastante comercial Punisher Max, y la continuación de Deadpool Max: Deadpool Max II. [sí, ya sabemos, el nombre es bien pinche original]-

El equipo creativo de David Lapham y Kyle Baker continúan con las aventuras para adultos del mercenario bocón y su fiel acompañante Bob en un universo Marvel alterno y bastante divertido, aunque a algunos no les guste.

Punisher Max también inicia arco argumental, con el guión de Garth Ennis y el dibujo de Leandro Fernández, así que es buen momento para iniciar a coleccionar esta gran serie. Ya les dijimos.

vía Marvel Mex

:: EXTRA :: Por si se perdieron el "Fan"-Film de Thomas Jane, aquí les dejamos Laundry Service ::



.:: LIBROTECA MARVEL


La noticia ya la sabíamos pero lo confirmaron ya. El formato de Biblioteca Marvel llega a México en agosto.

¿Qué será? Una edición especial tipo las clásicas de VID que misma Televisa utilizó para publicar Dark Phoenix Saga o House of M, aunque ya adelantaron que el tamaño será un poco más chico que el acostumbrado.



¿Qué publicará? Los primeros dos tomos serán Civil War y World War Hulk.

¿Cada cuando saldrá? Cada mes.

¿Cuánto costará? 69 pesos.



¿Vale la pena? Sí, siempre y cuando tras publicar lo más pedido del material publicado por Televisa comiencen a traer series clásicas así. El mismo Guantelete Infinito estaría genial en ese formato.


Aquí el anuncio publicado en el FB de Marvel México.



---------------------------------------------------------------------------------------


¡Participa con los Covachos a través de Tuiter! @la_covacha
¡Envía artículos, reseñas o tops! correocovacha@hotmail.com



7 comentarios:

Isidro dijo...

Siempre pasa algo cuando se estrena las peliculas de Batman,,la primera en la premier aparece Tom Cruise,,en aquel entonces ese wey opaco a los actores en la premier.en la segunda Se mata el actor que hizo al Joker,,,,y ahora una matanza en el estreno de la pelicula...que pedo es algo así para que venda mas,,o algún plan de mercadotencia..

Aun así esa película es chingona...

atte
iso

Zerfoinder dijo...

Sí, que haya aparecido Tom Cruise es totalmente equiparable con esta masacre ¬_¬

Que pena que haya ocurrido esta tragedia.

Sobre el Biblioteca Marvel, supongo que solo será material ya publicado (supongo que la intención es "producir barato", y pues ¿que puede haber más barato que publicar algo ya publicado? Así se ahorran el tiempo de la traducción, maquetación (o como se llame) y diseño. Solo se imprime y se diseña otra portada.

Estaría bien que apareciera en 1 tomo de Dark Fénix (sí, ya la publicaron ¿y que? sí, ya la tengo en versión Novedades, Marvel Mex, Vid y Televisa pero ¿y que?, si la vuelven a publicar en biblioteca y hasta en Deluxe la compraré otra vez).

Incluso estaría bien el Old Man Logan o la Guerra Kree-Skrull, Messiah Complex y hasta los Ultimates

Zerfoinder dijo...

Ah, y un favor: Por favor administradores, boicotien la reseña del maldito gaider y ponganle fecha de publicación hasta el próximo sábado.

SpiderGamez dijo...

Nadie quiere a Gaider, es el Milhouse de la Covacha

WHO AM I? @AstaretMX David Rodríguez dijo...

YA CHECARON EL ERROR QUE SE COMETIÓ EN ALIAS? en la página donde la reportera habla con Jessica Jones volvieron a repetir la página donde Jessica está en el baño y fue culpa de Mauricio Nuñez.

FÍJENSE BIEN, COMPÁRTANLO MARVELITAS

Valentín García dijo...

Ya lo han reportado pero no lo he visto. Al reseñar el cómic lo resaltaremos.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo de la biblioteca marvel, y opino lo mismo que zerfoinder, también quiero que vuelvan a publicar Dark Phoenix Saga!!